Vandal

La maniobra del rey - The Witcher 3: Wild Hunt

Cerys y Hjalmar han hecho méritos para hacerse con la corona de rey en las Islas Skellige. Pero una tercera fuerza parece tener algo que decir al respecto.
La maniobra del rey - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Esta misión se activa automáticamente al completar Posesión y El señor de Undvik.
Objetivo:
Recompensas: Muerte desde el cielo.

Esta misión tendrá consecuencias en el futuro: en esta misión (avisaremos en su momento) hay un punto en el que tendrás que ponerte de parte de Cerys o de Hjalmar. Para ti no tendrá el más mínimo efecto negativo, simplemente al que elijas será coronado rey o reina y el otro te ayudará en una misión en el próximo acto.

Sea como sea, ve a Kaer Trolde para ser recibido por el mayordomo de Crach, que te llevará al banquete en honor a Cerys y Hjalmar. Después de su discusión, ve a hablar con el jarl, aunque antes te encontrarás con la viuda de Bran. Luego, pregunta a Crach por la recompensa y te dará una espada mágica.

PUBLICIDAD

Después de esto tendrás que derrotar a varios osos que de alguna manera se han colado en el banquete. Cuando haya terminado la pelea tendrás que elegir entre ayudar a Cerys o Hjalmar. Este es el punto que avisamos al principio de la misión.

Si te pones de parte de Hjalmar, será una simple misión de rastreo y eliminación de un objetivo. Sin embargo, la parte de Cerys es algo más complicada e interesante y es con la que nos vamos a poner en profundidad.

Empieza por examinar el oso, pasando por todas las partes del cuerpo. Junto a la puerta principal hay un cuerno que debes examinar, el único que queda con hidromiel. Después de que Hjort examine la bebida, Cerys te pedirá que la acompañes a la bodega, donde os quedaréis atrapados tras examinar las barricas. Usa la Señal de Aard para romper los barriles y escapar.

Al pie de la puerta de la bodega verás un rastro que seguir, y cunado se detenga (Geralt te avisará), en la pared verás un trozo de tela que Cerys identificará al instante. Al llegar a la entrada tendrás que perseguir a caballo a Arnvald y golpearle (con la espada) para poder avanzar en la misión.

Tras las secuencias se descubrirá que la traidora no es otra que Brina, la viuda de Bran. Cerys recibirá un gran reconocimiento por ello, la misión terminará aquí y se activará La coronación.

Buscar en la guía

Flecha subir