Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Billar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Billar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pool Nation PSN para PlayStation 3

2
Pool Nation XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de billar para Xbox, que promete gráficos y físicas realistas, así como gran variedad de modos de juego y series de normas. Nos podemos enfrentar a multitud oponentes en los amplios modos profesionales, desbloqueando nuevas bolas, ubicaciones y tacos, así como jugar con otros usuarios de todo el mundo en Xbox LIVE, con partidas individuales y torneos. Pool Nation guarda también el desafiante modo Resistencia, una partida frenética contrarreloj que te enganchará como no te imaginas.

3
Pure Pool para PlayStation 4

Pure Pool para PS4 es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

4
Snooker 19 Switch
Snooker 19 para Nintendo Switch

5
Snooker 19 para Xbox One

6
Pure Pool para Ordenador

Pure Pool para PC es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

7
Pure Pool XBOne
Pure Pool para Xbox One

Pure Pool para Xbox One es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

8
Inferno Pool PSN para PlayStation 3

9

10

11
Snooker 19 para PlayStation 4

12

13

14
Hustle Kings VR para PlayStation 4

Flecha subir