Cortador de bestias en Bloodborne - Cómo conseguirla y atributos

Los Antiguos Cazadores eran tan brutales que necesitaban añadir sierras incluso a un látigo. Pero también hace falta algo más pesado para la corta distancia, claro.
Cortador de bestias en Bloodborne - Cómo conseguirla y atributos
·

El Cortador de bestias es, básicamente, un látigo espada parecido al Bastón Enroscado. La diferencia es que en este caso estamos ante un arma ligeramante más pesada. Como te puedes imaginar, por un lado tienes una espada corta que podrás usar cuando estés cerca de los enemigos, mientras que con el modo alternativo tienes en tus manos un látigo con alcance medio y capaz de cortar los miembros de los enemigos.

Cómo conseguir el Cortador de bestias, atributos y bonificaciones

Conseguirás esta arma en la Pesadilla del Cazador, de un cadáver que encontrarás en la zona. Mientras estás subiedno las escaleras que te llevan a la puerta de la catedral, si te fijas a la izquierda verás que hay un saliente desde el que podrás dejarte caer a un sendero con un enemigo y un cadáver con el látigo.

Atributos necesarios para usarlo

  • Fuerza: 11
  • Habilidad: 9

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Destreza: E
  • Arcano: E

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir