Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Survival Horror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Survival Horror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

2
Resident Evil 7 para Xbox One

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

3
Metro Redux para Xbox One

Metro Redux para Xbox One es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

4
Resident Evil HD Remaster para Xbox One

Resident Evil HD Remaster para Xbox One es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

5
The Evil Within 2 para Xbox One

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Guía  

6
Metro Exodus para Xbox One

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

7
The Evil Within para Xbox One

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

8
Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

9
Outlast II para Xbox One

Outlast 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

10
SOMA XBOne
SOMA para Xbox One

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

11
Outlast XBOne
Outlast para Xbox One

En Outlast para Xbox One nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

12
Darkwood XBOne
Darkwood para Xbox One

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

13
Amnesia: Collection para Xbox One

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

14
State of Decay: Year-One Survival Edition  para Xbox One

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

15
Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

16
Resident Evil 5 para Xbox One

Resident Evil 5 llega a Xbox One con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

17
Get Even XBOne
Get Even para Xbox One

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

18
DOOM 3 XBOne
DOOM 3 para Xbox One

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

19
State of Decay 2 para Xbox One

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Guía  

20
Resident Evil Revelations para Xbox One

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

21
Zombi XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

22
The Coma: Recut para Xbox One

Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

23
How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One

Se trata de una nueva edición para Xbox One del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

24
Resident Evil 6 para Xbox One

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox One más grande que nunca de forma remasterizada, estrenando una adaptación gráfica y visual más depurada y a mayor resolución y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.

25
Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

26
Remothered: Tormented Fathers para Xbox One

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

27
Deadlight: Director's Cut para Xbox One

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

28
Wick XBOne

29
Perception para Xbox One

Perception para Xbox One es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

30
Friday the 13th: The Game para Xbox One

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción estándar con multijugador.

31
Slender: The Arrival para Xbox One

La leyenda de Slenderman toma forma en Xbox One en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

32
Dead by Daylight para Xbox One

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

33
Uncanny Valley para Xbox One

Uncanny Valley es un juego de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia. El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

34
7 Days to Die para Xbox One

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

35

Flecha subir