Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Ajedrez

Aquí encontrarás los mejores juegos de Ajedrez, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Chess Ultra para Xbox One

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

2
Chess Ultra para Nintendo Switch

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

3
Pure Chess para Xbox One

4
Chessmaster: Grandmaster Edition para Ordenador

5
Pure Chess PSN para PSVITA

Como podemos intuir por el nombre, se trata de un juego de ajedrez para PSVITA con gráficos fotorealistas. Incluye un tutorial para los novatos, multijugador para ocho jugadores y partidas por turnos, cuya peculiaridad es que no se desarrollan en tiempo real si no queremos, por lo que podemos jugar poco a poco cuando tengamos un rato.

6
Pure Chess eShop para Wii U

Pure Chess para Wii U es un juego de ajedrez para la consola de Nintendo en el que contamos con tres torneos para poner demostrar nuestras habilidades en este ancestral juego. Cuenta con gráficos de alta definición para representar las piezas con el mayor realismo, y una inteligencia artificial que nos pondrá a prueba.

7

Flecha subir