Vandal
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: -
COMUNIDAD
8.73

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

26 votos
Portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4

Información del juego

A la venta: 17/1/2020

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Super Saiyan, Freezer y mucho más

Bandai Namco ha destacado que el título contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z ‘como nunca antes’. De esa forma, sabremos más de la llegada de Raditz a la Tierra con sus intenciones aviesas, veremos la evolución de Goku y Son Gohan como guerreros y aprenderemos más de la amistad de Piccolo con los suyos. Es decir, Dragon Ball Game Project Z: Action RPG llegará, como mínimo, hasta el final de la saga de Namek, permitiéndonos observar la esperada transformación de Goku en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer, uno de los momentos más míticos y emblemáticos de la historia del anime y el manga de Akira Toriyama.

CyberConnect2, expertos desarrolladores responsables de juegos de la saga Naruto, quiere que Dragon Ball Game Project Z: Action RPG sea un videojuego con gran carga dramática, y para ello se apostará por secuencias y diálogos muy sentimentales, constante flashbacks, potenciando el vínculo de Goku con su hijo y las diferentes vicisitudes a las que se enfrentarán ambos a lo largo de sus vidas.

Rol, mundo abierto y mucha acción

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG será un videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga. Tendremos, en un principio, cierta libertad para explorar, una especie de regreso al planteamiento de Dragon Ball Origins, un título de rol que en su momento sorprendió a propios y extraños con sus grandes posibilidades jugables. Desarrollado en base a Unreal Engine 4, Dragon Ball Game Project Z: Action RPG nos presentará grandes combates repletos de secuencias de acción, muy dinámicas y espectaculares.

También conocido como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG.
¿Merece la pena Dragon Ball Z: Kakarot? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Descubre los 30 detalles más alucinantes de Dragon Ball Z Kakarot
10:50 6/2/2020 | Os mostramos los 30 detalles más alucinantes de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de rol basado en el manga y el anime de Akira Toriyama que está triunfando en todo el mundo.
Dragon Ball Z Kakarot salió a la venta a mediados del pasado mes de enero encandilando a multitud de aficionados a la obra de Akira Toriyama que han disfrutado de lo lindo de este particular homenaje rolero de Bandai Namco y CyberConnect 2... (más)

Dragon Ball Z: Kakarot estrena mañana un parche que mejora tiempos de carga y más aspectos
19:33 30/1/2020 | El exitoso videojuego de Bola de dragón sigue actualizándose para hacer la jugabilidad más cómoda y libre de interrupciones.
Dragon Ball Z: Kakarot lanzará mañana su prometido parche para reducir los tiempos de carga, uno de los males que ha aquejado al juego desde su lanzamiento. Ha sido la cuenta oficial de los videojuegos de Dragon Ball la que ha confirmado que se lanzará mañana en todas las plataformas, y que ayudará a que la jugabilidad sea más placentera, sin tantos cortes o interrupciones entre las diferentes zonas por las que podemos explorar... (más)

TODOS los Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot y cómo conseguirlos
14:02 28/1/2020 | Te mostramos la lista completa de Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot y te explicamos cómo puedes hacerte con todos y cada uno de ellos para tus muros.

Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo repararla y usarla
13:43 28/1/2020 | Te contamos cómo encontrar, reparar y usar la Máquina del tiempo en Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias a ella podrás repetir algunos de los momentos clave del juego.

Minijuegos de baseball y carreras en Dragon Ball Z: Kakarot
10:38 28/1/2020 | Además de las actividades habituales, tenemos un par de minijuegos disponibles en Dragon Ball Z: Kakarot. Te contamos dónde están y de qué te sirve completarlos.

Cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot
22:26 27/1/2020 | Te contamos cómo conseguir zeni rápidamente en Dragon Ball Z: Kakarot. Hay un sistema muy sencillo para que, en poco tiempo, puedas decir que eres zenillonario.

Cómo conseguir Orbes arcoiris, súper y definitivos en Dragon Ball Z: Kakarot
21:37 27/1/2020 | Los orbes más difíciles de conseguir en Dragon Ball Z: Kakarot no saldrán frecuentemente. Te contamos cómo hacerte con los arcoiris, súper y definitivos.

Cómo hacer Combos Z en Dragon Ball Z: Kakarot
21:10 27/1/2020 | Te contamos cómo hacer Combos Z en Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata del ataque más potente que podrás llevar a cabo con tus compañeros durante un combate.

TODOS los Kacchin y dónde encontrarlos en Dragon Ball Z: Kakarot
16:29 27/1/2020 | Te mostramos dónde dar con las rocas Kacchin en Dragon Ball Z: Kakarot. Hazte rápidamente con muchas cantidades de los minerales más raros y con objetos para los Muros de la comunidad.

Dragon Ball Z: Kakarot - TODAS las secundarias de la saga del Juego libre
0:28 26/1/2020 | Te contamos cómo completar todas las historias secundarias del Juego libre en Dragon Ball Z: Kakarot. Desde cuándo y dónde se activan hasta las recompensas que recibirás por hacerlo.

Juego libre al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
23:03 25/1/2020 | Descubre todas las misiones y combates que componen el Juego libre en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.

Dragon Ball Z: Kakarot - TODAS las secundarias de la saga del Monstruo Bu
21:30 23/1/2020 | Te contamos cómo completar todas las historias secundarias de la saga del Monstruo Bu en Dragon Ball Z: Kakarot. Desde cuándo y dónde se activan hasta las recompensas que recibirás por hacerlo.

Saga del Monstruo Bu al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
17:32 23/1/2020 | Descubre todas las misiones y combates que componen la saga del Monstruo Bu en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.

Sala de entrenamiento en Dragon Ball Z: Kakarot - Qué es y recompensas
16:18 23/1/2020 | Te contamos lo que necesitas saber sobre la Sala de entrenamiento en Dragon Ball Z: Kakarot, un lugar en el que podrás desarrollar a tus personajes rápidamente.

Dragon Ball Z: Kakarot: Con este mod puedes volver jugables a todos los personajes
14:01 23/1/2020 | Bautizado con el nombre de Character Switcher, este mod permite a los jugadores manejar a cualquier personaje de este nuevo título. Incluidos personajes de asistencia.
Dragon Ball Z: Kakarot también está disponible en PC, y eso se traduce en: mods creados por los jugadores. Si bien algunos usuarios ya se han ocupado de crear los típicos mods extravagantes, poco a poco empiezan a aparecer proyectos más interesantes. Es el caso de Character Switcher, creado por Mastaklo: se trata de un mod que nos permite hacer cualquier personaje jugable. Esto incluye también personajes de asistencia, como pueden ser Tien, Yamcha, Krillin o Chiaotzu... (más)

Cómo pedir tres deseos con las Bolas Dragón en Draon Ball Z: Kakarot
11:33 23/1/2020 | El dragón Shenron puede conceder más de un deseo en Dragon Ball Z: Kakarot. ¿Cómo? La respuesta es fácil, vamos a resolver tu curiosidad muy rápidamente.

Dragon Ball Z Kakarot: Encuentran referencias a Broly y Paikuhan en sus archivos
18:03 21/1/2020 | Los fans han encontrado en los archivos un par de diálogos que no aparecen en el juego y que hacen referencia a estos dos personajes.
Como era de esperar, algunos fans de Dragon Ball no han tardado en explorar los archivos de Dragon Ball Z: Kakarot en busca de alguna pista que pueda adelantarnos posibles contenidos del juego que todavía no han sido activados y, por lo tanto, no están disponibles... (más)

 Dragon Ball Z Kakarot: ¿Cómo hacer Remates y derrotar enemigos al instante?
15:28 21/1/2020 | El Remate te ayudará a librarte de muchos combates en Dragon Ball Z: Kakarot. Te contamos cómo funciona esta mecánica para eliminar enemigos menores al instante.

Cómo fabricar y mejorar vehículos en Dragon Ball Z: Kakarot
12:46 21/1/2020 | Te contamos cómo fabricar el Aerodeslizador y el Caminante bípedo en Dragon Ball Z: Kakarot. No tienes por qué ir a pie por todas partes si no quieres.

Cómo pescar en Dragon Ball Z: Kakarot
11:23 21/1/2020 | Te contamos cómo pescar peces en Dragon Ball Z: Kakarot. Consigue buenas piezas para cocinar platos que mejoren varias de tus estadísticas de forma temporal.

Análisis

Dragon Ball Z: Kakarot - Análisis
Análisis
2020-01-16 16:00:00
Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial.
8

En resumen

Una divertidísima aventura que nos sumerge como nunca antes en el universo de Dragon Ball para hacernos sentir los auténticos protagonistas de su legendaria historia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Dragon Ball Z: Kakarot
13:45 28/1/2020
Revive la historia de Goku y sus aliados. No te dejes nada sin completar con nuestra guía de misiones, secundarias, coleccionables y personajes.
Impresiones + Gameplay
17:18 14/12/2019
Uno de los RPG más esperados del año que viene tendrá a Goku como protagonista… ¡y llegará en unas semanas!
Impresiones gamescom
16:05 21/8/2019
Nos aventuramos una vez más en el Dragon World para revivir algunos de los combates más intensos y épicos de la legendaria obra de Akira Toriyama.
Impresiones E3
11:03 14/6/2019
Probamos esta ambiciosa aventura de acción y rol, con la que CyberConnect2 quiere recrear como nunca antes la historia de Dragon Ball Z.

Juegos relacionados

Vídeo
2020-02-06 09:57:00
En este vídeo de secretos y easter eggs te contamos todas las curiosidades sobre DBZ Kakarot.
Vídeo
2020-01-16 16:19:00
Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial.
Vídeo
2020-01-15 16:36:00
El videojuego de Dragon Ball más esperado nos ofrece un emotivo tráiler narrado desde el punto de vista de Vegeta, el mayor rival de Goku y uno de sus mejores aliados. Llega a consolas y PC.
Imagen 158 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 156 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 155 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 154 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 153 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 152 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 151 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 150 de Dragon Ball Z: Kakarot

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 2:13 21/1/2020
Opinión de HectorM el día 2:13 21/1/2020
Estoy estancado ena historia. En la misión que combates con em Doctor Gero, tienes que hablar antes con gohan, krilin etc. Pues a mi no me aparece Vegeta. Esta marcado en rojo y todo pero nada

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Dragon Ball Z: Kakarot


Fenicius · hace 4 horas
Pues yo he perdido mucho el tiempo entonces, jeje, ya q me acerco a las 100h de juego, aunq ya lo tengo todo hecho, menos unas misiones q me deje y necesito la maquina del tiempo...

Liquid-Snake · hace 16 horas
Enciclopedia completada al 100%, las cartas son... :muac:

Para quien le interese: terminar el juego 35h, platinearlo 40h, cienporcienearlo 47h.

El que dijo que se necesitaba 100h para sacarlo todo era un fantasmón :jaja:

Hanibal · hace 21 horas
[respuesta:301]pues no se que PC tendrás, pero el mio es un portátil i5 con 8 g de ram (normalito y ya obsoleto!)... el juego pide muy pocos requisitos e indudablemente, los recomendados están inflados![/respuesta]

LadnaV · hace 22 horas
[respuesta:298]Muchas gracias por el curro. Si tuviera PC para moverlo en condiciones..me lo compraría en PC sin duda, solo por los mods ya merece la pena.

Saludos[/respuesta]

AlexTheNight · hace 22 horas
[respuesta:299]Depende de ti ... si te comes habichuelas mágicas si, si no, morirás mas de una vez xd[/respuesta]

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8
Distribución: Steam
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.06

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: -
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir