Guía Call of Duty: Black Ops Cold War, trucos, consejos y secretos

Ármate para la batalla con nuestra guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War repleta de los mejores consejos y trucos para sobrevivir a la guerra.
Guía Call of Duty: Black Ops Cold War, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War! La nueva entrega de la franquicia de Activision, desarrollada por Treyarch y Raven Software nos traslada a los años 80 para conocer una intrigante trama de conspiraciones, espías y mucho más, en una campaña liderada por Woods, Mason y compañía.

Coge tu arma, equípate de munición hasta los topes y descubre con nosotros todas las novedades de este título; te enseñaremos los mejores consejos y trucos para el multijugador, el renovado modo de Zombies y todos los secretos que te aguardan en esta aventura. Desde sus misiones hasta sus modos de juego y mapas, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para lucirte en el campo de batalla.

Campaña

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las armas, características y cómo conseguirlas

PUBLICIDAD

La campaña principal de este COD nos traslada directamente a la Guerra Fría de los años 80 con muchas conspiraciones y agentes infiltrados. Adler, Mason, Woods y otras caras conocidas se aventurarán una vez más para enfrentarse a los soviéticos a lo largo de 10 misiones principales (junto con algunos interludios y un par de secundarias).

Armas

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las armas, características y cómo conseguirlas

Todos sabemos que la chicha de cualquier juego de COD son sus armas y el amplio arsenal del que podemos disponer durante nuestras partidas multijugador. Hay un montón de equipo diferente para hacer las delicias de cualquier jugador y que cada uno se adapte a su estilo de juego favorito. En este apartado desgranamos en profundidad todos los detalles de cada arma, cuáles son sus características y mucho más.

Consejos y trucos

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Los mejores Consejos y trucos

Si eres nuevo en la experiencia Call of Duty entonces te interesará especialmente echar un vistazo a nuestros consejos y trucos para iniciarte con buen pie. Se trata simplemente de repasar algunos detalles importantes y darte ciertas recomendaciones de cara a conocer tips y claves de las partidas multijugador y las opciones más básicas.

Rachas de bajas

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las rachas de bajas y cómo conseguirlas

Otro aspecto vital del que muchos aficionados a COD disfrutan enormemente son las Rachas de bajas, un santo y seña de la franquicia que vuelve un año más para regalarnos opciones jugables de lo más divertidas e intensas. Aquí te contamos qué rachas se pueden desbloquear y conseguir durante las batallas y qué efectos tiene cada una para que arrases a tus rivales.

Ventajas y comodines

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las ventajas y comodines y características

Las ventajas y comodines de COD: Black Ops Cold War son una especie de habilidades pasivas con las que podemos equipar a nuestro personaje para obtener en las partidas multijugador bonificaciones especiales. Es importante conocerlas bien para darles un buen uso, por eso nosotros te las detallamos todas a continuación.

Mejoras de campo

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las Mejoras de campo y características

Una forma más que tenemos a nuestro alcance de personalizar a nuestro personaje es la de añadirle mejoras de campo, unas habilidades activas de las que podemos hacer uso repetidas veces en partida, aunque estas cuentan con un tiempo de reutilización. Escoger sabiamente la que más se adecue a nuestra clase y estilo de juego puede ser vital para obtener ansiadas victorias.

Modos multijugador

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todos los Modos multijugador

En un título de estas características no podía faltar hacer un repaso a los modos multijugador que hay disponibles para disputar nuestras partidas. Tenemos principalmente tres variantes en relación a la cantidad de jugadores permitidos. Hay que recordar que estos modos están en rotación cada semana por parte de Activision, así las listas de reproducción siempre se mantendrán frescas.

Mapas

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todos los Mapas

Los mapas son un componente clave en todo shooter online que se precie y de eso Call of Duty sabe bastante. En esta entrega tenemos ya desde su lanzamiento hasta 11 mapas diversos que nos trasladan a ubicaciones de todo el mundo, siempre con una ambientación de los 80 para meternos de lleno en la Guerra Fría. Nosotros hemos querido hacer un repaso a sus características principales para saber a qué atenernos.

Operadores

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todos los Operadores y cómo conseguirlos

La lista de Operadores (o lo que es lo mismo; de personajes jugables) de COD: Black Ops Cold War asciende en su inicio a 13 distintos. En esta ocasión volvemos a encontrarnos dos facciones enfrentadas y muchos de estos personajes populares tan solo se pueden desbloquear si primero cumplimos con algún requisito. En nuestra guía, por supuesto, te enseñamos cuáles hay disponibles y cómo conseguirlos.

Pruebas y Juegos Arcade

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Todas las Pruebas y todos los juegos arcade - Coleccionables

Durante la campaña de este Black Ops Cold War, Activision ha querido repartir por las misiones dos coleccionables diferentes. Por un lado tenemos las pruebas, que se relacionan directamente con un par de misiones secundarias y afectan a las mismas, y por otro lado tenemos los Juegos Arcade de máquinas recreativas, que son un simple divertimento a modo de easter egg. Si queréis hacer con todos estos coleccionables tenemos guías dedicadas para que sepáis dónde encontrar cada uno.

Preguntas frecuentes

Guía completa de Call of Duty: Black Ops Cold War - Preguntas frecuentes

Por último vamos a dedicar un espacio en nuestra guía para recopilar las preguntas frecuentes que cualquier jugador se puede hacer durante su partida de COD: Black Ops Cold War. Queremos dar respuestas a las dudas más típicas y generales, como las siguientes:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir