Vandal

Guía Mafia 3, trucos y consejos

Completa Mafia 3 al 100%, descubre todos los secretos y aprende los mejores trucos y consejos para dominar el juego, gracias a nuestra guía.
Guía Mafia 3, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mafia III. A lo largo de estas páginas te contamos cómo acompañar a Lincoln Clay en su historia de venganza en la New Bourdeaux de los años 60. A medida que pasen los días iremos ampliando sus secciones para hacerla lo más completa posible.

Mafia 3 nos cuenta la historia de Lincoln Clay, veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a la ciudad de New Bordeaux en 1968 (inspirada en Nueva Orleans), encontrándose con una emboscada a sus amigos. Tendrá que colaborar con la mafia local (la italiana personificada en Vito Scaletta, el protagonista de Mafia 2, la irlandesa de Burke y la haitiana de Cassandra) para intentar cazar a Sal Marcano, que mueve los hilos de la ciudad.

Además de un modo historia y de multitud de misiones secundarias, el mundo abierto de juego está lleno de coleccionables: cajas de distribución, revistas playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revistas Hot Rod, propaganda comunista y revistas Repent.

A medida que progresemos por New Bordeaux iremos haciendo socios que nos ayudarán a tener más poder, como por ejemplo Cassandra, Vito Scaletta y Burke.

PUBLICIDAD
Historia: Te contamos paso a paso cómo avanzar en la historia de venganza de Lincoln Clay en New Bourdeaux.
Información básica: Cómo conseguir el 100%, los coleccionables o progresar por el modo historia de Mafia 3.
Misiones secundarias: Cómo conseguir superar las misiones secundarias de Mafia 3. Consíguelas todas en nuestra guía.
Armas: Te contamos cómo conseguir todas las armas de Mafia III y cuáles son las más poderosas, también las secretas.
Coleccionables: Te guiamos para conseguir todas las cajas de distribución, revistas Playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revista Hot Rod, Repent y propaganda comunista.
Socios: Hazte amigo de todo el mundo en New Bordeaux para poder dominar más fácilmente sus calles.
Música y emisoras de radio: Qué canciones componen la banda sonora licenciada de Mafia 3 y en qué emisoras las ponen.
Consejos generales y dinero rápido: Cómo conseguir más dinero fácimente y otros consejos para los coleccionables, coches rápidos y armas.
Distritos: El mundo de Mafia 3 tiene 10 distritos llenos de negocios y coleccionables, te contamos todo lo que esconden.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir