Ránking de los mejores videojuegos de Billar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Billar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pure Pool Switch
Pure Pool para Nintendo Switch

Pure Pool para Xbox One es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

2
Snooker 19 Switch
Snooker 19 para Nintendo Switch

3
Pool Panic Switch
Pool Panic para Nintendo Switch

Pool Panic es un videojuego irreverente protagonizado por bolas de billar. A través de distintos escenarios, iremos explorando regiones diversas, conociendo a otras bolas, resolviendo puzles y combatiendo contra jefes finales con sus propias mecánicas. No hay una jugabilidad fija, pues hablamos de más de 100 niveles únicos, con reglas intrínsecas y planteamientos divergentes entre ellos. Es decir, podemos jugar al fútbol, al minigolf, nadar, participar en un concurso de tartas, correr con una motocicleta, construir castillos de arena, enfrentarnos a zombis o fantasmas y pasar un día en la playa. Pool Panic, que viene auspiciado por el sello de juegos para adultos Adult Swim Games, es compatible con juego para un jugador, cooperativo para dos jugadores y ofrece soporte, tanto en Switch como en PC, para cuatro usuarios en local.

4
Snooker 19 para Xbox One

5
Snooker 19 para PlayStation 4

Flecha subir