Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Carreras acuáticas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras acuáticas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Wave Race: Blue Storm para GameCube

2
Splashdown 2: Rides Gone Wild para PlayStation 2

3
Wave Race 64 para Nintendo 64

4
Splashdown para PlayStation 2

5
Hydro Thunder Hurricane XBLA para Xbox 360

6
Riptide GP: Renegade para Nintendo Switch

7
Riptide GP: Renegade para Ordenador

8

9

10
Riptide GP2 para Xbox One

Riptide GP2 para Xbox One es un juego de carreras en motos acuáticas que pone a prueba de nuevo nuestras habilidades en todo tipo de carreras, con un modo para un solo jugador que cuenta con 60 eventos diferentes, 10 motos diferentes mejorables, y un sistema de piruetas y acrobacias. Podremos subir el nivel de nuestro personaje poco a poco, y competir en modos multijugador para hasta cuatro jugadores.

11
Aqua Moto Racing Utopia para PlayStation 4

12

13
Aqua Moto Racing Utopia para Nintendo Switch

14
Driver Speedboat Paradise para Android

Driver Speedboat Paradise para Android es un juego arcade de carreras de lanchas motoras "free-to-play" que nos propone pilotar una potente lancha motora para enfrentarnos en competiciones. A medida que ganemos podremos ir desbloqueando mejoras, piezas para personalizar las lanchas y nuevos vehículos, todos ellos con editor de colores y pegatinas.

15
Driver Speedboat Paradise para iPhone

Driver Speedboat Paradise para iOS es un juego arcade de carreras de lanchas motoras "free-to-play" que nos propone pilotar una potente lancha motora para enfrentarnos en competiciones. A medida que ganemos podremos ir desbloqueando mejoras, piezas para personalizar las lanchas y nuevos vehículos, todos ellos con editor de colores y pegatinas.

16
Aqua Moto Racing 3D eShop para Nintendo 3DS

Aqua Moto Racing 3D para Nintendo 3DS es un juego de carreras acrobáticas en el agua, manejando potentes embarcaciones y realizando todo tipo de piruetas en lugares exóticos, como océanos agitados y playas. Podremos comprar diferentes embarcaciones y usar la velocidad adicional para ganar campeonatos y conseguir nuevos logros. Cuenta también con modo multijugador.

17
Jett Tailfin eShop para Wii U

18
Riptide GP: Renegade para Xbox One

19
Riptide GP: Renegade para PlayStation 4

Flecha subir