Vandal

Prácticas en alquimia avanzada - The Witcher 3: Wild Hunt

Los maestros de los arcanos de la alquimia suelen ser bastante caprichosos. Tanto, que no dan clases a cualquiera, y desde luego, no lo van a hacer gratis.
·

Localización: Gedyneith, el árbol sagrado que está en la zona este de la isla de Kaer Trolde.
Objetivo: Consigue una muestra de pimpinela.
Recompensas: 80 Exp y varias hierbas.

Para activar esta misión debes acercarte al árbol de Gedyneith, que puedes ver indicado en la imagen. La misión puede activarse automáticamente al escuchar hablar con Gremist, el druida que aparecerá con un marcador de misión secundaria, o bien hablando directamente con él.

Tras agotar todas las opciones de conversación posibles para intentar que te enseñe alquimia, te dirá que hay una manera. Te pedirá que le hagas tres favores, que serán el precio a pagar por sus enseñanzas. En ese momento aparecerán tres marcadores en el mapa. Da igual el orden en que los hagas.

PUBLICIDAD

Uno de los objetivos te llevará hasta lo alto de unas montañas, en las que hay una destilería... y un enorme cíclope al que debes eliminar. Después de investigar la zona, leer las notas que encontrarás con los sentidos de brujo y conseguir el Mosto ácido podrás seguir con la misión. Debes examinar la máquina y añadir el mosto, y después calentar la máquina con Igni. Para terminar, de las palancas que tienes al lado, debes accionar la de la derecha y luego la de la izquierda para conseguir el Licor de Skellige.

El segundo marcador nos lleva hasta otro druida, que aceptará hablar con Gremist si le hacemos un favor. Es bastante simple, sólo hay que acompañarlo a un ritual y evitar que las boiras lo maten.

Para el último marcador tendremos que localizar una planta, pimpinela. Sin embargo, en el objetivo descubrirás que no había nada, pero al seguir las huellas que aparecerán después, terminarás por dar con un súcubo. Si no la matas te llevará hasta la pimpinela, mientras que si decides acabar con ella, tendrás que seguir su rastro hasta la cueva donde estaba y dar con ella.

Con esto listo, podrás entregar la misión a Gremist.

Buscar en la guía

Flecha subir