Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Fight'N Rage para Xbox One

Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

2
Dead Rising 3 para Xbox One

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Guía  

3
River City Girls para Xbox One

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

4
Capcom Beat 'Em Up Bundle para Xbox One

Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

5
Dead Rising 4 para Xbox One

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

6
Mr. Shifty para Xbox One

7
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

8
Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

9
Dead Rising para Xbox One

Dead Rising para Xbox One es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

10
Ninjin: Clash of Carrots para Xbox One

Ninjin: Clash of Carrots es un desenfadado juego del género beat'em up en el que combatiremos contra un buen número de enemigos variados en distintas fases de desplazamiento lateral mientras recogemos las zanahorias robadas por el villano del videojuego, Shogun Moe. El título ofrece una personalización compleja, con más de 150 elementos y armas distintas y nos permite jugar como el conejo Ninjin o el zorro ninja Akai.

11
I Am The Hero para Xbox One

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

12
Submerged XBOne
Submerged para Xbox One

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

13
Absolver XBOne
Absolver para Xbox One

14
Masacre XBOne
Masacre para Xbox One

Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

15
Zombie Vikings para Xbox One

Zombie Vikings para PS4 es un juego de acción al estilo "yo contra el barrio" que podremos jugar en cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que controlaremos a una serie de zombis vikingos para acabar con todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

16
The Legend of Korra para Xbox One

The Legend of Korra para Xbox One es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

17
OK K.O.! Let's Play Heroes para Xbox One

18
Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

19
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para Xbox One

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un juego de lucha y acción, nos invitará a perfeccionar y mejorar de nivel a nuestros Rangers, aliándonos con sus aliados e invocando al Megazord para pelear en escenarios clásicos en la mitología de Mighty Morphin Power Rangers. Por otro lado, cuenta con un sistema de batalla que incluye un amplio abanico de armas: desde misiles a armas pesadas y ligeras. Además, conforme los jugadores vayan subiendo de nivel podrán desbloquear diferentes movimientos, ataques y armas. Los fans de Power Rangers disfrutarán, además, de cinemáticas, enemigos y diálogos basados en las dos primeras temporadas de la serie de televisión.

20
Shaq Fu: A Legend Reborn para Xbox One

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

21
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Xbox One

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

22
ZHEROS XBOne
ZHEROS para Xbox One

ZHEROS es un juego de acción tridimensional ambientado en un universo futurista que propone la lucha con todo tipo de armas. A través de un control sencillo, el título permite al jugador usar multitud de combos y disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores. Cuenta con opciones para personalizar a los personajes y mejorar también sus armas, objetos y características.Promete ofrecer multitud de enemigos de todo tipo, incluyendo robots biomecánicos enloquecidos para aportar variedad y acción al videojuegos.

Flecha subir