Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Acción en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Acción en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

2
Devil May Cry 5 para Xbox One

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

3
Apex Legends para Xbox One

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Guía  

4
Mega Man X Legacy Collection para Xbox One

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection, incluirá las cuatro primeras entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

5
Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

6
Blazing Chrome para Xbox One

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

7
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

8
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

9
Kingdom Hearts III para Xbox One

Este es el tercer título de una saga que vuelve a Xbox One. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Guía  

10
Outer Wilds para Xbox One

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

11
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

12
A Plague Tale: Innocence para Xbox One

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

13
Destiny 2: Los Renegados para Xbox One

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

14
Overcooked 2 para Xbox One

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

15
Dauntless XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

16
Mega Man 11 para Xbox One

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

17
Ashen XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

18
Operencia: The Stolen Sun para Xbox One

Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

19
Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

20
Void Bastards para Xbox One

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

21
Darkwood XBOne
Darkwood para Xbox One

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

22
Streets of Rogue para Xbox One

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

23
Castlevania Anniversary Collection para Xbox One

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

24
Guns, Gore & Cannoli 2 para Xbox One

Guns, Gore & Cannoli 2 es la secuela del éxito de acción del panorama indie Guns, Gore & Cannoli. En esta entrega se nos vuelve a presentar a Vinnie, el peligroso mafioso del título anterior, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También ofrece con cooperativo, local y online.

25
Amnesia: Collection para Xbox One

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

26
Capcom Beat 'Em Up Bundle para Xbox One

Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

27
Stories: The Path of Destinies para Xbox One

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

28
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

29
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

30
Rage 2 XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

31
Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

32
Just Cause 4 para Xbox One

Rico Rodríguez vuelve a esta particular saga de acción en mundo abierto. En esta ocasión, Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea. El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

Guía  

33
State of Mind para Xbox One

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

34
Strange Brigade para Xbox One

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

35
LEGO DC Súper-Villanos para Xbox One

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

36
Contra Anniversary Collection para Xbox One

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

37
Onimusha: Warlords para Xbox One

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

38
Attack on Titan 2: Final Battle para Xbox One

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

39
Hellmut: The Badass from Hell para Xbox One

40
LEGO Harry Potter Collection para Xbox One

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

41
ADIOS Amigos para Xbox One

42
Far Cry: New Dawn para Xbox One

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

43
Genesis Alpha One para Xbox One

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

44
GRIP: Combat Racing para Xbox One

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

45
Jump Gunners para Xbox One

46
Sea of Solitude para Xbox One

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

47
Warriors Orochi 4 para Xbox One

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

48
Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

49
Warhammer: Chaosbane para Xbox One

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

50
Ninjin: Clash of Carrots para Xbox One

Ninjin: Clash of Carrots es un desenfadado juego del género beat'em up en el que combatiremos contra un buen número de enemigos variados en distintas fases de desplazamiento lateral mientras recogemos las zanahorias robadas por el villano del videojuego, Shogun Moe. El título ofrece una personalización compleja, con más de 150 elementos y armas distintas y nos permite jugar como el conejo Ninjin o el zorro ninja Akai.

51
Assassin's Creed III Remastered para Xbox One

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

52
Anodyne XBOne
Anodyne para Xbox One

Se trata de una aventura de rol que apuesta por una estética retro propia casi de Game Boy Color para plantear un ambiente más oscuro y siniestro que lo habitual en el género y, al mismo tiempo, lanzar una serie de cuestiones filosóficas y existencialistas al jugador, aunque desde un planteamiento jugable mucho más sencilla. Los aficionados del rol más clásico que quieran probar un acercamiento diferente tienen en Anodyne la excusa perfecta para descubrir una propuesta muy particular.

53
Graveyard Keeper para Xbox One

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

54
Mega Man X Legacy Collection 2 para Xbox One

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection 2 incluirá en su compilación la quinta, sexta, séptima y octava secuela. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

55
Chasm XBOne
Chasm para Xbox One

Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

56
I Am The Hero para Xbox One

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

57
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

58
Battle Princess Madelyn para Xbox One

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

59
Darksiders III para Xbox One

Darksiders III para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de acción, rol y aventuras inspirada en series como The Legend of Zelda, aunque de temática postapocalíptica al encarnar a los diferentes Jinetes del Apocalipsis. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en sus predecesores, esta vez jugaremos como Furia, quien equipada con su látigo y sus habilidades mágicas tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes. La historia transcurre en paralelo a Darksiders II y el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el desarrollo de este juego.

60
My Memory of Us para Xbox One

My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

61
Aftercharge para Xbox One

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

62
Asterix & Obelix XXL 2 para Xbox One

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

63
Odium To the Core para Xbox One

64
GIGA WRECKER para Xbox One

Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

65
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

66
Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

67
Aces of the Luftwaffe - Squadron para Xbox One

68
Remothered: Tormented Fathers para Xbox One

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

69
Final Fantasy XV: Pocket Edition HD para Xbox One

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

70
Hitman HD Enhanced Collection para Xbox One

71
Hyper Jam XBOne
Hyper Jam para Xbox One

72
Airheart - Tales of broken Wings para Xbox One

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

73
Doughlings: Invasion para Xbox One

74

75
Shikhondo - Soul Eater para Xbox One

76
Sigi - A Fart for Melusina para Xbox One

77
Riverbond XBOne
Riverbond para Xbox One

78
La LEGO Película 2: El videojuego para Xbox One

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

79
RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore para Xbox One

80
Lovecraft's Untold Stories para Xbox One

Lovecraft's Untold Stories es un RPG de acción con elementos roguelike: los niveles se generarán de forma aleatoria, siempre siguiendo una temática inspirada en las historias de H.P. Lovecraft. Los jugadores tendrán que luchar contra cultistas y monstruos de los Mitos, mientras mejoran su equipamiento y sus habilidades.

81
Wick XBOne

82
Override: Mech City Brawl para Xbox One

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

83
Megaton Rainfall para Xbox One

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

84
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

85
Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

86
Absolver XBOne
Absolver para Xbox One

87
AWAY: Journey to the Unexpected para Xbox One

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

88
Steel Rats para Xbox One

89
Hero Defense para Xbox One

90
One Piece: World Seeker para Xbox One

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

91
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Xbox One

92
RICO XBOne
RICO para Xbox One

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

93

94
Defenders of Ekron - Definitive Edition para Xbox One

95
Generation Zero para Xbox One

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

96
Fall of Light: Darkest Edition para Xbox One

97
Think of the Children para Xbox One

98
GODS Remastered para Xbox One

GODS Remastered es la puesta al día del clásico de la acción de los desarrolladores Bitmap Brothers con un aspecto retro y adaptado a los nuevos tiempos. Nos ofrece un aventura de acción en 2D con niveles llenos de monstruos y rompecabezas de todo tipo, permitiéndonos incluso cambiar con un único botón de perspectiva y aspecto visual.

99
At Sundown: Shots in the Dark para Xbox One

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital en el que hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos a nivel local o a través de internet. El objetivo del videojuego es permanecer ocultos en la oscuridad, evitando ser vistos, para luego tender trampas a nuestros rivales. Con personajes carismáticos y un diseño al estilo cómic, el título presenta varios modos de juego.

100
Hello Neighbor: Hide & Seek para Xbox One

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Flecha subir