Un granero de problemas - The Witcher 3: Wild Hunt

No nos olvidemos, entre tanto encargo, de que al final la labor real de los brujos es una muy concreta: librar los descampados de la presencia de monstruos.
Un granero de problemas - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Carsten, un pueblecito al sudeste de Novigrado.
Objetivo: Despeja el granero.
Recompensas: 20 Coronas.

Dirígete a Carsten y encontrarás unas cuantas personas preocupadas cerca del granero. La misión es simplemente entrar, matar a los gules, salir y cobrar la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 ya lleva vendidas más de 50 millones de unidades, 10 millones más que el año pasado. La saga de CD Projekt RED ha vendido en total 75 millones de copias.
El modder Halk Hogan PL está preparando el lanzamiento de un nuevo mods de texturas para la versión 'next-gen' de The Witcher 3 en PC que supone un salto aún mayor en calidad gráfica.
El mítico juego de CD Projekt sigue recibiendo actualizaciones en su versión next-gen, hoy la 4.02, para mejorar multitud de aspectos, incluido su rendimiento en consolas.
Uno de los mods que CD Projekt RED incluyó en la versión oficial de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X/S y PC ha cambiado el aspecto de las vaginas de unos personajes. El estudio lo eliminará.
Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.

Buscar en la guía

Flecha subir