Honor entre ladrones - The Witcher 3: Wild Hunt

La historia nos lleva, en ocasiones, a ser un buen tipo. Y ninguna buena acción queda sin su recompensa. Ve a hablar con el Rey de los Mendigos para cobrar la tuya.
·

Localización: Esta misión se activa automáticamente mientras hacemos En busca de Bastardo Hijo.
Objetivo: Ve a hablar con el Rey de los Mendigos.
Recompensa: 5Exp, Eirlithrad, Armadura de los guerreros de Freya.

Otra misión secundaria sin ninguna explicación necesaria. Se activa automáticamente durante la historia, y sólo hace falta hablar con el Rey para completarla y cobrar las recompensas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir