Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Mundo abierto

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Mundo abierto, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Grand Theft Auto V para Xbox One

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

2
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

3
Monster Hunter World para Xbox One

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

4
Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox One

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox One. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Guía  

5
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One

Este juego para Xbox One basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

6
Watch Dogs 2 para Xbox One

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector. Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. La nueva entrega incluirá novedades jugable como un modo cooperativo y una serie de mecánicas más directas y ágiles.

7
RiME XBOne
RiME para Xbox One

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

8
Far Cry 4 XBOne
Far Cry 4 para Xbox One

Far Cry 4 para Xbox One es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

9
Far Cry 5 XBOne
Far Cry 5 para Xbox One

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Guía  

10
Hitman 2 XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

11
Minecraft Xbox One Edition para Xbox One

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Guía  

12
Outer Wilds para Xbox One

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

13
Terraria XBOne
Terraria para Xbox One

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Xbox One a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

14
Far Cry Primal para Xbox One

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Guía  

15
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

16
Subnautica para Xbox One

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan. El desarrollo Subnautica está muy abierto a la comunidad, que decide qué funciona o qué desean en el juego.

Guía  

17
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Guía  

18
Dead Rising 3 para Xbox One

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Guía  

19
Assassin's Creed Syndicate para Xbox One

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Guía  

20
Darkwood XBOne
Darkwood para Xbox One

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

21
Mass Effect: Andromeda para Xbox One

Mass Effect 4 para Xbox One será la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. Por el momento no se conocen detalles oficiales sobre el juego, aunque en entrevistas se ha dado por hecho que continuará en el universo de los anteriores, aunque contando otra historia.

Guía  

22
L.A. Noire para Xbox One

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PC recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

23
Watch Dogs para Xbox One

Watch Dogs para Xbox One es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Guía  

24
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Xbox One

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

25
LEGO City Undercover para Xbox One

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

26
Project Spark para Xbox One

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

27
Dead Rising 4 para Xbox One

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

28
Just Cause 3 para Xbox One

En el nuevo Just Cause 3 para Xbox One nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Guía  

29
Grow Up XBOne
Grow Up para Xbox One

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

30
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

31
Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

32
Assassin's Creed Unity para Xbox One

Assassin's Creed Unity para Xbox One es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Guía  

33
Starlink: Battle for Atlas para Xbox One

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

34
Rage 2 XBOne
Rage 2 para Xbox One

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

35
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Xbox One

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

36
Just Cause 4 para Xbox One

Rico Rodríguez vuelve a esta particular saga de acción en mundo abierto. En esta ocasión, Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea. El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

Guía  

37
Rebel Galaxy para Xbox One

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

38
Mad Max XBOne
Mad Max para Xbox One

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para Xbox One es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

39
Assassin's Creed The Ezio Collection para Xbox One

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

40
Dead Rising para Xbox One

Dead Rising para Xbox One es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

41
Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One

Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

42
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

43
AER - Memories of Old para Xbox One

AER es una aventura de exploración en la que encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos dará la habilidad de volar por el mundo a nuestro antojo para llegar a todo tipo de sitios que de otro modo serían inaccesibles. A lo largo de nuestro viaje también conoceremos a otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y tendremos que enfrentarnos a misteriosas criaturas cuyo único objetivo es arrasar todo aquello que se cruza en su camino.

44
Mafia III XBOne
Mafia III para Xbox One

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Guía  

45
Agents of Mayhem para Xbox One

Agents of Mayhem para Xbox One es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Guía  

46
Far Cry: New Dawn para Xbox One

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

47
Saints Row: Gat Out of Hell para Xbox One

Saints Row: Gat out of Hell para Xbox One es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

48
ASTRONEER XBOne
ASTRONEER para Xbox One

ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

49
Saints Row IV: Re-elected para Xbox One

Saints Row IV: Re-elected para Xbox One es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

50
Assassin's Creed III Remastered para Xbox One

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

51
Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One

Assassin's Creed Rogue Remastered es la remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, pero además de la compatibilidad UHD, ofrece mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

52
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

53
Graveyard Keeper para Xbox One

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

54
LEGO Worlds para Xbox One

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

55
Outcast - Second Contact para Xbox One

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

56
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

57
Human: Fall Flat para Xbox One

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

58
Submerged XBOne
Submerged para Xbox One

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

59
ELEX XBOne
ELEX para Xbox One

ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

60
Valley XBOne
Valley para Xbox One

En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto -localizado en las Montañas Rocosas- con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos. Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte, mientras hayamos una fuente de energía única.

61
Megaton Rainfall para Xbox One

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

62
Fade to Silence para Xbox One

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

63
Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Dynasty Warriors 9 es la nueva secuela de esta veterana saga de juegos de acción multitudinaria que dio origen al género de los musous. Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que ha permitido al estudio incluir todo tipo de novedades y cambios en su fórmula jugable, aunque las batallas contra cientos de enemigos de forma simultánea siguen siendo una de sus principales bases. Como siempre, su historia nos narrará las guerras chinas de El Romance de los Tres Reinos y entre sus nuevos personajes jugables se incluye a Zhou Cang.

64
One Piece: World Seeker para Xbox One

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

65
Prototype Biohazard Bundle para Xbox One

66
Jettomero: Hero of the Universe para Xbox One

Jettomero es un videojuego de aventura que nos invitará a encarnar a Jettomero, un robot gigante, indestructible pero muy torpe, que está destinado a ayudar al ser humano a no desaparecer. Nuestra misión será la de explorar un universo enorme que se irá generando de forma aleatoria, permitiéndonos aterrizar y deambular por planetas de todo tipo mientras intentamos no destrozarlo todo por el camino. Jettomero ofrece un estilo visual único y un sentido del humor muy marcado.

67
Kholat XBOne
Kholat para Xbox One

Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

68
7 Days to Die para Xbox One

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Flecha subir