Guía Call of Duty: Warzone, trucos, consejos y secretos

Prepárate para la experiencia Battle Royale de hasta 150 jugadores de Call of Duty Warzone con nuestra guía llena de los mejores consejos para ganar, trucos y secretos.
Guía Call of Duty: Warzone, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía de Call of Duty: Warzone! Hemos querido separar esta guía de la de Call of Duty: Modern Warfare por varios motivos. Entre ellos, el más importante sería que son, en realidad, juegos diferentes. ¿Preparados para meteros en combates de 150 jugadores en grupos de tres como mucho?

Aunque, en términos generales, las mecánicas son muy similares a las de otros Battle Royale, queremos comentar con vosotros un par de puntos que es importante que tengáis claros. Ojo al parche:

Mejores armas

Cod Warzone - Las mejores armas

El arsenal es el pilar fundamental de todo shooter, y COD: Warzone no iba a ser menos en este aspecto. Como en toda guía que se precie, nosotros hemos recopilado las mejores armas de este Battle Royale, para que podáis arrasar con todo y salir victoriosos.

PUBLICIDAD

Consejos para ganar

Cod Warzone - Consejos para ganar

En esta sección con consejos para empezar a jugar, vamos a intentar que empecéis vuestra experiencia cómodos. Explicaremos cosas como los diferentes modos de juego, cosas a tener en cuenta al empezar a jugar, qué debes hacer para conseguir dinero o cómo conseguir buen equipo con el que hacer frente a tus rivales.

Mejores lugares para aterrizar

CoD Warzone - Mejores lugares para aterrizar

Conocer los mejores lugares para aterrizar en Verdansk es el ABC de cómo comenzar las partidas con buen pie. En esta sección queremos hablaros sobre esos lugares indicados como buenos puntos de aterrizaje y los sitios con mejor loot. Si sois de los ansiosos, además, os damos consejos para llegar antes al suelo.

  • Isla del Renacer: también detallamos las localizaciones y botín del segundo mapa del juego.

Gulag: cómo revivir

CoD Warzone - Cómo revivir en el Gulag

En nuestra sección con consejos para empezar a jugar hemos incluido unas palabras dedicadas al Gulag y la mecánica de autoresurrección, pero aquí vamos a ponernos más concretos. ¿Tienes dudas sobre si puedes volver a resucitar o sobre cómo resucitar en el Gulag? Bueno, te las resolveremos aquí.

Desafíos, misiones y contratos

CoD Warzone - Desafíos, misiones y contratos

COD: Warzone contiene, como tantos otros juegos Battle Royale, una serie de desafíos, misiones y contratos que se pueden cumplir para aumentar los PX de nuestra cuenta, mejorar los niveles del Pase de batalla, y obtener variadas recompensas. En este apartado abordamos todo lo que tienes que saber al respecto.

  • Desafíos: te explicamos qué son y cómo se activan.
  • Misiones de Warzone: aclaramos el funcionamiento de las mismas y qué recompensas hay por completarlas.
  • Contratos: si no sabes cuáles hay, cómo se activan y cómo se completan, nosotros te lo contamos.

Rachas de bajas

CoD Warzone - Todo sobre las Rachas de bajas

Las rachas de bajas siempre han sido santo y seña de la saga Call of Duty, y en Warzone no iban a ser menos. Tenemos de vuelta algunas de las más conocidas, aunque en este juego en particular su obtención no está relacionada precisamente con las bajas que hagamos, sino que deben adquirirse con dinero ingame. Para repasar todas las novedades al respecto hemos preparado la siguiente información.

Ganar dinero

CoD Warzone - Ganar dinero

En COD: Warzone podréis ganar dinero durante vuestras partidas, algo que puede repercutir directamente en otorgaros ventajas con las que mejorar vuestra posición de cara al final de las partidas y conseguir la ansiada victoria. Como es un aspecto clave del juego, aquí os explicamos cómo ganar dinero.

Vehículos

CoD Warzone - Todo sobre los Vehículos

Parte importante de este Battle Royale recae sobre la presencia de los vehículos que tenemos disponibles. Son 5 modelos en total en el lanzamiento de Warzone y cada uno nos proporciona unas ventajas determinadas en el campo de batalla. Da igual si tienes carnet o no, con nuestra ayuda podrás conducirlos todos. Te damos consejos generales para su uso y también te detallamos la localización en el mapa de todos los helicópteros.

Puntos COD

CoD Warzone - Puntos COD

Los Puntos COD son la moneda premium de la franquicia de Activision. En COD: Warzone los tenemos también muy presentes, y es que de hecho se comparten con nuestra cuenta asociada a COD: Modern Warfare 2019. Si tenéis dudas acerca de los mismos, echar un buen ojo a todo lo que os hemos preparado.

Pase de batalla

CoD Warzone - Pase de batalla

No podía faltar en la experiencia de este Battle Royale, el Pase de batalla es ya una constante en esta clase de juegos, y COD: Warzone por supuesto que tiene el suyo propio. Nosotros hemos repasado en profundidad todo lo que está relacionado con el mismo, para que no os perdáis nada de nada.

Requisitos mínimos en PC

Obviamente, los jugadores de PC tienen que cumplir unos requisitos mínimos para poder mover el juego. ¿Vuestro PC podrá con él? Bueno, para eso están las especificaciones. Ten presente que tienes los requistos mínimos para jugar, los requisitos recomendados para jugar bien, los requisitos competitivos (para jugar tasas de imágenes por segundo por encima de los 60fps estables) y los requisitos ultra, para los jugadores más exigentes en el apartado técnico.

¿Cómo descargarlo gratis?

Call of Duty Warzone - ¿Cómo descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One?

El juego es gratuito. Hasta ahí está bastante claro: igual que la mayoría de Battle Royale, Warzone es F2P y se puede descargar de forma gratuita. En esta sección te dejaremos enlaces de descarga directa para la versión de PS4, la versión de Xbox One y la versión de PC.

Easter Eggs y secretos

CoD Warzone - Easter Eggs y secretos

Algo que no falta en muchos videojuegos y que siempre suele encandilar a la comunidad de jugadores son los Easter eggs y los secretos. Al parecer COD: Warzone también tiene preparados muchos guiños y homenajes que la comunidad ha ido localizando. Como referencias a mapas tradicionales de la franquicia, por poner unos ejemplos. Todo eso y más os los mostramos también en nuestra guía.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores están detectando que algunos usuarios se vuelven indetectables después de atravesar lo que parecen ser unas puertas rojas. Las quejas de los usuarios no han tardado en llegar.
Raven Software ha anunciado en un comunicado oficial que han baneado más de 50.000 cuentas de tramposos en Call of Duty: Warzone, una práctica que aplican cada cierto tiempo.
La actualización opcional tiene un peso de 7 GB y está recomendado para quienes jueguen a resoluciones 2K (1440p) o superiores, por lo que es inútil en PS4 y Xbox One estándar.
Una pareja fue asaltada por ladrones mientras jugaban a Call of Duty Warzone y la escena fue capturada en directo en Twitch. Afortunadamente el incidente quedó en un susto y nadie salió herido.
Un extraño error ha provocado que una puerta que se encuentra en un almacén de Salt Mines elimine a los jugadores al tocarla; especulan que se debe a un 'bug' provocado por las puertas rojas.
Hasta ahora los juegos de PS4 no tenían opción de 120 fps en PS5, pero es posible que Sony haya cambiado su política con la retrocompatibilidad.
Ya está disponible la actualización de la Temporada 4 de COD Warzone y Black Ops Cold War en España y todo el mundo. Te desvelamos los contenidos del pase de batalla y las notas del parche.
Warzone y Black Ops Cold War reciben este 17 de junio la actualización de la nueva Temporada 4 en España y el resto del mundo. Aquí te contamos las principales novedades que incluye.
El próximo jueves se estrenará la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, de la que ayer vimos su primer tráiler gameplay. Antes, el 14 de junio, conoceremos todos los detalles.
Nuevas informaciones apuntan a que Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega de la saga de Activision, llegará en noviembre trayendo la mayor actualización de Call of Duty: Warzone hasta la fecha.
Flecha subir