Vandal

Gwynt: Estillo de Skellige - The Witcher 3: Wild Hunt

La última de las grandes partidas de los Reinos del Norte se juega en las Islas. No te preocupes, los jugadores no te abrirán la cabeza si consigues derrotarlos.
·

Localización: Por toda Skellige.
Objetivo: Gana a los objetivoa.
Recompensas: 25 Exp por victoria, Carta de Leshen, Carta de, Carta de Elfo Misterioso, Carta de Vampiro: Katakan, Carta de Draug.

En este caso, la misión se activa leyendo el anuncio en el tablón de Kaer Trolde. Tendrás que esperar un poco para poder comenzarla, porque alguno de los NPCs no estará disponible en tu primera llegada a las Islas. Si quieres ahorrarte esperas y problemas, simplemente asegúrate de completarla antes de pasar al Acto II.

Tu primer oponente será Armiño, que usa una baraja de monstruos. A estas alturas ya deberías saber que Escarcha heladora es tu mejor arma contra este tipo de cartas, que abusan de las de primera fila. Al derrotarlo conseguirás la Carta de Leshen y te enviarán a jugar contra Crach an Craite y con Gremist.

PUBLICIDAD

Gremist está al lado, pero a veces no se puede hablar con él. Si esto sucede, es porque no has hecho su misión secundaria y antes tienes que completarla. Cuando juegues con Gremist, cuidado con los espías, porque usa una baraja de Nilfgaard. Al derrotarle conseguirás la Carta de Elfo Misterioso y podrás ir a jugar con Lugos o Crach. Nosotros hemos ido a por Lugos antes, pero da igual.

Lugos tiene otra baraja de monstruos con la que pretende acosarte con cartas de primer fila, ya sabes qué hacer. Una Escarcha Helada temprana pondrá las cosas en su sitio y podrás ganar jugando una o dos de arquero nada más. Al vencer, conseguirás la Carta de Vampiro: Katakan.

Finalmente, al jugar con Crach, te las tendrás que ver con su mazo de cartas de monstruo. Sí, se ve que se trata de un tipo de baraja bastante habitual por Skellige. Ganando a este último oponente de las islas, conseguirás la Carta Draug y completarás la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir