Vandal
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: -
COMUNIDAD
8.77

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

14 votos
Portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4

Información del juego

A la venta: 17/1/2020

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Super Saiyan, Freezer y mucho más

Bandai Namco ha destacado que el título contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z ‘como nunca antes’. De esa forma, sabremos más de la llegada de Raditz a la Tierra con sus intenciones aviesas, veremos la evolución de Goku y Son Gohan como guerreros y aprenderemos más de la amistad de Piccolo con los suyos. Es decir, Dragon Ball Game Project Z: Action RPG llegará, como mínimo, hasta el final de la saga de Namek, permitiéndonos observar la esperada transformación de Goku en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer, uno de los momentos más míticos y emblemáticos de la historia del anime y el manga de Akira Toriyama.

CyberConnect2, expertos desarrolladores responsables de juegos de la saga Naruto, quiere que Dragon Ball Game Project Z: Action RPG sea un videojuego con gran carga dramática, y para ello se apostará por secuencias y diálogos muy sentimentales, constante flashbacks, potenciando el vínculo de Goku con su hijo y las diferentes vicisitudes a las que se enfrentarán ambos a lo largo de sus vidas.

Rol, mundo abierto y mucha acción

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG será un videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga. Tendremos, en un principio, cierta libertad para explorar, una especie de regreso al planteamiento de Dragon Ball Origins, un título de rol que en su momento sorprendió a propios y extraños con sus grandes posibilidades jugables. Desarrollado en base a Unreal Engine 4, Dragon Ball Game Project Z: Action RPG nos presentará grandes combates repletos de secuencias de acción, muy dinámicas y espectaculares.

También conocido como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG.
¿Merece la pena Dragon Ball Z: Kakarot? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Dragon Ball Z: Kakarot acortará sus tiempos de carga con su próximo parche
13:51 20/1/2020 | CyberConnect2 sigue trabajando en optimizar su esperado ARPG de Dragon Ball para reducir los tiempos de carga al mínimo.
La cuenta oficial japonesa de Twitter de los videojuegos de Dragon Ball ha anunciado que en Bandai Namco ya están trabajando para seguir mejorando los tiempos de carga de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los puntos más criticados de este esperadísimo juego basado en la serie... (más)

Dragon Ball Z: Kakarot: Los cambios y omisiones respecto a la serie original
12:43 20/1/2020 | A pesar de la gran fidelidad con la que recrea la serie, el juego de CyberConnect2 se toma algunas licencias a la hora de representar algunas escenas.
Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos que más fielmente ha conseguido recrear la historia de este aclamado y exitoso manga, aunque CyberConnect2 ha introducido algunos cambios que no han pasado inadvertidos para los fans de la obra de Akira Toriyama... (más)

Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido
12:07 20/1/2020 | La nueva aventura de Goku, que apuesta por el rol de acción, entra con fuerza en las ventas físicas del país, mientras que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore debuta en el puesto número 11.
Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más exitoso de la última semana en formato físico en Reino Unido. Después de múltiples juegos centrados en la lucha 2D y 3D, Kakarot amplía un poco más la jugabilidad al tratarse de un RPG de acción que repasa la historia de Dragon Ball Z y permite libertad de exploración por un mundo abierto. La distribución por formatos -unidades físicas- es un 73% para PS4 y el resto en Xbox One... (más)

Dragon Ball Z: Kakarot: Una actualización nos permitirá usar la máquina del tiempo
11:56 20/1/2020 | Gracias a ella podremos volver al pasado para revivir los momentos clave de la historia y completar misiones secundarias que nos hayamos dejado sin hacer.
El último número de la revista V-Jump ha confirmado una futura actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá utilizar la máquina del tiempo de Trunks para viajar al pasado y revivir los momentos de la historia que queramos. Además, esto nos permitirá completar aquellas misiones secundarias que nos dejásemos sin hacer para obtener sus recompensas... (más)

Bolas de dragón en Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo conseguirlas y deseos
0:48 20/1/2020 | Te contamos cómo funciona el sistema para hacerte con las Bolas de dragón en Dragon Ball Z: Kakarot, y poder pedir deseos a cambio de tu gran esfuerzo.

Bases enemigas en Dragon Ball Z: Kakarot
18:49 19/1/2020 | Te contamos cómo funciona el sistema de Bases enemigas en Dragon Ball Z: Kakarot. Encuentra estos lugares y hazlos volar en pedazos para conseguir recompensas extra.

Dragon Ball Z: Kakarot - TODAS las secundarias de la saga de Freezer
18:09 18/1/2020 | Te contamos cómo completar todas las historias secundarias de la saga Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot. Desde cuándo y dónde se activan hasta las recompensas que recibirás por hacerlo.

Saga de Freezer al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
17:45 18/1/2020 | Descubre todas las misiones y combates que componen la saga de Freezer en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.

Cómo derrotar enemigos al instante (Remate) en Dragon Ball Z: Kakarot
15:27 18/1/2020 | El Remate te ayudará a librarte de muchos combates en Dragon Ball Z: Kakarot. Te contamos cómo funciona esta mecánica para eliminar enemigos menores al instante.

Preguntas frecuentes en Dragon Ball Z: Kakarot
11:57 18/1/2020 | Resolvemos las dudas más habituales que te puedan surgir mientras surcas los cielos en Dragon Ball Z: Kakarot. No todo es dar mamporros sin ton ni son, ¿verdad?

Emblemas de alma y Muros de la comunidad en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Te contamos cómo funciona el sistema de los Muros de la comunidad y los Emblemas de alma en Dragon Ball Z: Kakarot, para que consigas las mejores bonificaciones posibles.

Historia al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Te contamos cuántas sagas comprende Dragon Ball Z: Kakarot, así como todas las misiones que componen cada una de ellas. ¡Salva el mundo con los Guerreros Z!

TODAS las historias secundarias en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Te contamos cómo funcionan las historias secundarias en Dragon Ball Z: Kakarot, cómo completarlas y las recompensas que recibirás en cada una de ellas.

Personajes y habilidades en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Te contamos todo sobre los personajes controlables de Dragon Ball Z: Kakarot, así como las habilidades de cada uno de ellos y cómo puedes desbloquearlas.

Saga Saiyan al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Descubre todas las misiones y combates que componen la saga Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.

Dragon Ball Z: Kakarot - TODAS las secundarias de la saga Saiyan
18:34 17/1/2020 | Te contamos cómo completar todas las historias secundarias de la saga Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot. Desde cuándo y dónde se activan hasta las recompensas que recibirás por hacerlo.

Villanos en Dragon Ball Z: Kakarot
18:34 17/1/2020 | Te contamos cómo funciona la mecánica de los Villanos en Dragon Ball Z: Kakarot, y te advertimos sobre los problemas que te pueden dar con respecto a las misiones secundarias.

Dragon Ball Z: Kakarot empieza a recibir los primeros mods extravagantes
11:22 17/1/2020 | El ganso de Untitled Goose Game se cuela en la aventura de Goku, por no hablar de CJ de Grand Theft Auto, otro habitual en las creaciones de los fans.
Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One, mientras que su llegada a PC ha traído consigo los primeros mods. Como era de esperar, las primeras creaciones de los fans son en clave de humor: con uno de ellos podemos encarnar al intrépido ganso del divertido Untitled Goose Game, mientras que con el otro CJ de Grand Theft Auto adopta el papel de Goku en este juego de rol y aventuras. Os dejamos con el famoso ganso dándolo todo en el universo de Dragon Ball... (más)

GAME detalla sus packs y productos para dar la bienvenida a Dragon Ball Z: Kakarot
15:12 16/1/2020 | La cadena de tiendas presenta sus ediciones exclusivas, merchandising y más para que los fans de Dragon Ball disfruten mañana del lanzamiento del juego.
Contenido patrocinado... (más)

Dragon Ball Z Kakarot: Os mostramos la épica batalla de Goku contra Freezer en español
19:25 15/1/2020 | Descubre con Vandal un nuevo gameplay del esperado videojuego de Dragon Ball Z, en el que os detallamos cómo es en este título de rol y acción este titánico duelo.
Bandai Namco pondrá a la venta el próximo día 17 de enero su esperado Dragon Ball Z Kakarot, un videojuego de acción y rol en mundo abierto basado en el célebre manga y anime de Akira Toriyama y que nos llevará a revivir las aventuras de Goku a lo largo y ancho de Dragon Ball Z. Por eso, en Vandal, mientras os ofrecemos una cobertura amplia del juego, os hemos querido mostrar uno de los momentos más épicos del juego en un gameplay en español... (más)

Análisis

Dragon Ball Z: Kakarot - Análisis
Análisis
2020-01-16 16:00:00
Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial.
8

En resumen

Una divertidísima aventura que nos sumerge como nunca antes en el universo de Dragon Ball para hacernos sentir los auténticos protagonistas de su legendaria historia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Dragon Ball Z: Kakarot
18:36 17/1/2020
Revive la historia de Goku y sus aliados. No te dejes nada sin completar con nuestra guía de misiones, secundarias, coleccionables y personajes.
Impresiones + Gameplay
17:18 14/12/2019
Uno de los RPG más esperados del año que viene tendrá a Goku como protagonista… ¡y llegará en unas semanas!
Impresiones gamescom
16:05 21/8/2019
Nos aventuramos una vez más en el Dragon World para revivir algunos de los combates más intensos y épicos de la legendaria obra de Akira Toriyama.
Impresiones E3
11:03 14/6/2019
Probamos esta ambiciosa aventura de acción y rol, con la que CyberConnect2 quiere recrear como nunca antes la historia de Dragon Ball Z.

Juegos relacionados

Vídeo
2020-01-16 16:19:00
Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial.
Vídeo
2020-01-15 16:36:00
El videojuego de Dragon Ball más esperado nos ofrece un emotivo tráiler narrado desde el punto de vista de Vegeta, el mayor rival de Goku y uno de sus mejores aliados. Llega a consolas y PC.
Vídeo
2020-01-13 12:02:00
Dragon Ball Z: Kakarot explica cómo funciona el sistema de los emblemas de almas.
Imagen 156 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 155 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 154 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 153 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 152 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 151 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 150 de Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen 149 de Dragon Ball Z: Kakarot

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Dragon Ball Z: Kakarot


ToLjAz · hace 20 minutos
Se sabe cual es el contenido que ofrecerán con el Season Pass?

Hace tiempo me pareció leer que van a sacar un DLC de pago con mas canciones del anime, eso es cierto?

Edit: Me auto respondo yo mismo..  :ups:

[quote]DRAGON BALL Z: KAKAROT Ultimate Edition

・[b]Pase de temporada[/b] (2 episodios originales y una historia nueva)
・DRAGON BALL Z: KAKAROT - [b]PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA[/b] (11 canciones adicionales del anime, [u]disponibles en la primavera de 2020[/u])

[url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA14835_00-DBZKULTIMATE0000[/url] [/quote]

tabelorro · hace 2 horas
Llevo todo el finde jugando tb.
Acabo de pasar namek y estoy con sensaciones agridulces.
El juego es una pasada, pero le han dado un lavado de cara "progre" a la historia brutal, o como se suele decir, la han "adaptado" a estos tiempos que corren, sin sangre, sin escenas violentas, y se han tomado algunas licencias, que por decirlo de una forma suave, a ningún fan le harían gracia. A parte, se han fumado tanto el entreno de goku con kaito, como el entreno de goku en la nave.
Tenía la ilusión de poder correr en el camino de la serpiente y demás.. Pero la verdad que el juego está muy chulo.

Hanibal · hace 14 horas
llevo todo el finde jugando!!

no es perfecto, pero si lo mas parecido a lo que siempre soñé como un juego de Dragon Ball. Me está gustado muchísimo!

Lo acabo de dejar en Namek tras un par de combates manejando a Vegeta.

Un futuro e hipotético DLC con la infancia de Goku no le vendría mal, con sus torneos mundiales incluidos! y mas temas de la serie también! habrá que esperar al futuro dlc anunciado con los 11 temas mas y que sacarán en primavera!

saludos!

Babel_81 · hace 18 horas
[respuesta:202]Me esta pasando lo mismo. Juego con PS4. No tengo otra partida guardada y estoy por volver a empezar.[/respuesta]
Actualización: Al rato de sobrevolar la zona de la misión principal me han aparecido de nuevo Piccolo y compañía y he podido continuar con la misión. La zona está entre el centro y el sureste del mapa. Juraría haber pasado varias veces por la misma zona sin ver a nadie pero en fin... Igual es un problema del juego

LadnaV · hace 19 horas
[respuesta:208]Pues igual se lo guardan para un futuro DLC/Expansion...ni idea. No sé como funciona Bandai en estos casos (porque esto de Namco..poco tiene xd). Será la primera vez que me compre un juego de DB xd.

No sabéis la envidia que me dais..hasta dentro de un par de semanas no lo voy a poder catar  :([/respuesta]

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8
Distribución: Steam
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.18

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: -
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir