Información del juego
World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.
Un nuevo horizonte
El lore de Warcraft sufrirá un nuevo giro. Sylvanas Brisaveloz, la líder caída de la Horda, ha decidido romper el velo que separa Azeroth del reino de los muertos, desencadenando una serie de eventos que amenazan con destruir el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. De esta manera, los reinos de los muertos de las Tierras Sombrías se ven sumidos en el caos, y los planos se comienzan a mezclar. En estas tierras podremos encontrarnos razas como los kyrian, los féericos, los venthyr o los necroseñores, cada una con sus propias fortalezas y debilidades y responsables del equilibrio de estos parajes. Como jugadores descubriremos una historia muy trabajada, con distintos capítulos en función de la facción a la que decidamos unirnos, y con cameos de personajes fallecidos como Kael’thas y Uther el Iluminado.
Nuevos añadidos jugables
Entre las nuevas características de Shadowlands, más allá de la nueva ambientación que presentará la expansión, se nos invitará a forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las nuevas zonas. En función de nuestra decisión, la campaña será completamente temática y distinta, desarrollándose un trasfondo de vínculos y rencillas temáticas en base a ella. Como es habitual, los personajes que ahora se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands, e irán subiendo hasta el nuevo máximo, el 60.
Además, los jugadores podrán enfrentarse al desafío Infinito de Torghast o luchar en la Torre de los Condenados. Por último, se ha confirmado que han mejorado las opciones de personalización.