Vandal

Los videojuegos de Acción más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/7/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Baja  2
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/2/2020

Igual  3
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  4

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  5
Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  6
Code Vein  XBOne
Code Vein para Xbox One

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Igual  7

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  8

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  9
GreedFall  XBOne

GreedFall para Xbox One es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Sube  =

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Sube  11

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Igual  12

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  =

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Este título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Igual  =
Doom Eternal  XBOne
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Sube  16
198X  XBOne

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Género: Arcade / Beat'em up / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  17
H1Z1  XBOne

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2020

Sube  =
The Surge 2  XBOne

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Sube  =
Elden Ring  XBOne

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  21

Prey for the Gods para PC es un juego que recuerda a Shadow of the Colossus, el clásico de PS2. Tendremos que explorar un mundo remoto, en el hielo, haciendo frente a gigantescos seres mientras intentamos buscar el motivo de este invierno sin final.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  23

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Battletoads  XBOne

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  25
Inner Chains  XBOne

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Atomic Heart  XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Sube  =

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Marzo 2020

Sube  =

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Sube  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  31

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Battalion 1944 para Xbox One es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que fue financiado a través de una exitosa campaña en Kickstarter. El objetivo de Bulkhead Interactive, su desarrolladora, es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible que no se olvide de realizar una fiel recreación histórica de la época, por lo que visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos de este conflicto que sacudió al mundo entero, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Baja  =

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Baja  40
Indivisible  XBOne

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Baja  =

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Sube  =

Tras el lanzamiento de la edición original, nos llega esta versión mejorada de la segunda entrega del clásico juego de rol de BioWare para PC. Aparte de las mejoras gráficas, esta Enchanced Edition incluye las expansiones Shadows of Amn, Throne of Bhaal, cuatro nuevos aliados con sus propias misiones exclusivas y The Black Pits 2: Gladiators of Thay. En el caso de los dispositivos móviles, se adapta también a sus pantallas táctiles.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Baja  =
Outriders  XBOne

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Blair Witch  XBOne
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Baja  =
Deathloop  XBOne

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  55

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Swordy  XBOne

Baja  =

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Little Devil Inside para Xbox One es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Baja  =
Galaxy Heist  XBOne

Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Other 99  XBOne

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Hellpoint  XBOne

Baja  =
Duck Game  XBOne

Nos vamos hasta un retrofuturista 1984, una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma. Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Monstrum  XBOne

Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Ion Fury  XBOne

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Project Eve  XBOne

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Sube  =

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 6/3/2020

Baja  =

Género: Aventura de acción / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Baja  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir