Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Pedestrian para Ordenador

2
KUNAI para Ordenador

3
The Walking Dead: Saints & Sinners para Ordenador

The Walking Dead: Saints & Sinners es un juego de realidad virtual que nos cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes.

4
Journey to the Savage Planet para Ordenador

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

5
Shakedown: Hawaii para Ordenador

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

6
Dragon Ball Z: Kakarot para Ordenador

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Guía  

7
OneShot para Ordenador

OneShot es un juego de puzles y aventuras desarrollado por Team Oneshot y Degica. En OneShot los jugadores encarnarán a Niko, a quien acompañarán a través de un extraño mundo donde tendrán que resolver una serie de rompecabezas que van, incluso, más allá de la pantalla del juego. Rompiendo una y otra vez la cuarta pared, OneShot establece una relación entre el jugador, Niko y el mundo del juego.

8
Through the Darkest of Times para Ordenador

9
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

10
Commandos 2 HD Remaster para Ordenador

11
Zombie Army 4: Dead War para Ordenador

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

12
SIMULACRA 2 para Ordenador

13
AO Tennis 2 para Ordenador

14
Warcraft III: Reforged para Ordenador

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Flecha subir