Análisis Cyberpunk 2077, conectándonos a una realidad alternativa (PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S)

CD Projekt nos brinda uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, un mundo abrumador, sublime e inmersivo que nos hace sentir conectados a una realidad alternativa.
Cyberpunk 2077
·
Actualizado: 14:05 17/12/2020
Análisis de versiones PC. La versión o versiones PS5 y Xbox Series X/S todavía no salen.

Aviso: Este análisis se ha hecho jugando solo a la versión de PC, ya que no tuvimos acceso previo a la versión de consolas. En PS4 y Xbox One el juego tiene graves problemas de rendimiento que CD Projekt ya ha admitido, prometiendo que mejorarán el juego en las próximas semanas con diversas actualizaciones.

Tras ocho años de espera y un buen puñado de retrasos después CD Projekt lanza en España y el resto del planeta Cyberpunk 2077, su nuevo trabajo basado en el juego de rol Cyberpunk 2020 de Mike Pondsmith, un RPG que llega para poner patas arriba el género con una adaptación extraordinaria, que capta toda la esencia del juego de mesa original para ofrecernos uno de los títulos más inmersivos y abrumadores de los últimos años.

Los polacos vuelven a sacar su varita mágica para brindarnos una adaptación única, llena de alma, con historias muy bien narradas, personajes carismáticos y una gran cantidad de contenidos que hacen que nos sintamos disfrutando de una vida paralela en las calles de Night City.

PUBLICIDAD

Videoanálisis

Los cuentos de la calle de Night City

En lo nuevo de CD Projekt cambiamos completamente de registro y del mundo de fantasía épica que tuvimos en la saga The Witcher pasamos al extremo contrario, un universo de ciencia ficción que se ambienta en un futuro alternativo de nuestro planeta en el año 2077 y en la enorme ciudad de Night City, una urbe podrida hasta sus mismísimas entrañas obsesionada con el dinero, el poder, los ciberimplantes y una gloria mitificada que alimenta los sueños del pueblo llano que aspira con hacerse un nombre en las calles de la ciudad para convertirse en leyenda viva... o muerta.

Nosotros tomamos el papel de V, un "Merc" (Mercenario) que poco a poco va labrándose una reputación en Night City y que se verá envuelto en una historia -de la que no os vamos a descubrir ni un solo detalle para no estropearos la experiencia- y que nos ha encantado, tanto por su poder argumental como por todos los temas que trata, tanto el arco principal como todas las pequeñas subtramas que nos vamos encontrando mientras descubrimos, poco a poco, todo lo que ofrece Cyberpunk 2077.

El trabajo de CD Projekt para dotar de vida Night City es impresionante, la ciudad rezuma carisma, alma, allá donde vayas.
El trabajo de CD Projekt para dotar de vida Night City es impresionante, la ciudad rezuma carisma, alma, allá donde vayas.

El trabajo del estudio a la hora de adaptar un universo de un tercero al mundo del videojuego vuelve a ser magnífico, respetando todo lo que proponía el juego de rol de mesa clásico, además de ofrecernos un mundo absorbente y que atrapa, con personajes carismáticos que dejan huella e historias muy bien contadas. Si de algo va sobrado Cyberpunk 2077 es de alma, de carisma, de la capacidad que tiene para que conectemos con su protagonista, para que sintamos que somos V y para que cojamos cariño, odio o el sentimiento que se nos venga al corazón a los diferentes personajes que nos vamos encontrando por el camino.

Durante la aventura Cyberpunk 2077 nos va a hacer tomar decisiones incómodas, y en la mayoría de ellas la línea entre el bien y el mal o tomar una opción "mejor" o "peor" no existe. No hay buenos y malos en una ciudad en la que la moral está más hundida que los restos del Titanic y en las que el egoísmo y la ambición están a la orden del día alimentados por megacorporaciones que lo controlan todo. De hecho, nosotros estamos lejos de ser el héroe típico de un videojuego, de que le salga todo bien, de ser un gran príncipe o brujo, V es solo otro Merc, otro pelele rendido al yugo de Night City, algo que la propia ciudad, y el juego, nos recuerdan una y otra vez, en cada paso, en cada tiro, en cada misión.

El bien y el mal no existen en una sociedad tan podrida como la que veremos en este futuro... ¿alternativo?
El bien y el mal no existen en una sociedad tan podrida como la que veremos en este futuro... ¿alternativo?

Algo muy curioso, para que os hagáis una idea del nivel con el que empatizamos con V o del cariño que podemos coger a los personajes, es que explorando diferentes opciones para hacer un análisis más completo (ya sabéis, escogiendo rutas diferentes, otras posibilidades en ciertos puntos de la partida para alterar los acontecimientos) en algunas ocasiones nuestras tripas se revolvían sintiendo cómo estábamos traicionando al personaje que habíamos construido hasta ese momento, o sintiendo pavor de la decisión que estábamos tomando porque no queríamos implicar a ese personaje o facción a la que habíamos cogido cierto cariño en cierto momento de la partida. Night City no es un buen lugar para las amistades.

Otro punto a destacar es lo bien que están integradas las historias secundarias a lo largo de la partida. Cyberpunk 2077 es un juego que se disfruta mejor a fuego lento, explorando poco a poco la ciudad de Night City, con calma, sin prisa, sin ponernos un objetivo de pasarnos el juego en poco tiempo. Así será la forma de ir descubriendo todos sus rincones, sus secretos, algunos de sus habitantes más carismáticos y un buen puñado de secundarias que no están ahí de mero adorno sino que nos cuentan historias realmente interesantes y que además pueden tener un peso muy importante en nuestro futuro en la ciudad.

La trama principal trata temas muy interesantes y las secundarias no son un mero adorno, importan a nivel tanto narrativo como jugable.
La trama principal trata temas muy interesantes y las secundarias no son un mero adorno, importan a nivel tanto narrativo como jugable.

También nos encontraremos todo tipo de encargos y actividades, competir en carreras de coches, participar en combates de boxeo, evitar atracos y una gran cantidad de eventos que van desde nuevas misiones a conversaciones muy profundas que pueden tener, en la esquina menos esperada, los habitantes de esta ciudad. Todo esto hace que a nivel de contenidos sea inmenso, casi abrumador, y que más allá de la duración de la historia principal -unas 25 horas- podamos estar sumergidos en su universo durante decenas sino cientos de horas.

Una duración muy variable que depende un mundo de lo que queráis sumergiros en Night City y, como os decimos, os recomendamos encarecidamente pararos a disfrutar de todo lo que el juego nos ofrece y de todos los caminos, tramas y subtramas que nos propone mientras vamos disfrutando de la aventura principal.

Hacerse ciberpunk

Cyberpunk 2077 es una obra enorme y ambiciosa que abarca muchísimas cosas así que a nivel jugable vamos a empezar por el principio, por la pieza clave de todo juego de rol que se precie que es la creación y progresión de nuestro personaje y de todas las opciones que nos da CD Projekt para crear nuestra versión virtual para vivir en Night City, y las posibilidades que tenemos para hacerlo progresar en este universo tan particular.

A nivel de apariencia nos encontramos con un editor bastante completo que nos permite ajustar con todo lujo de detalles el aspecto de nuestro personaje, su peinado, sus tatuajes, implantes visuales, color de ojos, marcas de nacimiento y un montón de opciones para que tengamos una recreación que intente coincidir con lo que hayamos imaginado que será nuestro protagonista.

Al empezar la partida podremos escoger con todo lujo de detalles el aspecto de nuestro personaje, V.
Al empezar la partida podremos escoger con todo lujo de detalles el aspecto de nuestro personaje, V.

Tras todo esto podemos distribuir puntos de personaje entre cinco características diferentes (Constitución, Reflejos, Técnica, Inteligencia y Temple), cada una de ellas siendo clave para diferentes aspectos del protagonista como su resistencia, su manejo de las armas, su sigilo, su pericia fabricando o manipulando objetos así como su habilidad para hackear dispositivos inteligentes y obtener ventaja de los mismos durante la partida. Además también tendremos árboles de habilidades que nos permiten profundizar aún más si cabe en nuestro personaje para mejorar su uso con ciertas armas o dispositivos o para dotarle de habilidades especiales, más vida y, en definitiva, un montón de características que podemos escoger según el estilo de juego que queramos llevar a cabo durante nuestra vida en Night City.

Antes de empezar la partida podemos elegir nuestro origen, contando con tres opciones diferentes que nos ofrecerán un inicio distinto y también distintos contactos u opciones de diálogo durante toda la partida, por lo que se trata de una decisión tan capital como la de distribuir bien nuestros puntos o escoger el aspecto con el que queremos cobrar vida.

Los árboles de habilidad nos dejarán progresar y adaptarnos a nuestro estilo de juego favorito.
Los árboles de habilidad nos dejarán progresar y adaptarnos a nuestro estilo de juego favorito.

Durante la partida, a medida que completemos contratos y que nos hagamos un nombre en Night City también veremos cómo sube nuestro nivel de REP (reputación). Esto nos permite desbloquear nuevos "curros" de personalidades cada vez más importantes de la ciudad, abriendo nuevas historias y misiones disponibles a medida que nos labramos un nombre por sus calles. Además de poder acceder a nuevas historias y misiones gracias a la reputación, un alto nivel nos permite tener otra serie de ventajas como descuentos en tiendas de ropa o la posibilidad de contar con nuevos implantes con los que equipar a nuestro protagonista.

En Acción

Descripción de Night City… 100 % completada. Texto sobre el personaje… 100 % realizado.

La siguiente parte en nuestra línea de comandos de este análisis pasa a lo que Cyberpunk 2077 nos puede ofrecer más allá de la toma de decisiones, de su argumento, de la creación y gestión de nuestro personaje. En este sentido nos encontramos con algo muy similar a lo que ocurría en The Witcher 3, no estamos ante el mejor juego de disparos, ni ante el título número uno en mecánicas de sigilo, pero cumple en todos los apartados lo suficientemente bien como para ofrecernos un título muy completo… salvo en algunos detalles.

Comenzando por el combate las mecánicas de disparo con el teclado y el ratón no están mal. Tras unos minutos nos acabamos acostumbrando a las formas de apuntar, disparar y cubrirnos de este título que cumplen bien su función. Los peros que le ponemos son que, sobre todo al principio de la partida, el tiempo para matar a los enemigos se nos hace demasiado largo, teniendo en ocasiones que vaciar un cargador completo para acabar con su vida, además de que el movimiento del personaje y los enemigos durante el combate es en ocasiones muy tosco, lastrando bastante las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo que nos han parecido uno de los puntos más débiles de Cyberpunk 2077. Eso y lo poco inspirados que son algunos enfrentamientos especiales demasiado previsibles y que en ocasiones se abusa de las misiones de correr y disparar mientras vamos en un coche.

Las mecánicas de disparo cumplen con su función y serán más que satisfactorias... aunque el combate cuerpo a cuerpo a veces resulta  tosco.
Las mecánicas de disparo cumplen con su función y serán más que satisfactorias... aunque el combate cuerpo a cuerpo a veces resulta tosco.

Equipado para el futuro

Relacionado directamente con las mecánicas de disparo nos encontramos con el equipo que podemos llevar sobre nuestros hombros. V puede convertirse en toda una máquina de matar con el equipamiento necesario ya sea en forma de ropa, granadas, armamento de todo tipo, accesorios… o ciberimplantes.

Comenzando por lo básico tenemos a nuestra disposición un gran arsenal de armas de todo tipo para triturar a nuestros enemigos, ya bien sean pistolas, escopetas, granadas, cuchillos, katanas o armamento más sofisticado para el que necesitaremos tener un buen nivel de Técnica y que nos permite lanzar balas inteligentes que aciertan siempre al objetivo o cargar nuestros disparos para realizar una mayor cantidad de daño.

Todas las armas y piezas de ropa pueden modificarse con miras u otros tipos de accesorios para obtener diversos beneficios como modificadores al daño o protección contra el fuego, los ataques contundentes y un largo etcétera de posibilidades. También tendremos otros objetos como drogas o alimentos gracias a los cuales también podremos disfrutar de modificadores temporales a nuestros atributos.

Mención aparte merecen los ciberimplantes. En Night City podemos acudir a un Matasanos para que modifique nuestro cuerpo pudiendo añadir un implante en cada punto del mismo, sin excepción. De hecho, si así lo queremos podemos llenar nuestro cuerpo de implantes y ser más máquina que humano… todo dependiendo de cómo queramos afrontar la aventura.

Los ciberimplantes nos permiten renunciar a parte de nuestra humanidad para ser más efectivos en el campo de batalla.
Los ciberimplantes nos permiten renunciar a parte de nuestra humanidad para ser más efectivos en el campo de batalla.

Netrunner

Otro de los puntos capitales en la jugabilidad de Cyberpunk 2077 que no puede fallar en un título de corte futurista son los sistemas tecnológicos, las conexiones a internet y los hackeos de los que podemos sacar una ventaja sustancial a lo largo de la partida y que pueden alterar el curso del combate o de una misión de una forma notable.

Como podéis intuir Night City es una ciudad hiperconectada y las pantallas, cerraduras, ordenadores y todo tipo de dispositivos inteligentes están presentes casi en el aire que respiramos. Todo el mundo tiene algún implante, por pequeño que sea, y en todos los lugares hay algún objeto electrónico que podemos hackear y utilizar en nuestro beneficio.

Nigth City es una ciudad hiperconectada y podremos hackear casi cualquier objeto para sacar ventaja.
Nigth City es una ciudad hiperconectada y podremos hackear casi cualquier objeto para sacar ventaja.

Esto nos permitirá, por ejemplo, hackear a distancia una cafetera para encenderla y distraer a los enemigos, o hacer lo propio con una pantalla pero, en lugar de distraer a los enemigos, podremos usarla para lanzar una señal de "ping" y detectar el resto de dispositivos cercanos que se pueden conectar a la red, marcando a todos los enemigos de la zona durante unos segundos. Por supuesto, también podemos piratear sistemas para obtener una buena suma de "edis" (el dinero que usan en Night City) que van directos a nuestra cuenta bancaria.

A nivel de combate también podemos hackear los implantes de nuestros rivales y provocarles un sobrecalentamiento que les vaya haciendo daño durante unos segundos o reiniciar su sistema de visión (en el caso de que tengan algún implante ocular) para dejarlos ciegos durante un tiempo, así como piratear torretas u otros objetos enemigos para poder acabando controlándolos y que ataquen o espíen a sus propietarios originales.

Samurái

Todas estas habilidades de hackeo están muy ligadas, al menos para nosotros, con las mecánicas de sigilo que nos propone, y que se fusionan muy pero que muy bien con los hackeos oculares o las distracciones que podemos realizar gracias a la tecnología para colarnos de forma eficiente en un edificio o en una sala y eliminar sin hacer ruido a nuestros enemigos, ya sea partiendo su cuello con relativa facilidad o mandándolos a echar una buena siesta mientras nos colamos en las megainstalaciones de una Corpo.

Estas mecánicas de sigilo funcionan bastante bien y, como ocurre con el resto de apartados jugables de Cyberpunk 2077 no es que vayan a inventar la rueda ni a ser revolucionarias, pero en conjunto con el resto de apartados nos ofrece una mezcla muy homogénea y cuidada que han hecho que sea nuestra opción principal a la hora de afrontar la mayoría de las situaciones.

Acechar a nuestros enemigos en las sombras y eliminarlos con sigilo será una opción más que recomendable en muchos momentos.
Acechar a nuestros enemigos en las sombras y eliminarlos con sigilo será una opción más que recomendable en muchos momentos.

Moviéndote por Night City

Combates, misiones, encargos, sigilo… vale, todo eso está muy bien, pero de nada nos sirve si no sabemos movernos por Night City, una ciudad enorme recreada con mucho mimo, con zonas bien diferenciadas las unas de las otras que podremos visitar para encontrarnos tiendas, mercados, edificios abandonados, callejones escondidos a simple vista un buen número de rincones por los que perdernos, de tugurios que visitar, de hoteles a los que ir y megaedificios para explorar… aunque no podremos entrar en todas y cada una de las casas o almacenes presentes en el juego y hay también grandes estructuras de hormigón que sirven de atrezo para una ciudad por la que podremos viajar, fundamentalmente, de tres formas diferentes: a pie, en vehículo o utilizando el viaje rápido.

Explorar a pie la ciudad es una opción muy interesante, sobre todo cuando tenemos el siguiente trabajo cerca de nuestra posición actual. Esto nos permitirá darnos cuenta de la increíble densidad de población que hay presente en sus calles… y también descubrir misiones, eventos secretos u objetos escondidos que serían fácil que se nos pasaran por alto si utilizamos un medio más rápido.

Ya sea a pie o en automóvil, Night City es una ciudad en la que hay que estar con los ojos bien abiertos para no perdernos nada de lo que ocurre.
Ya sea a pie o en automóvil, Night City es una ciudad en la que hay que estar con los ojos bien abiertos para no perdernos nada de lo que ocurre.

Otra de las opciones es utilizar algún vehículo, ya sea una moto, un coche, una furgoneta… el catálogo de medios de transporte es tan inmenso como el propio juego y podremos hacernos con nuestro propio coche comprándolo de una forma más o menos legal… o robarlo por la fuerza, claro. Las mecánicas de conducción son bastante satisfactorias, apuestan por un estilo de conducción arcade que pega muy bien con la fórmula y que nos permitirá recorrer con comodidad las calles de Night City, encontrándonos accidentes, redadas policiales y otros eventos.

Por último tenemos también la opción de utilizar un viaje rápido que conecta ciertos puntos de la ciudad. Las "plataformas" de viaje rápido se distinguen con facilidad ya que están marcadas con un punto azul en el mapa y también se ven bastante bien a imple vista, unos grandes cajeros cuadrados con una imagen de un holograma verde del mapa de Night City sobre ellos. En ciertos momentos en los que tenemos prisa es una buena solución pero, al menos el que os escribe, os invita a explorar Night City a pie o en coche para empaparos de la ciudad y poder descubrir nuevas oportunidades… laborales en vuestro viaje.

Gráficos del 2077, bugs del 2007

No podemos dejar de hablar, cómo no, del apartado gráfico de Cyberpunk 2077 que, al menos en PC, es sobrecogedor (no hemos podido probar la versión de consola para este análisis), un juego que rompe la generación cuando esta acaba de empezar contando con una fidelidad tan cercana al mundo real que a veces asusta, y que nos hace olvidarnos de si estamos ante un videojuego, una película de animación u otra vida totalmente paralela a la nuestra.

A nivel técnico, como decimos, es impactante del primer al último efecto, la calidad de las armas, la ropa, o hasta el último rincón de Night City vuela nuestra cabeza cuando andamos por sus calles mientras comprobamos las bondades del trazado de rayos en tiempo real que luce bárbaro en nuestro ordenador, algo que notamos tanto en los reflejos como en las sombras, la iluminación de todos los escenarios o cuando entramos en uno de los antros de Night City lleno de luces de neón, láseres y efectos "salpicando la pantalla".

A nivel técnico en PC el juego es sobrecogedor y nos deja con la boca abierta... pero también tiene bugs de distinto calado y aún necesita algo más de optimización en 'mundo abierto'.
A nivel técnico en PC el juego es sobrecogedor y nos deja con la boca abierta... pero también tiene bugs de distinto calado y aún necesita algo más de optimización en 'mundo abierto'.

CD Projekt RED en este sentido muestra fuerza, muestra estar un peldaño por encima de lo que puede llegar a conseguir… aunque también muestra que Cyberpunk 2077, a pesar de los retrasos, llega antes de tiempo y está lejos de estar bien terminado en su apartado técnico con una buena cantidad de errores y fallos que en la mayoría de las ocasiones no son demasiado importantes (los típicos errores que llevamos viendo desde 2007 o antes en videojuegos de mundo abierto con objetos que aparecen donde no deben o personajes atravesando paredes) pero que en las menos sí afectan notablemente en la jugabilidad, como cuando algunos enemigos se han quedado atascados durante nuestra partida y los hemos podido matar con facilidad u otro bug molesto que hacía que, al posar los cuerpos de los rivales que habíamos mandado a dormir gracias al sigilo sus cuerpos explotasen, matándolos cuando tan solo queríamos quitarlos de en medio sin acabar con su vida.

Para jugar a Cyberpunk 2077 hemos utilizado un ordenador con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, un procesador i7 7700K, 16 GB de memoria RAM, unidad SSD y Windows 10 actualizado a su última versión y jugando a 1440p hemos podido disfrutar de todos los gráficos en Ultra, con el ray tracing en Ultra y el DLSS de NVIDIA en modo calidad, permitiéndonos jugar en todo su esplendor a más de 60 fps en los entornos más cerrados. Sin embargo, cuando estamos por mitad de Night City conduciendo o andando por las calles de la ciudad, sobre todo de día, el rendimiento nos pudo llegar a caer hasta los 45fps y no importaba demasiado las opciones gráficas que ajustásemos para intentar estabilizar su rendimiento. Parece que se trata de caídas por falta de optimización que, como los bugs, esperemos que mejoren o se arreglen cuando llegue el ya eventual parche de lanzamiento.

Por último también queremos recordaros que hay un completo modo foto disponible para todos aquellos amantes de realizar capturas de pantalla logradas, pudiendo contar con multitud de opciones para sacar esa imagen perfecta con la que guardar un bonito recuerdo del juego o compartir en redes con nuestros amigos.

Un sonido alucinante

Si pasamos a hablar del sonido aquí el resultado es muchísimo mejor ya que no podemos ponerle casi ningún pero a Cyberpunk 2077, dándonos opciones de mezcla de audio dependiendo del dispositivo que estemos utilizando para jugarlo buscando siempre que tengamos la mejor calidad y experiencia posible con el juego.

'Tengo los chips y los implantes, tengo la actitud adecuada, tengo el metal bajo mi piel... Voy a conectarme'. - Johnny Silverhand.
'Tengo los chips y los implantes, tengo la actitud adecuada, tengo el metal bajo mi piel... Voy a conectarme'. - Johnny Silverhand.

Los sonidos de las armas, de los coches, del tumulto de Night City y de todos los ruidos que debe haber en una urbe están muy bien realizados y la localización espacial de los mismos es buena (aunque se le podría hacer algún retoque a este apartado). Como principales ganadores tenemos una banda sonora que casa como anillo al dedo y que no nos aburrirá en ningún momento y un doblaje que raya la excelencia no solo en los personajes principales sino en todas y cada una de las voces que nos encontramos por la ciudad, con acentos de diferentes países que nos hacen sentir que estamos, verdaderamente, en una urbe que congrega a personas de todas partes del mundo, unos matices que en muchas ocasiones se pierden al doblarse al castellano y que, en esta ocasión, CD Projekt ha logrado conservar con mucho mimo añadiendo también toques de la propia jerga que utilizan los habitantes de Night City y a los que nos acostumbraremos casi desde el primer momento.

Conclusiones

Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt.

Night City es una ciudad sobrecogedora tanto en lo técnico como en lo jugable, y a pasar de que en todo momento nos recordará que somos unas simples hormigas dentro de esta mole de la humanidad y de que no tiene piedad con nosotros, el arraigo que llegamos a sentir hacia la ciudad, hacia sus calles es alucinante, atrapándonos como solo ella puede hacer.

Como amantes del rol, estas sensaciones son únicas y creemos que para los aficionados del género, Cyberpunk 2077 va a ser colosal y va a proporcionarles unas sensaciones que difícilmente pueden logar en otros títulos. Sin embargo, esta obra, como los habitantes de Night City, como todos y cada uno de nosotros no es perfecta y también tiene sus fallos en forma de numerosos bugs y de algunas mecánicas como el combate cuerpo a cuerpo, demasiado tosco, que hace que el título chirríe por momentos y que pueden lastrar la experiencia de todos aquellos que busquen una apuesta más redonda a nivel jugable que rolera.

Hemos realizado este análisis en su versión de PC con un código que nos ha proporcionado Bandai Namco.

Saúl González

NOTA

9.3
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Puntos positivos

Narrativamente es fantástico y todos sus personajes tienen carisma.
Las actividades secundarias no son meros trámites y tienen un impacto significativo en la trama.
Sobrecogedor a nivel técnico...

Puntos negativos

...aunque llega cargado de bugs de distinta importancia.
El combate cuerpo a cuerpo es algo tosco.

En resumen

AVISO: SOLO VÁLIDO PARA LA VERSIÓN PC. CD Projekt nos permite disfrutar de una vida alternativa en Cyberpunk 2077, un juego que ofrece una inmersión única y que es tan perfectamente imperfecto como todas y cada una de las almas que habitan N
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S

Demeo - Análisis
Demeo - Análisis
Análisis
2021-06-18 18:26:00
Sumérgete en un mundo de rol clásico en realidad virtual, con este sorprendente título que no hace demasiado, pero lo hace muy bien.
Necromunda: Hired Gun - Análisis
Necromunda: Hired Gun - Análisis
Análisis
2021-06-16 16:59:00
Analizamos Necromunda: Hired Gun, un shooter con buenas mecánicas de movimiento y entretiene pero que queda por detrás de los grandes lanzamientos del género.
Chicory: A Colorful Tale - Análisis
Chicory: A Colorful Tale - Análisis
Análisis
2021-06-16 12:14:00
Chicory: A Colorful Tale nos lleva a un mundo en blanco y negro para que le devolvamos la vida a base de pintar sus coquetos escenarios. Una obra indie fresca y original pero, sobre todo, adorable.
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Análisis
2021-06-14 15:56:00
Cloud y compañía se estrenan en PS5 con una espectacular conversión de su aventura de PS4 y una entretenidísima expansión protagonizada por Yuffie.
Plataformas:
PC PS4 Xbox One
PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.3
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.03

PUNTÚA
Cyberpunk 2077 para Ordenador

85 votos
#99 en el ranking de Ordenador.
#119 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
COMUNIDAD
5.74

PUNTÚA
Cyberpunk 2077 para PlayStation 4

18 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
1.72

PUNTÚA
Cyberpunk 2077 para Xbox One

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
30
siguen este juego

Expectación: 9.2/10 (30 usuarios).

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
17
siguen este juego

Flecha subir