Localización: Por todo Novigrado. Se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Averigua dónde se esconde Bastardo Hijo.
Recompensas: 300 Coronas.
Esta misión se activa automáticamente durante la historia.
Sin embargo, y esto es importante, es muy fácil fracasar la misión, aunque no es necesario completarla de la manera que el juego considera "correcta" para avanzar. Nosotros te explicaremos la forma correcta.
En primer lugar, habla con Sacabuche y acepta ayudarlo para que te indique dónde debes buscar. Los hombres de Sacabuche te esperan en el objetivo, y debes hablar con ellos para dirigirte a la guarida de Bastardo Hijo, matar a sus hombres y buscar las pistas que necesitas. En la última planta, tras una puerta, hay un mediano (Rico) con el que debes hablar.
Esto hará que avances en la misión principal y, además, activará la misión secundaria Honor entre ladrones. Bastardo Hijo colabora con Redania, pero no está aquí. El siguiente marcador está cerca de la arena, y vamos a repetir el proceso: entra con los enanos, mata a todo lo que se mueva y saquea cada cofre, pero no te detengas, ve rápido o la misión fracasará y tendrás que buscarte la vida con la misión principal de una manera alternativa. No te preocupes si sucede esto, simplemente te pierdes esta secundaria y tendrás que seguir las indicaciones del juego para averiguar dónde está Bastardo con su misión principal.
Tanto si fallas el objetivo de la secundaria como si no, de uno de los cadáveres de la sala donde está la silla conseguirás la Llave de Igor, que abre un cofre junto a esa especie de trono. Al leer la nota podrás buscar una sala oculta cercana, que aparecerá marcada en el mapa. Simplemente debes darte la vuelta, cruzar la reja a mano derecha, bajar las escaleras y al fondo del pasillo al que llegarás (sólo puedes seguir un camino) hay una puerta oculta y una palanca al lado. Dentro hay una nota, que debes leer para avanzar en Buscando a Bastardo Hijo.
Vuelve con Sacabuche para completar la misión.