Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

2
Does not Commute para iPhone

3
Does not Commute para Android

4
RC de Go! para PS One

5
The Next Penelope para Ordenador

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

6
Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

7
Indestructible para Android

Éste es un juego de conducción para Android de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

8
Glimmerati para N-Gage

9
The Next Penelope para Nintendo Switch

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

10
Mantis Burn Racing para Xbox One

11
Absolute Drift: Zen Edition para PlayStation 4

12
Micro Maniacs para PS One

13
Mantis Burn Racing para Nintendo Switch

14
Roundabout para Ordenador

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para PC nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

15
Roundabout para Xbox One

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para Xbox One nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

16
ToyBox Turbos para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

17
Qvadriga para Ordenador

Se trata de un juego de carreras y estrategia, que viaja hasta la Antigua Grecia y la Antigua Roma para recuperar estas competiciones a bordo de las míticas cuadrigas. Podremos competir por equipos o en solitario, eligiendo los diferentes estilos de juego. Nos esperan 43 circos, con siete disponibles desde el principio, teniendo así que progresar para descubrir el resto, además de entrar en profundidad en la competición.

18
Mantis Burn Racing para Ordenador

19

20
Mantis Burn Racing para PlayStation 4

21
ToyBox Turbos para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

22
Slingshot Racing para iPhone

Slingshot Racing es un juego de coches original, con una mecánica jugable sencilla y muy práctica de cara a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, y con una estética de lo más arrebatadora. Pensado desde cero para ser disfrutado en los dispositivos de Apple, Slingshot Racing coge elementos prestados de otros títulos y aplicaciones, y los enarbola, mezclados con atino bajo el citado componente visual, con bastante atino.

23
Micro Machines V4 para PlayStation 2

24
Smash Cops Heat para iPhone

Smash Cops Heat nos ofrece una de las experiencias de conducción más salvajes en iPhone o iPad, teniendo que salir en persecución de algunos de los criminales y fugitivos más peligrosos de Norteamérica. Deberemos darles caza, conduciendo por varias calles inspiradas en ciudades reales de Estados Unidos, incluyendo además la parafernalia televisiva propia de estos acontecimientos. Encontraremos además coches distintos a mejorar y personar, buenos gráficos en 3D, unos controles muy sensibles y bien ajustados

25
BlazeRush PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de carreras y supervivencia para PC sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

26
TNT Racers PSN para PlayStation 3

27
ToyBox Turbos para Ordenador

Se trata de un juego para PC que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

28
Death Rally (2012) para Ordenador

Estamos ante una revisión de un clásico en PC, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

29
Little Racers Street para Ordenador

Littler Racers Street es un juego de carreras en perspectiva cenital que retoma algunos de los elementos clásicos del género, combinándolos con otros actuales. Podremos correr en 200 eventos diferentes, con 60 circuitos distintos, compitiendo contra efectos meteorológicos como lluvia y nieve. Usaremos más de 40 coches diferentes, repartidos en seis clases, con dos ciudades en las que competir y 50 desafíos contrarreloj.

30
PixelJunk Racers 2nd Lap PSN para PlayStation 3

31
BlazeRush para Ordenador

Se trata de un juego para PC de carreras y supervivencia para PC sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

32
Absolute Drift para Ordenador

33
Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

34
TNT Racers XBLA para Xbox 360

35
BAFL - Brakes Are For Losers para Nintendo Switch

BAFL - Brakes Are For Losers es un videojuego de conducción arcade para consola y PC que permite hasta ocho jugadores simultáneos compitiendo en circuitos que se ven en toda la pantalla. Podemos competir en campeonatos, introducir mejoras en los coches y disfrutar de modos como el contrarreloj o carrera perfecta. El juego, colorido y desenfadado, está lleno de referentes a los años 80 y 90 con localizaciones como el Caribe, Las Vegas o la Luna.

36
Table Top Racing PSN para PSVITA

TABLE TOP RACING para PSVITA, obra de los creadores de WipeOut, es un juego de carreras en circuitos de mesa en el que controlamos todo tipo de coches y automóviles locos, con dieciséis coches mejorables, ocho circuitos diferentes, cuatro campeonatos y más de 30 eventos especiales. Cuenta con seis modos de juegos únicos y 9 power-ups que usar para la victoria.

37
TNT Racers - Nitro Machines Edition eShop para Wii U

TNT Racers es un juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas características. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Claro que, como es propio en el género, la clave son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder. La exclusiva edición Nitro Machines incluye contenido nuevo, como coches, nuevas pistas, apasionantes retos y modos de juego.

38

39

40
Gotcha Racing eShop para Nintendo 3DS

41

42
Desert Child para Ordenador

43
Micro Machines World Series para PlayStation 4

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

44
Micro Machines World Series para Ordenador

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

45
Micro Machines World Series para Xbox One

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

46
Desert Child para PlayStation 4

47
Bang Bang Racing XBLA para Xbox 360

Digital Reality nos propone en Xbox 360 una nueva perspectiva de los juegos de carreras, en el que la diversión predomina ante la competición. Pensado para toda la familia, Bang Bang Racing incluye nueve circuitos, 20 vehículos, un multijugador local para hasta cuatro jugadores y, por supuesto, diversos obstáculos en las carreras, como barriles explosivos o condiciones atmosféricas variables, así como distintos tipos de coches con diferentes tipos de conducción.

48
Micro Machines V4 para Ordenador

49
Dash of Destruction XBLA para Xbox 360

50
HTR+ Slot Car Simulation PSN para PSVITA

51
Family Slot Car Racing WiiW para Wii

52
Desert Child para Nintendo Switch

53

54
Pokémon Dash para Nintendo DS

55
Rock 'N Racing Off Road eShop para Wii U

Rock 'N Racing Off Road es un juego de carreras de estilo arcade que podremos jugar con toda la familia. Una gran variedad de circuitos que compartir con hasta 5 jugadores en los que tendremos emocionantes carreras con choques, derrapes y saltos. Dispondremos de varios modos de juego, como el modo copa y el contrarreloj además del modo multijugador.

56
Grand Prix Rock 'N Racing para Xbox One

57
Rock'N Racing Off Road DX para Xbox One

58
Monochrome Racing WiiW para Wii

Monochrome Racing es un juego de carreras de lo más original, donde aparte de competir en todo tipo de circuitos contra coches rivales, tenemos que tener en cuenta una cosa: el mundo por el que corremos es monocromo, no tiene color, y el color es precisamente nuestro combustible. Cuenta con más de 80 pistas y 10 vehículos para elegir, pudiéndoles realizarles mejoras, y multitud de potenciadores y bonificaciones que harán más fuerte tu vehículo y más débiles a tus enemigos.

Flecha subir