Vandal

Juegos de Acción para Xbox One

Listado de juegos de Acción para Xbox One, con todos los juegos de Acción para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Acción)

Sube  1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/3/2020

Sube  2
Beyond Good & Evil 2 para Xbox One

Beyond Good & Evil 2 para Xbox One es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4
Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/2/2020

Sube  6

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  7
Marvel's Avengers para Xbox One

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 4/9/2020

Sube  =
Doom Eternal  XBOne
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Sube  =
Hellblade 2  XBOne

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  10
Twin Mirror  XBOne

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Acción)

Juego
Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One
Action-RPG / Mundo abierto
Journey to the Savage Planet para Xbox One
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Zombie Army 4: Dead War para Xbox One
Shooter en tercera persona / Zombis
Darksiders: Genesis para Xbox One
Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Xbox One
Compilacion / Plataformas 2D / Run and gun
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One
Metroidvania / Plataformas 2D
Doom Eternal para Xbox One
Shooter en primera persona
Bleeding Edge para Xbox One
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Acción / Musou
Aventura de acción / Survival Horror / Zombis
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Acción)

Sube  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  2
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Sube  3
Halo Reach  XBOne
Halo Reach para Xbox One

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
Grand Theft Auto V para Xbox One

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  5
Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  6
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls   Análisis

Sube  7
Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Género: Aventura de acción / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  8
Cuphead  XBOne
Cuphead para Xbox One

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis   Guía

Sube  9
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  10
Blair Witch  XBOne
Blair Witch para Xbox One

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Género: Aventura de acción / Terror   Análisis   Guía

Más valorados (Acción)

Juego
Grand Theft Auto V para Xbox One
9.45
XBOne
Mundo abierto / Tipo GTA
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One
9.3
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para Xbox One
9.18
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
9.14
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Shovel Knight para Xbox One
9.11
XBOne
Arcade / Plataformas 2D
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One
9.11
XBOne
Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Monster Hunter World para Xbox One
9.11
XBOne
Action-RPG / Mundo abierto
Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One
9.1
XBOne
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox One
9.08
XBOne
Aventura de acción
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One
9.03
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash
Todos los ránkings (Acción)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Murder Miners para Xbox One

Shooter en primera persona inspirado según sus creadores en Halo y que tiene un ambiente creado con vóxels o cubos que nos recuerda mucho a Minecraft. Sus escenarios son totalmente destructibles y de igual forma nos permite crearlos de forma personalizada. En este divertido juego podemos disfrutar de hasta seis modos de juego cooperativos y competitivos entre los que encontramos modos del tipo 'deathmatch' y incluso oleadas de zombis.

Code Shifter  XBOne
Code Shifter para Xbox One

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 30/1/2020

Regions of Ruin para Xbox One

Género: Action-RPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 8/1/2020

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir