Un granero de problemas - The Witcher 3: Wild Hunt

No nos olvidemos, entre tanto encargo, de que al final la labor real de los brujos es una muy concreta: librar los descampados de la presencia de monstruos.
Un granero de problemas - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Carsten, un pueblecito al sudeste de Novigrado.
Objetivo: Despeja el granero.
Recompensas: 20 Coronas.

Dirígete a Carsten y encontrarás unas cuantas personas preocupadas cerca del granero. La misión es simplemente entrar, matar a los gules, salir y cobrar la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
Flecha subir