Vandal

Forastero en tierra extraña - The Witcher 3: Wild Hunt

Estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno suele tener unas consecuencias terribles. Que se lo digan a Geralt, experto en esta clase de asuntos.
Forastero en tierra extraña - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Esta misión se activa de forma automática al completar el Contrato: El fantasma de Eldberg.
Objetivo: Demuestra tu inocencia.
Recompensa: Conservar el pellejo... y gracias.

Al terminar el Contrato: El fantasma de Eldberg habrá una secuencia y, respondas lo que respondas, Jorund acabará muerto. Al salir de la posada te encontrarás con que te echan la culpa de todo.

Como Geralt no tiene ganas de recordar por qué lo llaman El Carnicero de Blaviken, aceptará someterse a un juicio. Te llevarán a la fortaleza de Lugos el Loco (cualquiera se fía de un juicio aquí). Ya en prisión, habla con el guardia a través de la puerta y usa la opción de la Señal de Axia para poder avanzar. Además, como siempre, conseguirás algo de experiencia extra.

PUBLICIDAD

Al llegar ante Lugos verás cómo el padre de los dos folloneros está contando una mentira tras otra, afirmando que todo esto es culpa tuya y sólo tuya. Sin embargo, Lugos está dispuesto a escuchar nuestra versión de la historia antes de tomar una decisión. Tu respuesta es indiferente, porque da la casualidad de que el jarl tiene un asuntillo entre manos.

Bueno, eso después de condenarlo a la horca, al arrastre, al descuartizamiento y a varias lindezas más. Pero sucede que requiere de nuestros servicios para solucionar un problema. No, no se trata de dinero, como normalmente se arreglan las cosas con los políticos, sino que necesita que vayas a buscar a su hijo, el Amoratado. El chaval ha ido a un lugar llamado "cueva de los sueños" y, para poder ser perdonados por el monarca de la zona, es necesario que vayamos en su búsqueda y lo traigamos sano y salvo. La misión quedará completada en este punto, pero se activará otra que deberías cumplir de inmediato, La cueva de los sueños.

Buscar en la guía

Flecha subir