Ránking de los mejores videojuegos de Bucear

Aquí encontrarás los mejores juegos de Bucear, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Subnautica: Below Zero para Xbox Series X/S

2
Subnautica: Below Zero para Ordenador

Below Zero es un juego de aventuras subacuáticas ambientado en un mundo alienígena oceánico. Es un nuevo capítulo en el universo Subnautica y ha sido desarrollado por Unknown Worlds. Sumérgete en una nueva expedición a temperaturas bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Con nada salvo tu ingenio y un mínimo equipo de supervivencia, emprenderás una investigación para averiguar lo que le ha ocurrido a tu hermana...

3
ABZU Switch
ABZU para Nintendo Switch

ABZU para Xbox One es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

4
Subnautica: Below Zero para Xbox One

5
Subnautica: Below Zero para PlayStation 4

6
Subnautica: Below Zero para PlayStation 5

7
Subnautica: Below Zero para Nintendo Switch

Flecha subir