Ametralladora gatling en Bloodborne - Cómo conseguirla y atributos

Velocidad, consumo de munición desmesurado y un ruido atronador. Esto es lo último que verán la mayoría de enemigos cuando des uso a esta potente arma de fuego.
Ametralladora gatling en Bloodborne - Cómo conseguirla y atributos
·

La mejor arma en lo que a contención de enemigos se refiere. Aunque cada disparo no vaya a hacer un daño significativo, la velocidad de disparo hace que el monstruo al que alcances termine por tambalearse. No puedes usarla en cualquier circunstancia, porque tarda en poder blandirse y empezar a disparar, pero una vez la pongas en funcionamiento, acribillarás a cualquier criatura.

Cómo conseguir la Ametralladora gatling, atributos y bonificaciones

Se consigue en la Pesadilla del Cazador. En el río de sangre, en lugar de ir hacia el puente, ve en dirección contraria y verás una cueva. Dentro hay un enemigo que te disparará con ella, la conseguirás al matarlo.

Atributos necesarios para usarlo

  • Fuerza: 28
  • Habilidad: 12

Bonificaciones

  • Viveza de sangre: E

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir