Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Escape Room

Aquí encontrarás los mejores juegos de Escape Room, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Layton Brothers: Mystery Room para iPhone

Layton Brothers: Mystery Room para iOS es un juego de resolver crímenes protagonizado por el hijo del Profesor Layton, el famoso erudito que resuelve misterios en Nintendo DS. En esta entrega móvil descubriremos crímenes e iremos resolviendo qué ha pasado, examinando objetos sospechosos y añadiéndolos a nuestra lista de pruebas, combinándolos para formar nuestro caso.

2
Accounting + para PlayStation 4

Accounting es un surrealista título de aventura gráfica que se basa en la mecánica de la exploración y la investigación que los jugadores tendrán que emplear para escapar de los diferentes escenarios.

3
The Room Switch
The Room para Nintendo Switch

The Room en Android es un juego de puzles, mezclado con aventura gráfica, que nos propone resolver mil y un acertijos para salir con éxito de la habitación de turno. Explorando escenarios renderizados en tres dimensiones. Tendremos que pensar, coleccionar objetos, utilizarlos para progresar, etcétera. El juego cuenta con un capítulo básico más uno adicional, que es totalmente gratuito para los que ya han adquirido el juego.

Flecha subir