Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Acción en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Acción en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Guía  

2
Blazing Chrome para Xbox One

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

3
Outer Wilds para Xbox One

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

4
A Plague Tale: Innocence para Xbox One

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

5
Dauntless XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

6
Void Bastards para Xbox One

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

7
Darkwood XBOne
Darkwood para Xbox One

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

8
Streets of Rogue para Xbox One

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

9
Castlevania Anniversary Collection para Xbox One

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

10
Rage 2 XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

11
Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

12
Contra Anniversary Collection para Xbox One

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

13
Attack on Titan 2: Final Battle para Xbox One

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

14
Hellmut: The Badass from Hell para Xbox One

15
Sea of Solitude para Xbox One

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

16
Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

17
Warhammer: Chaosbane para Xbox One

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

18
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

19
GIGA WRECKER para Xbox One

Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

20
Doughlings: Invasion para Xbox One

21

22
Riverbond XBOne
Riverbond para Xbox One

23
Lovecraft's Untold Stories para Xbox One

Lovecraft's Untold Stories es un RPG de acción con elementos roguelike: los niveles se generarán de forma aleatoria, siempre siguiendo una temática inspirada en las historias de H.P. Lovecraft. Los jugadores tendrán que luchar contra cultistas y monstruos de los Mitos, mientras mejoran su equipamiento y sus habilidades.

24
Wick XBOne

25
Steel Rats para Xbox One

26

27
Crashbots XBOne
Crashbots para Xbox One

28
Unknown Fate para Xbox One

Unknown Fate se trata de una aventura de misterio en primera persona, con importante carga narrativa. Pasaremos del mundo real a uno surrealista, con extraños personajes y artefactos desconocidos, todo mientras se incita a los jugadores a que se adentren en lo desconocido, un terreno donde lo que es real e imaginario se mezclan constantemente.

29

30

Flecha subir