Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Acción en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Acción en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Guía  

2
Monster Hunter World para Xbox One

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

3
Dark Souls: Remastered para Xbox One

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

4
Moonlighter para Xbox One

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

5
Mega Man X Legacy Collection para Xbox One

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection, incluirá las cuatro primeras entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

6
Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One

Hellblade para Xbox One es un juego que está preparando Ninja Theory, el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC. Se trata de un juego exclusivamente para un jugador, con un componente de historia importante, centrado en los combates contra otros guerreros. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y animaciones realizadas con captura de movimientos de actores reales.

Guía  

7
Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

8
Far Cry 5 XBOne
Far Cry 5 para Xbox One

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Guía  

9
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

10
Warhammer: Vermintide 2  para Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

11
Owlboy XBOne
Owlboy para Xbox One

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

12
Destiny 2: Los Renegados para Xbox One

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

13
Overcooked 2 para Xbox One

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

14
Mega Man 11 para Xbox One

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

15
Ashen XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

16
Ys Origin XBOne
Ys Origin para Xbox One

Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

17
Full Metal Furies para Xbox One

Full Metal Furies es un RPG de acción en 2D desarrollado por Cellar Door Games, creadores de Rogue Legacy. A través de un sistema de clases y desarrollo de personajes y habilidades, Full Metal Furies añade características más modernas en su jugabilidad, fomentando la compenetración entre jugadores. Nos lleva a combatir contra cientos de enemigos, personalizar a nuestros héroes con el clásico árbol de habilidades, presentándonos equipamiento para coleccionar y mundos secretos.

18
Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

19
Omega Strike para Xbox One

20
Forgotton Anne para Xbox One

Forgotton Anne se trata de una aventura 2D que usa la animación tradicional y que nos narra la historia de Forgotton Realm, un mundo al que llegan los juguetes, cartas, libros y todos los objetos perdidos de nuestra realidad. Anne y Bonku, los únicos humanos atrapados en este plano, deberán encontrar su camino a casa, resolviendo puzles y protagonizando las más variadas aventuras.

21
Guns, Gore & Cannoli 2 para Xbox One

Guns, Gore & Cannoli 2 es la secuela del éxito de acción del panorama indie Guns, Gore & Cannoli. En esta entrega se nos vuelve a presentar a Vinnie, el peligroso mafioso del título anterior, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También ofrece con cooperativo, local y online.

22
Bleed 2 XBOne
Bleed 2 para Xbox One

23
20XX XBOne
20XX para Xbox One

24
Amnesia: Collection para Xbox One

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

25
Death Road to Canada para Xbox One

26
Immortal Redneck para Xbox One

Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

27
Turok 2: Seeds of Evil para Xbox One

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

28
Capcom Beat 'Em Up Bundle para Xbox One

Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

29
Wulverblade para Xbox One

Wulverblade es un juego de acción en 2D -al estilo clásico de los beat 'em up- que nos trasladará a la época en la que los bárbaros británicos luchaban contra las fuerzas romanas. Con gráficos detallados, un sistema de combate complejo y unos escenarios muy amplios, Wulverblade presenta en consolas y PC ocho fases distintas, una historia detallada e históricamente fiel y cooperativo.

30
LEGO Los Increíbles para Xbox One

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Guía  

31
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

32
Burnout Paradise Remastered para Xbox One

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

33
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

34
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Xbox One

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

35
Just Cause 4 para Xbox One

Rico Rodríguez vuelve a esta particular saga de acción en mundo abierto. En esta ocasión, Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea. El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

Guía  

36
The Adventure Pals para Xbox One

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

37
Tesla vs Lovecraft para Xbox One

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

38
Overdriven Reloaded: Special Edition para Xbox One

39
Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

40
State of Mind para Xbox One

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

41
Attack on Titan 2 para Xbox One

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Guía  

42
Octahedron para Xbox One

43
Wizard of Legend para Xbox One

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

44
Strange Brigade para Xbox One

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

45
Tempest 4000 para Xbox One

46
Fe XBOne
Fe para Xbox One

Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

47
Mercenary Kings: Reloaded Edition para Xbox One

Mercenary Kings para es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

48
Pinstripe XBOne
Pinstripe para Xbox One

49
Battlezone: Gold Edition para Xbox One

50
LEGO DC Súper-Villanos para Xbox One

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

51
Mugsters XBOne
Mugsters para Xbox One

52
Doughlings: Arcade para Xbox One

53
Masters of Anima para Xbox One

54
Turok XBOne
Turok para Xbox One

Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

55
State of Decay 2 para Xbox One

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Guía  

56
Mothergunship para Xbox One

Mothergunship es un videojuego de acción bullet-hell que nos presenta, a través de una estética futurista, niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en fases ambientadas en el espacio. Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorpora un elemento de crafting y marcadores online para que cada partida sea distinta y acorde a nuestros gustos.

57
Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

58
Vampyr XBOne
Vampyr para Xbox One

Vampyr para Xbox One es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me. Se trata de un juego de rol y aventura en el que encarnamos al doctor Jonathan Reid, que tendrá que aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de inocentes.

Guía  

59
LEGO Harry Potter Collection para Xbox One

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

60
ADIOS Amigos para Xbox One

61
GRIP: Combat Racing para Xbox One

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

62
Jump Gunners para Xbox One

63
Mulaka XBOne
Mulaka para Xbox One

Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

64
Devil May Cry HD Collection para Xbox One

Comercializada en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, Devil May Cry HD Collection es la versión diseñada para la actual generación de consolas y plataformas. Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC, e incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition, así como gráficos en alta definición y 60 frames por segundo.

65
Warriors Orochi 4 para Xbox One

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

66
Nine Parchments para Xbox One

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

67
Ninjin: Clash of Carrots para Xbox One

Ninjin: Clash of Carrots es un desenfadado juego del género beat'em up en el que combatiremos contra un buen número de enemigos variados en distintas fases de desplazamiento lateral mientras recogemos las zanahorias robadas por el villano del videojuego, Shogun Moe. El título ofrece una personalización compleja, con más de 150 elementos y armas distintas y nos permite jugar como el conejo Ninjin o el zorro ninja Akai.

68
Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

69
Anodyne XBOne
Anodyne para Xbox One

Se trata de una aventura de rol que apuesta por una estética retro propia casi de Game Boy Color para plantear un ambiente más oscuro y siniestro que lo habitual en el género y, al mismo tiempo, lanzar una serie de cuestiones filosóficas y existencialistas al jugador, aunque desde un planteamiento jugable mucho más sencilla. Los aficionados del rol más clásico que quieran probar un acercamiento diferente tienen en Anodyne la excusa perfecta para descubrir una propuesta muy particular.

70
Graveyard Keeper para Xbox One

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

71
Mega Man X Legacy Collection 2 para Xbox One

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection 2 incluirá en su compilación la quinta, sexta, séptima y octava secuela. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

72
oOo: Ascension para Xbox One

73
Chasm XBOne
Chasm para Xbox One

Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

74
I Am The Hero para Xbox One

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

75
Battle Princess Madelyn para Xbox One

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

76
Darksiders III para Xbox One

Darksiders III para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de acción, rol y aventuras inspirada en series como The Legend of Zelda, aunque de temática postapocalíptica al encarnar a los diferentes Jinetes del Apocalipsis. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en sus predecesores, esta vez jugaremos como Furia, quien equipada con su látigo y sus habilidades mágicas tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes. La historia transcurre en paralelo a Darksiders II y el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el desarrollo de este juego.

77
Raging Justice para Xbox One

Raging Justice es un videojuego beat'em up en 2D con visas clásicas que, ahondando en el concepto de 'yo contra el barrio' nos llevará a imponer la ley en las calles. El videojuego nos trasladará a Big Smoke City, una enorme ciudad azotada por el crimen y las bandas callejeras. Dado que la policía local y las fuerzas de seguridad no pueden garantizar la tranquilidad, cazarrecompensas y agentes de diversa índole se unen para pararle los pies a aquellos que hagan el mal. Raging Justice tiene todos los elementos habituales del género, con dos héroes bien diferenciados y con habilidades especiales, muchos movimientos, armas y opciones cooperativas.

78
My Memory of Us para Xbox One

My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

79
Lichtspeer: Double Speer Edition para Xbox One

80
Asterix & Obelix XXL 2 para Xbox One

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

81
Odium To the Core para Xbox One

82
City of Brass para Xbox One

City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

83
Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

84
Way of the Passive Fist para Xbox One

85
Haimrik XBOne
Haimrik para Xbox One

86
Aces of the Luftwaffe - Squadron para Xbox One

87
Remothered: Tormented Fathers para Xbox One

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

88
Final Fantasy XV: Pocket Edition HD para Xbox One

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

89
Rad Rodgers para Xbox One

Rad Rogers: World One para Xbox One es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

90
Airheart - Tales of broken Wings para Xbox One

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

91
Super Bomberman R para Xbox One

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

92
Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para Xbox One

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

93
Shikhondo - Soul Eater para Xbox One

94
Sigi - A Fart for Melusina para Xbox One

95
The Story Goes On para Xbox One

96
I Hate Running Backwards para Xbox One

97
Override: Mech City Brawl para Xbox One

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

98
Megaton Rainfall para Xbox One

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

99
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para Xbox One es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

100
Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Dynasty Warriors 9 es la nueva secuela de esta veterana saga de juegos de acción multitudinaria que dio origen al género de los musous. Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que ha permitido al estudio incluir todo tipo de novedades y cambios en su fórmula jugable, aunque las batallas contra cientos de enemigos de forma simultánea siguen siendo una de sus principales bases. Como siempre, su historia nos narrará las guerras chinas de El Romance de los Tres Reinos y entre sus nuevos personajes jugables se incluye a Zhou Cang.

Flecha subir