La estatuilla del soldado - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando un hechicero se enfada de verdad, puede convertirte en una estatua. Esto se llama compresión de artefacto, y sólo otro hechicero puede solucionarlo.
La estatuilla del soldado - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Debe activarse recogiendo una estatuilla durante la misión Un juego peligroso.
Objetivo: Desencanta la estatua.
Recompensas: 10 Exp.

En la misión Un juego peligroso encontrarás la información exacta de cómo conseguir la Estatuilla del soldado. Después, sólo debes llevar la estatua a Triss para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
Vídeo del momento: Kingmakers - Tanque
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir