Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Survival Horror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Survival Horror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

2
Resident Evil 7 para Xbox One

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

3
Metro Redux para Xbox One

Metro Redux para Xbox One es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

4
The Evil Within para Xbox One

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

5
State of Decay 2 para Xbox One

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Guía  

6
7 Days to Die para Xbox One

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Flecha subir