Vandal
PEGI +18
Plataformas:
Xbox One PC
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Reagent Games
Producción: Microsoft Studios
Distribución: Microsoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Crackdown 3 para Xbox One

#153 en el ranking de Xbox One.
#265 en el ranking global.
Portada oficial de Crackdown 3 para Xbox One

Información del juego

A la venta: 15/2/2019

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Acción en mundo abierto

Crackdown es la saga de acción en mundo abierto exclusiva de Microsoft y consolas Xbox. En esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

De esta forma, saltaremos entre los edificios y por encima de ellos, correremos a gran velocidad o emplearemos nuestras habilidades especiales en la recolección de orbes y otros objetos por el extenso mapeado del videojuego, que se espera sea dos veces y media más grande que el de la primera entrega en Xbox 360.

Dos modos: campaña y multijugador

Crackdown 3 tendrá dos modos de juego diferenciados. Por una parte Reagent Games, desarrolladores de Crackdown 2, se encargarán del multijugador, que ofrecerá un modo competitivo para 10 jugadores en una ciudad completamente destructible que hará gala del llamado Cloudengine. Por otra, ofrecerá una campaña en solitario a cargo de Sumo Digital, que aunque contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores, buscará entretener al usuario en una ciudad con varios distritos y bandas de criminales con sus respectivos líderes.

Estilo gráfico desenfadado

Crackdown 3, que será uno de los videojuegos que serán compatibles con Xbox One X y su mayores capacidades gráficas en 4K, ofrecerá un estilo gráfico desenfadado y cercano al cel shading, con robots, colores vibrantes y vivos y muchos elementos destructibles.

¿Merece la pena Crackdown 3? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Crackdown 3 fue el título de pago más jugado en Xbox One la semana pasada
12:08 19/2/2019 | La campaña fue lo más popular entre los jugadores.
Crackdown 3 aterrizaba en PC y Xbox One el pasado 15 de febrero, después de una larga espera. Y parece que el juego se ha convertido en un gran éxito en la plataforma Xbox One... (más)

Comparan las físicas de Crackdown 3 con el original de 2007
10:46 19/2/2019 | El primer juego todavía es superior en ciertos aspectos.
La serie Crackdown se caracteriza por la posibilidad de causar el caos en una gran ciudad. Con el lanzamiento de Crackdown 3, ya disponible en Xbox One y PC, el canal de youtube ElAnalistaDeBits ha hecho una comparativa centrada en las físicas e interacciones con vehículos y entorno entre esta entrega y la original de Xbox 360 lanzada en 2007... (más)

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá jugar con amigos en su lanzamiento
11:10 12/2/2019 | Llegará más tarde con una actualización.
Crackdown 3 se laza el 15 de febrero, y su modo multijugador Wrecking Zone -independiente de la campaña- no debutará con la opción de jugar con amigos... (más)

La campaña de Crackdown 3 durará más de 15 horas
17:05 3/2/2019 | El director creativo explica cómo usan la nube.
Joe Staten, director creativo en Microsoft Game Studios, ha desvelado nuevos detalles de Crackdown 3 en una entrevista con Gamesbeat. En ella desvela que el título tendrá una duración de 15 horas en su modo historia, algo mayor que la de los primeros juegos de la serie... (más)

La jugabilidad de Crackdown 3 se muestra en nuevos vídeos
10:29 2/2/2019 | Se lanza el 15 de febrero en Xbox One y PC.
Este 15 de febrero se pone a la venta Crackdown 3 en Xbox One y PC, un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga que se inició en Xbox 360... (más)

Últimas noticias

Microsoft anuncia descuentos de Xbox y Crackdown 3
12:54 21/2/2019 | Rebajas en Xbox Game Pass o Xbox Live Gold.
Crackdown 3 atraviesa su primera semana de lanzamiento, y Microsoft ha querido celebrar su llegada al mercado anunciando descuentos en el juego, junto con otras ofertas por tiempo limitado... (más)

Crackdown 3 fue el título de pago más jugado en Xbox One la semana pasada
12:08 19/2/2019 | La campaña fue lo más popular entre los jugadores.
Crackdown 3 aterrizaba en PC y Xbox One el pasado 15 de febrero, después de una larga espera. Y parece que el juego se ha convertido en un gran éxito en la plataforma Xbox One... (más)

Comparan las físicas de Crackdown 3 con el original de 2007
10:46 19/2/2019 | El primer juego todavía es superior en ciertos aspectos.
La serie Crackdown se caracteriza por la posibilidad de causar el caos en una gran ciudad. Con el lanzamiento de Crackdown 3, ya disponible en Xbox One y PC, el canal de youtube ElAnalistaDeBits ha hecho una comparativa centrada en las físicas e interacciones con vehículos y entorno entre esta entrega y la original de Xbox 360 lanzada en 2007... (más)

Crackdown 3 incluye un homenaje al fallecido productor Mike Forgey
14:40 17/2/2019 | Lo desvela Phil Spencer.
Crackdown 3 homenajea a Mike Forgey, productor de videojuegos que falleció en 2016 a consecuencia de un cáncer. El último trabajo de Forgey fue La Tierra Media: Sombras de Guerra, en el que ejerció como productor ejecutivo. Su vinculación con Microsoft fue histórica, pues participó en el equipo de producción del primer Gears of War, desarrollado por Epic Games en exclusiva para la compañía de Redmond... (más)

Ya disponibles Crackdown 3 y de Blob en Xbox Game Pass
12:30 15/2/2019 | Son las dos novedades de la semana.
El servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass se ha actualizado esta semana con el lanzamiento de dos títulos que habían sido anunciados para este mes.. (más)

Análisis

Análisis
2019-02-14 14:49:00
Tras un complicado desarrollo, Microsoft nos ofrece una entretenida tercera parte de esta trilogía con algunos altibajos.
7.5

En resumen

Un juego cuyo mayor atractivo es que ofrece diversión directa y sin complicaciones, aunque se acaba haciendo repetitivo. La Zona de demolición, que podría haber sido la revolución de este título, se queda al final en una curiosidad.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:00 20/6/2017
Probamos por primera vez este entretenido juego de acción en mundo abierto, que en su modo campaña quiere recuperar las buenas sensaciones de la primera entrega de la saga.
1:23 5/8/2015
Comprobamos hasta dónde llegan las impactantes posibilidades de destrucción que nos ofrecerá el retorno de esta saga de juegos de acción y mundo abierto.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-02-14 15:01:00
Tras un complicado desarrollo, Microsoft nos ofrece una entretenida tercera parte de esta trilogía con algunos altibajos.
Vídeo
2019-02-06 09:45:00
Se lanza el 15 de febrero.
Vídeo
2018-11-10 22:24:00
El juego de acción en mundo abierto llegará el 15 de febrero a Xbox One y PC
Imagen 42 de Crackdown 3
Imagen 40 de Crackdown 3
Imagen 39 de Crackdown 3
Imagen 38 de Crackdown 3
Imagen 37 de Crackdown 3
Imagen 36 de Crackdown 3
Imagen 35 de Crackdown 3
Imagen 34 de Crackdown 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Crackdown 3


Quag. · hace 9 horas
Yo lo acabé el martes en unas 7 horas y poco, más de 500 orbes y 80 y pico de los secretos. Para mí tiene mil cosas que solucionar para ser un juego top pero al final, y pese a todo, no puedo decir que no me haya entretenido. Si no directamente ni lo habría acabado.

RaKKa · hace 10 horas
Sólo vengo a decir que Crackdown 3 en mi Xbox One X se ha convertido en una obsesión. Desde ya mi sandbox favorito (no trago este género) y uno de los juegos que más me han gustado en los últimos 10 años. ADICTIVO hasta rozar el surrealismo y PRECIOSO.

Acabo de matar a mi primer boss y de escalar algo así como la estatua de la libertad en busca de orbes de agilidad y orbes secretos. Es asombrosa la cantidad y calidad de la exploración y lo bien diseñada que está la jugabilidad emergente del título. Las armas son la hostia, y las habilidades del héroe también (el vehículo araña es dios bien utilizado).

No entiendo las notas y estoy seguro de que, en un futuro, este juego recibirá el reconocimiento que merece.

En cuanto se me acabe el Game Pass lo pillo físico, me parece una joya que necesito tener.

P.D. Si alguien piensa que es una mierda, por favor, que no se dirija a mí para entrar en debate al respecto, sólo quería apoyar un juego del que esperaba 0 y me ha sorprendido mucho. Gracias :)

staley67 · 04/03/2019 17:39
Ya lo tengo.Lo que hago como fan es conseguirme los exclusivos de la X poco a poco, y los Multi que valgan la pena.

Cuando lo pruebe un humilde servidor escribirá sus primeras impresiones, aunque a mi lo que me interesa es el modo
historia.
Saludos a tod@s.

hugoboss69x · 03/03/2019 15:02
Joder no me ha llamado nada la atencion la verdad, q lop retrasaran tantas vecespara al final tener esto no veas, lo peor es q lo usen como estandarte de Xbox, pero bueno, por 2€ q me costo el GP para probarlo tampoco me voy a morir, pero anda q los q lo hayan comprado a 60 pavazos....😳

Vandrul · 26/02/2019 19:55
Buenas!

Me pillé el juego en PC con el Xbox Game Pass. Es un sandbox con carencias y defectos, que en algunos aspectos se queda a la altura del betún si lo comparas con otros del género, pero qué coño, yo me lo estoy pasando pipa.
No es lo "redondo" que me pareció el primero (que me parece referencia del género) pero para mi supera con creces al segundo al cual, no se porque, no le cogí nunca el puntillo.

Me sigue pareciendo muy divertido hacer el loco por la ciudad, buscando los orbes (el coleccionable más tonto y divertido a la vez xD), haciendo el cafre con las armas, las carreras,...

Lo dicho... ¿un juego mediocre? Posiblemente, pero muy, muy entretenido bajo mi punto de vista.

Y una pregunta... En PC hay logros? Es que me extraña que no me ha saltado ninguno con lo que llevo jugado y me deberían haber saltad unos cuantos. Me suena que en Pc se quitaron (en general con todos los juegos) pero no se si lo he soñado...

Salu2!

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Producción: Microsoft Studios
Distribución: Microsoft
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Crackdown 3 para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir