Ránking de los mejores videojuegos de Aeropuertos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Aeropuertos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Flight Control Rocket para iPhone

Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.

Nota y puesto
Juego
2

Nota y puesto
Juego
3
Flight Control WiiW para Wii

El ya clásico juego para iPhone de gestión de aeropuertos llega a WiiWare usando el mando Wiimote para ejercer de control aéreo con detección de movimiento. Jugaremos en diferentes aeropuertos, a los que no paran de llegar aviones que tendremos que controlar, dirigiéndolos a las diferentes pistas, y evitando que choquen entre ellos. Un juego que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para gestionar situaciones al límite, ya que un solo error, un solo choque, significará el fin de la partida. Cuenta con cinco aeropuertos diferentes, diez tipos de aviones, incluyendo helicópteros e hidroaviones, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Flecha subir