Vandal

La espada de la familia - The Witcher 3: Wild Hunt

Los habitantes de Skellige son un pueblo guerrero. Como tales, las armas familiares son un bien muy preciado, reliquias que pasan de padres a hijos y deben conservarse.
La espada de la familia - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Esta misión se activa en el tablón de anuncios de Kaer Trolde.
Objetivo: Recupera a Kuliu, la espada de la familia.
Recompensas: 20 Coronas.

Antes de nada, has de saber que tienes dos maneras de hacer esta misión: la corta y la larga. La corta es que cuando actives la misión, vayas al punto indicado en la segunda imagen bajo estas líneas, elimines a los enemigos del campamento, y de uno de los cadáveres consigas la espada. La larga es haciendo toda la misión en sí misma, claro.

Una vez hayas activado la misión, el marcador aparecerá al sudeste de la isla de Kaer Trolde. No tardarás en dar, en la zona de búsqueda, con el campamento de los bandidos que robaron la espada. Tras eliminarlos recoge el diario que lleva uno de ellos, y al leerlo sabrás que la espada no está aquí.

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La espada de la familia
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La espada de la familia - Localización
    Localización
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La espada de la familia - La espada estará aquí
    La espada estará aquí
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La espada de la familia - Localización
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La espada de la familia - La espada estará aquí

El nuevo marcador está lejos, cerca del extremo sur de la isla. Al llegar te encontrarás con que el fuerte se supone que es ahora una guarida de monstruos, pero en realidad te encontrarás con bandidos dentro, a los que debes derrotar. Obviamente, una vez los hayas eliminado destruye el nido de arpías que hay en el patio, que son puntos de experiencia y objetos después de todo.

Del cadáver de uno de los bandidos recogerás un diario en el que te enterarás de que la espada tampoco está aquí. Tendrás que ir al extremo nordeste de la isla (si has comprado los mapas de los comerciantes, tienes desbloqueado el puesto de viaje rápido Riorrójo, relativamente cercano). Una vez llegues al punto de viaje rápido del Cementerio de Ballenas, mata a los enemigos y consigue la espada de uno de sus cadáveres.

Ahora puedes ir al Puente de Kaer Trolde (no vayas al puerto, el marcador de objetivo está arriba, no a nivel del suelo) y entrega la espada para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir