Puños de furia: Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt

En Novigrado también tienen como costumbre partirse la cara como deporte. Busca a los mejores luchadores de la ciudad y demuestra que no tienen nada que hacer contra un brujo.
Puños de furia: Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización:
Objetivo: Gana las peleas a puñetazos.
Recompensas: 150 Exp (en total), el dinero que hayas apostado.

Esta misión secundaria se activa en el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca, en Novigrado, desde la primera vez que puedes ir a la ciudad. El objetivo será como en la misión del mismo nombre de Velen: se marcarán tres objetivos, que son tres peleas a puñetazos que debes ganar por Novigrado. Después, se activará un combate final.

En uno de los combates te ofrecerán hacer trampas, si aceptas ganarás el doble de dinero.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir