Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Acción en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Acción en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

2
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

3
Shovel Knight para Xbox One

Shovel Knight para Xbox One es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

4
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox One

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

5
Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Guía  

6
Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

7
Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

8
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

9
Lovers in a Dangerous Spacetime para Xbox One

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

10
DmC: Definitive Edition para Xbox One

DmC: Definitive Edition para Xbox One es una remasterización del DmC original para Xbox 360, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

11
Resident Evil HD Remaster para Xbox One

Resident Evil HD Remaster para Xbox One es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

12
Skylanders SuperChargers para Xbox One

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

13
Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

14
Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

Black Ops III para Xbox One se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

15
Stealth Inc. 2: A Game of Clones para Xbox One

Stealth Inc. 2 para Xbox One es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos.

16
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Xbox One

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

17
Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One

Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

18
Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One

Devil May Cry 4: Special Edition no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

19
Assassin's Creed Syndicate para Xbox One

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Guía  

20
Elite: Dangerous para Xbox One

Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

21
Transformers: Devastation para Xbox One

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

22
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

23
Dishonored: Definitive Edition para Xbox One

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

24
Just Cause 3 para Xbox One

En el nuevo Just Cause 3 para Xbox One nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Guía  

25
Ziggurat XBOne
Ziggurat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

26
State of Decay: Year-One Survival Edition  para Xbox One

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

27
Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

28
Quest of Dungeons para Xbox One

Quest of Dungeons para Xbox One es un 'dungeon crawler' con un sistema de combate basado en turnos, que ofrece un estilo artístico propio de los 16 bits. Podemos jugar como un guerrero, un mago, un asesino o un chamán, mientras recorremos las mazmorras generadas al azar y derrotamos enemigos intentando conseguir tanto botín como nos sea posibles, y ampliando nuestras habilidades para progresar.

29
Mad Max XBOne
Mad Max para Xbox One

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para Xbox One es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

30
Battlefield Hardline para Xbox One

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox One una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

31
Mega Coin Squad para Xbox One

Mega Coin Squad para Xbox One es un juego de plataformas con gráficos de estética retro en dos dimensiones en el que tendremos 16 niveles generados aleatoriamente a través de 4 mundos únicos dónde nuestro único objetivo será acumular todas las monedas posibles con la ayuda de las 40 armas mejorables y habilidades únicas. Además tendremos 5 personajes a escoger con los que podremos jugar en cooperativo local, en el que podremos también crear nuestros propios torneos o jugar en alguno de los 3 modos de juego únicos para el multijugador.

32
Mega Man Legacy Collection para Xbox One

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

33
Darksiders II: Deathinitive Edition para Xbox One

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

34
Evolve XBOne
Evolve para Xbox One

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

35
Star Wars: Battlefront para Xbox One

Este es el primer título de Star Wars para Xbox One después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

36
Saints Row: Gat Out of Hell para Xbox One

Saints Row: Gat out of Hell para Xbox One es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

37
Saints Row IV: Re-elected para Xbox One

Saints Row IV: Re-elected para Xbox One es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

38
Tower of Guns para Xbox One

Tower of Guns para Xbox One es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

39
Zombi XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

40
Knight Squad para Xbox One

Knight Squad es un título de acción y habilidad con una perspectiva cenital, en el que, al igual que en Bomberman, deberemos eliminar a los oponentes que encontremos en el mapa, intentando sobrevivir a toda costa usando armas y trampas variadas.

41
PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

42
The Swindle para Xbox One

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

43
Extreme Exorcism para Xbox One

Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal en dos dimensiones, en el que cada movimiento que hagas volverá para acosarte. Al terminar cada ronda en la casa encantada, un fantasma aparecerá imitando nuestros saltos, movimientos y acrobacias de la sesión anterior, obligándonos a permanecer atentos y calcular cada maniobra. Extreme Exorcism ofrece modo multijugador cooperativo y hasta cincuenta desafíos distintos.

44
Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

45
Crimsonland para Xbox One

Crimsonland para PS4 es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

46
Starwhal XBOne
Starwhal para Xbox One

Starwhal para Xbox One es un juego de batallas épicas entre narvales con multijugador local para que podamos jugar hasta cuatro personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para un solo jugador dispondremos de 32 misiones diferentes y retos en los que podremos participar para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y ganar el orgullo de ser narvales campeones.

47
Assassin's Creed Chronicles: China para Xbox One

En Assassin's Creed Chronicles: China para Xbox One encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

48
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para Xbox One

49
LEGO Jurassic World para Xbox One

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

50
Beatbuddy: Tale of the Guardians para Xbox One

Beatbuddy: Tale of the Guardians para PC es un juego de acción y aventura en el que los jugadores interactúan con el medio ambiente y todo tipo de criaturas para abrir caminos y resolver puzles a lo largo de su viaje. Contamos con una banda sonora producida en exclusiva para el título, con la que recorrer seis niveles diferentes pintados a mano, cada uno dividido en cinco episodios. Beatbuddy es una criatura etérea que tendrá que detener al malvado príncipe Maestro.

51
Submerged XBOne
Submerged para Xbox One

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

52
Kaiju Panic para Xbox One

53
Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One

Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

54
Laserlife XBOne
Laserlife para Xbox One

55
Zombie Army Trilogy para Xbox One

Zombie Army Trilogy para Xbox One es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

56
No Time to Explain para Xbox One

"¡Yo soy tú del futuro! ¡No hay tiempo para explicaciones, síguem... AY DIOS!“ Así comienza este divertido juego de plataformas para Xbox One en tono de comedia, que trata de paradojas espaciotemporales, jetpacks, y otros temas a cual más absurdo. Visitaremos distintas realidades en las que nos enfrentaremos a enemigos no menos absurdos, hasta llegar a la batalla definitiva contra el mayor villano de todos. Tú mismo.

57
Masacre XBOne
Masacre para Xbox One

Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

58
Bedlam XBOne
Bedlam para Xbox One

59
The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox One

Una mezcla de acción y rol para Xbox One en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

60
LA Cops XBOne
LA Cops para Xbox One

LA Cops para Xbox One es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción.

61
We Are Doomed para Xbox One

We Are Doomed para Xbox One es un nuevo juego de acción al estilo "twin-stick shooter" en el que tendremos que acabar con todo tipo de enemigos haciendo uso de un poderoso rayo láser mientras intentamos evitar que los proyectiles de los rivales nos impacten y acaben con nosotros. Además, podremos conseguir unos potenciadores que nos permitirán arrasar con todo durante varios segundos.

62
Whispering Willows para Xbox One

Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

63
Bladestorm: Nightmare para Xbox One

En Bladestorm: Nightmare para Xbox One nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

64
Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

65
FORCED XBOne
FORCED para Xbox One

Forced para Xbox One es un juego arcade cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden colaborar, con elementos de rol, estrategia y puzle. Nuestros personajes han sido obligados a luchar como esclavos en el entrenamiento de gladiadores, y tendremos que reclamar nuestra libertad superando todo tipo de pruebas mortales y enfrentamientos contra monstruos. Contamos con una campaña principal con 25 arenas y cinco jefes finales, cuatro clases de personajes distintas y 16 habilidades que desbloquear en cada una de ellas.

66
Blue Estate para Xbox One

Blue Estate para Xbox One es un juego de acción que se basa en la serie de cómics creada por Viktor Kalvachev, por lo que mantendrá toda la violencia y el humor negro por el que se ha caracterizado su obra. Además, está diseñado para aprovechar las características exclusivas de PlayStation 4 y Xbox One, gracias al DualShock 4 y Kinect respectivamente.

67
Chivalry: Medieval Warfare para Xbox One

Nos encontramos ante un juego de Xbox One multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.

68
Infinity Runner para Xbox One

Infinity Runner para Xbox One es un juego de acción futurista dónde estaremos en la nave Infinity, la nave más grande construida por el hombre que lleva a lo que queda de humanidad en busca de un nuevo hogar, pero en el viaje las antiguas leyendas sobre hombres lobos cobrarán vida creando una pesadilla espacial. Nosotros seremos un prisionero transportado en esa nave, que luchará con armas y artes marciales por sobrevivir. Este título dispone de multijugador para hasta 32 jugadores y 14 niveles diferentes.

69
Rock Zombie para Xbox One

En Rock Zombie para Xbox One se combina la jugabilidad de los clásicos juegos de lucha arcade con coloridos gráficos en tres dimensiones en 20 niveles llenos de acción donde nos enfrentaremos a toda clase de enemigos, conduciremos vehículos y podremos desbloquear trajes y armas para nuestras tres rockeras protagonistas que han visto su concierto invadido por una horda de zombies. Para acompañar este frenético juego, además contaremos con una banda sonora que combina Hard Rock, Nu metal y Rock Alternativo que nos motivará aún más para la batalla.

70
Overlord: Fellowship of Evil para Xbox One

Overlord: Fellowship of Evil es una nueva entrega de la saga Overlord, en la que tendremos que guiar a nuestros esbirros orcos a través de diferentes niveles y escenarios llenos de puzles y enemigos. En esta secuela, se ha añadido un modo cooperativo de hasta tres jugadores a través de internet, y se han potenciado las opciones de personalización y rol, así como la historia, que está a cargo de Rhianna Pratchett, la guionista del juego original.

Flecha subir