Ránking de los mejores videojuegos de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Woden GP para Ordenador

2
The Next Penelope para Nintendo Switch

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

3
Hot Wheels Unleashed para Xbox One

4
Hot Wheels Unleashed para Ordenador

5
Hot Wheels Unleashed para PlayStation 5

6
Hot Wheels Unleashed para PlayStation 4

7
Hot Wheels Unleashed para Nintendo Switch

8
Hot Wheels Unleashed para Xbox Series X/S

9
Can't Drive This para Xbox One

10
#DRIVE Switch
#DRIVE para Nintendo Switch

11
Absolute Drift: Zen Edition para Nintendo Switch

12
Can't Drive This para PlayStation 5

13
BAFL - Brakes Are For Losers para Nintendo Switch

BAFL - Brakes Are For Losers es un videojuego de conducción arcade para consola y PC que permite hasta ocho jugadores simultáneos compitiendo en circuitos que se ven en toda la pantalla. Podemos competir en campeonatos, introducir mejoras en los coches y disfrutar de modos como el contrarreloj o carrera perfecta. El juego, colorido y desenfadado, está lleno de referentes a los años 80 y 90 con localizaciones como el Caribe, Las Vegas o la Luna.

14
Desert Child para Ordenador

15
Desert Child para PlayStation 4

16
Ultimate Racing 2D para Xbox One

17
Desert Child para Nintendo Switch

Flecha subir