Un granero de problemas - The Witcher 3: Wild Hunt

No nos olvidemos, entre tanto encargo, de que al final la labor real de los brujos es una muy concreta: librar los descampados de la presencia de monstruos.
·

Localización: Carsten, un pueblecito al sudeste de Novigrado.
Objetivo: Despeja el granero.
Recompensas: 20 Coronas.

Dirígete a Carsten y encontrarás unas cuantas personas preocupadas cerca del granero. La misión es simplemente entrar, matar a los gules, salir y cobrar la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir