Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Acción en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Acción en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Blazing Chrome para Xbox One

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

2
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

3
Streets of Rogue para Xbox One

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

4
Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

5
Attack on Titan 2: Final Battle para Xbox One

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

6
Sea of Solitude para Xbox One

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

7
Doughlings: Invasion para Xbox One

8

9
Wick XBOne

10

11

12

Flecha subir