Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Componer y mezclar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Componer y mezclar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
DJ Hero para PlayStation 2

2
DJ Hero 2 para Wii

3
Deemo Switch
Deemo para Nintendo Switch

Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

4
KORG DS-10 para Nintendo DS

5
DJ Hero para Wii

6
DJ Hero para PlayStation 3

7
DJ Hero 2 para PlayStation 3

8
DJ Hero X360
DJ Hero para Xbox 360

9
DJ Hero 2 para Xbox 360

10
KORG M01D eShop para Nintendo 3DS

La secuela de KORG DS10 da un paso importante para aquellos que busquen un sintetizador de sonido en Nintendo 3DS. A diferencia del anterior título, con M01D se puede trabajar en un tema en cualquier parte y después descargarlo con formato midi para trabajar con él hasta con software profesional de sonido, e incluso convertir la consola portátil en un instrumento más. Cuenta con multitud de opciones, que lo hacen ideal para quienes se tomen la creación de música digital muy en serio.

11
Electroplankton para Nintendo DS

12
Music 3000 para PlayStation 2

13

14
Music On: Electric Guitar eShop para Nintendo 3DS

15
.detuned PSN para PlayStation 3

16
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Flecha subir