Vandal

Pecados carnales - The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien ha atacado salvajemente a Priscilla. La cosa ha sido tan brutal que la cantante ha perdido la voz. Hay un loco suelto por Novigrado, y es nuestro deber acabar con él
Pecados carnales - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente al terminar El cabaré.
Objetivo: Averigua quién está atacando a las mujeres de Novigrado.
Recompensas: Si localizas al auténtico culpable, 500 Exp y montones de objetos del cadáver. Si te quedas con el asesino falso, 100 Exp.

La misión se activará automáticamente al terminar El cabaré, y empezará sin que tengas que lanzarla. Priscilla ha sido brutalmente atacada, y el médico que la atiende nos explica que no es la primera víctima.

Accede a ir con el médico directamente, para ahorrar tiempo. Avanza por la alcantarilla eliminando a los enemigos hasta llegar a la Morgue. Busca el cadáver de un enano (ten en cuenta que hay varias salas en la morgue) y examina todo su cuerpo: cabeza, torso, manos, piernas y genitales. En cada parte tendrás que examinar varias más antes de pasar a la siguiente. La respuesta sobre lo que ha pasado es indiferente. Después tendrás que hablar con el forense oficial y luego marcharte cuando llegue el reverendo Nathaniel.

PUBLICIDAD

Ahora, te enviarán a investigar tres lugares con los sentidos de brujo. Da igual el orden en que lo hagas:

En el callejón donde atacaron a Priscilla, te atacarán un par de mendigos. Tras derrotarlos, Wendy te contará lo que sabe. Después investiga todas las pistas: el arbusto, el brasero la sangre y la nota del fondo del callejón.

Al llegar a casa del carpintero, tendrás que llamar a la puerta y te abrirá un enano. Investiga las marcas del suelo y la puerta del cobertizo, para que Gus la abra y te deje investigar. Aparte de las manchas de sangre y el formaldehído, hay una nota en el yunque del patio.

Cuando vayas a por el tercer escenario te avisarán de que el forense quiere hablar contigo. No obstante, antes debes examinar la zona. Habla con Eustace, el punto marcado como objetivo. Para que responda tendrás que pagar, pegarle o usar Axia.

Ahora sí, vuelve a la morgue. Antes de escoger "Comencemos la autopsia" agota todas las demás opciones de conversación, esta parte es bastante importante por algo que sucederá después. Esta vez sabrás que la próxima víctima es una Vegebuld, que está en un lugar que ya conoces de la misión anterior y seguramente hayas activado ya el viaje rápido a la residencia. Acércate a uno de los soldados para advertirles del ataque. Por desgracia, descubrirás que has llegado tarde y el asesino ya ha matado a Patricia Vegebuld.

Por mucho que corras no alcanzarás al asesino y volverás a la mansión para investigar la escena del crimen. Da igual lo que respondas a Ingrid. Tendrás la dirección de la siguiente víctima: la Dulce Nettie, en el local de Katie la Lisiada.

Mucho cuidado al llegar al objetivo: esto no es lo que parece. Aunque hayas pillado al tipo con las manos en la masa, si respondes "Inténtalo capullo" la misión terminará aquí y no habrás atrapado al auténtico culpable. En su lugar, debes escoger cualquiera de las otras respuestas, y después responde que has visto a sus víctimas. Después, "Entonces, ¿quién dejó la carta en el cadáver de Patricia?". Después de esto, está claro que él no ha matado a los demás, y podrás usar Axia, matarlo o irte dejando a la chica a su merced. Moralmente, sólo podemos recomendar que lo mates.

Al llegar al almacén del puerto, tu siguiente objetivo, descubrirás al auténtico asesino: fue el forense, que en realidad es un temible vampiro supremo. Vas a tener que abusar de Igni y Quen si quieres salir con vida de esta habitación. Con el vampiro muerto (y una vez recojas su valioso botín), vuelve con Jaskier para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir