Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Barcos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Barcos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1

2
World of Warships: Legends para PlayStation 4

3
World of Warships: Legends para Xbox One

4

5
TransOcean 2: Rivals para Ordenador

6
Fishing: Barents Sea para Ordenador

7

8

9
Coast Guard para Ordenador

10
Naval Assault para Xbox 360

11
Silent Hunter 5 para Ordenador

12
Steel Diver para Nintendo 3DS

La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Flecha subir