La estatuilla del noble - The Witcher 3: Wild Hunt

Una segunda estatua ha aparecido en Novigrado. Y como con la del soldado, necesitaremos de la ayuda de la señorita Merigold para averiguar quién está hechizado.
La estatuilla del noble - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En Novigrado, al comprar la Estatuilla de Jade del vendedor cera del Puente de San Gregorio.
Objetivo: Rompe el hechizo de la estatua.
Recompensas: 50 Exp, 30 Coronas, Glifo menor de Axia.

El mismo vendedor de la misión De los derivados lácteos y la oscuridad también nos puede vender la Estatuilla de Jade. Como con la estatuilla que conseguimos durante la misión Un juego peligroso necesitaremos de Triss para hacer el conjuro de desempaquetado.

No hay más misión. Recuerda que si ya no puedes hablar con Triss (por haber avanzado demasiado en la historia), no podrás completar esta misión de ninguna manera. Deberías completarla antes de hacer Ahora o nunca.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.

Buscar en la guía

Flecha subir