Ránking de los mejores videojuegos para iPhone

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Threes! iPhone
Threes! para iPhone

Threes! para iOS es un adictivo juego de puzles que nos reta a controlar un tablero cuatro por cuatro, uniendo unos y doses para formar treses, y luego uniendo los diferentes múltiplos de tres para conseguir números cada vez mayores. Con cada movimiento una pieza nueva llega al tablero, y perderemos si no nos quedan movimientos, por lo que tendremos que pensar lo que hacemos.

2
FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

3
Galaxy on Fire 2 HD para iPhone

Galaxy on Fire 2 HD es una versión para iOS completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.

4
N.O.V.A. 3 iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

5
Horn iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

6
Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

7
Limbo iPhone
Limbo para iPhone

Limbo es un juego para iPhone de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

8
Monument Valley para iPhone

Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

9
Framed iPhone
Framed para iPhone

Framed es un título para dispositivos móviles con rompecabezas y estética de estilo noir en el que tendremos que ordenar los paneles de un cómic animado para alterar el desarrollo de la historia y los acontecimientos. Nuestros reflejos y la coordinación a la hora de mover los recuadros en el momento correcto también serán importante a la hora de resolver los rompecabezas y evitar que capturen a nuestro héroe mientras intentamos encontrar el orden correcto de cada viñeta a través de las cuales se trasladará nuestro protagonista.

10
Alto's Adventure para iPhone

11
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

12
1-bit Ninja para iPhone

13
Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

14
Scurvy Scallywags para iPhone

Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG, que es el nombre completo de este juego, es la nueva creación de Ron Gilbert –padre de Monkey Island– y Clayton Kauzlarin. El título combina rol, puzle, música y piratas, y sobre todo, mucho humor. El título nos propone una jugabilidad basada en unir tres o más fichas iguales, aunque el tablero cambia de dirección mientras jugamos, por lo que la estrategia a aplicar debe tener en cuenta si queremos evitar rivales y cómo afrontar estas situaciones.

15
Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

16
Super Stickman Golf 2 para iPhone

Una de las aplicaciones para móviles iPhone que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

17
Tomb Raider para iPhone

El mítico juego lanzado para PlayStation, ordenadores y Saturn hace ya casi dos décadas se adapta para los dispositivos móviles, cambiando su resolución y, sobre todo, controles, para adaptarse a las pantallas táctiles. Esta versión es exactamente igual a la que ya pudimos disfrutar hace en 1996, por lo que encontraréis todos sus contenidos intactos, aunque con la salvedad de poder llevarla en nuestro bolsillo.

18
Shadowmatic para iPhone

19
Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

20
BioShock iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

21
Rage HD iPhone
Rage HD para iPhone

22
Infinity Blade para iPhone

23
World of Goo para iPhone

El puzle de 2D Boy, uno de los juegos independientes más aclamado de los últimos años, llega por primera vez a iPhone y iPad adaptando la mecánica del original a las pantallas táctiles de estos dispositivos de Apple. Tendremos que llevar a los Goo a lo largo de todo tipo de niveles en los que tendremos que crear puentes y estructuras para hacer que nuestros pequeños y pegajosos seres puedan entrar por la tubería que da acceso al resto del nivel. Esta versión para dispositivos iOS incluye una novedad: una competición constante, entre jugadores de todo el mundo, para ver quién es capaz de construir la torre más alta, sin que la gravedad la desmorone.

24
Dungeon Hunter 2 para iPhone

25
Dead Space iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

26
Angry Birds RIO para iPhone

27
Real Racing 2 para iPhone

28
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

29
DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

30
Tiny Tower iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

31
LostWinds iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

32
Gesundheit! para iPhone

Gesundheit! es un curioso y original juego producido por Konami que nos lleva a un mundo poblado por cerditos, en el que nuestro protagonista contrae un resfriado que hace que la gente lo condene al ostracismo... pero una invasión de monstruos hace que todo cambie, ya que nuestros estornudos podrán acabar con ellos. Con este original concepto, el juego nos propone niveles donde tendremos que combinar habilidad y resolución de puzles, todo ello lleno de un divertido sentido del humor.

33
Spy Mouse iPhone
Spy Mouse para iPhone

Firement, los creadores de Flight Control, presenta Spy Mouse, un juego de puzles en el que controlamos a un divertido raón con vocacíon de espía. Tendremos que trazar el camino del ratón en cada nivel para que recoja los diferentes trozos de queso y luego dirigirnos a la salida. El problema es que nos encontraremos con todo tipo de peligros, principalmente gatos, que cuentan con diferentes habilidades: pero podremos engañarlos, como si fuesen Tom y Jerry, y lograr engañar a los gatos para que se estrellen contra la pared, o darles esquinazo mientras nos persiguen.

34
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

35
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

36
Mass Effect: Infiltrator para iPhone

El juego de disparos basado en la exitosa saga Mass Effect para dispositivos móviles nos permite expandir la experiencia de consola. El juego creado por IronMonkey Studios, encargados de la adaptación móvil de Dead Space, nos ofrece una historia nueva que se vincula con los hechos de las versiones de sobremesa, y como no podía ser de otra manera, toneladas de acción.

37
Spiral Episode 1 para iPhone

Este juego nos lleva a dentro de algún tipo de ensoñación virtual un tanto extraña, que servirá para introducirnos dentro del subconsciente de Tempus, nuestro protagonista, y saber qué miedos y dudas le asaltan continuamente. Spiral, combina la acción y la aventura, centrándose, como principales factores jugables, en la acción y la exploración. Todo ello, envuelto en unos importantes valores de producción y un formato episódico.

38
Flight Control Rocket para iPhone

Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.

39
Super Crate Box para iPhone

Un título para Xbox 360 de aspecto y jugabilidad retro, que recuerda a los frenéticos plataformas de los 16 bits. Nuestro valiente héroe, deberá permanecer muy activo, siempre de aquí para allá, evitando que nuestros enemigos, una especie de criaturas de aspecto cadavérico y fantasmagórico, lleguen a quemarse, pues de hacerlo, volverán en mayor número, incandescentes y con una velocidad mucho más elevada.

40
Fibble – Flick ‘n’ Roll para iPhone

Nuestro objetivo es controlar a Fibble, un ser extraterrestre que se ha estrellado en la tierra y se ha separado del resto de la tripulación. Usando los intuitivos controles táctiles que ofrece, el jugador puede ayudar a Fibble a encontrar a sus amigos, y, en el proceso usar las habilidades únicas de su tripulación mientras recorre los 30 niveles dispersos en diferentes localizaciones suburbanas.

41
Joe Danger Touch para iPhone

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

42
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

43
Spellsword iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

44
Air Mail iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

45
Bad Piggies para iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

46
Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

47
Hollywood Monsters para iPhone

Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.

48
Might & Magic Clash of Heroes para iPhone

Tras ser lanzado en distintas plataformas, este juego llega ahora a dispositivos móviles iOS. Ambientado en el universo de Might and Magic, Might and Magic Clash of Heroes llega ahora añadiendo nuevas características online para este juego de rol que combina una historia de aventuras y un dinámico sistema de combate. Might & Magic Clash of Heroes ofrece controles táctiles que encajen con el sistema de combate del que hace gala el título, en el cual tendremos que alinear unidades para realizar ataques y crear barreras defensivas.

49
Rise of the Blobs para iPhone

Nuestra tarea es combatir y frenar a unas gelatinas hambrientas en forma de cubo que intentan alcanzarnos en nuestro iOS. Nosotros, que encarnamos a una nube dulce que observa desde una alta torre, deberemos evitar que suban, arrojándoles frutas para calmar sus ansias alimenticias y ponerlos de mejor humor. Cada cubo tiene su propio color y su propia fruta afín, siguiendo un código de color. Así, las gelatinas verdes esperarán las sandías, las azules las manzanas azules, las rojas las fresas, los cubos amarillos los limones, etcétera.

50
Gemini Rue iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

51
Blendoku iPhone
Blendoku para iPhone

A medias entre el juego de puzles y la típica aplicación de acción y reacción visual, Blendoku en iOS nos ayudará a diferenciar los colores entre ellos, y por si fuera poco, a ordenarlos correctamente según su tonalidad. Aunque sobre el papel pueda parecer algo aburrido, Blendoku tiene uno de los conceptos jugables dentro del género de puzles más divertidos, originales y adictivos de toda la App Store y la tienda Google Play, por lo que los aficionados del género pueden llevarse una grata sorpresa.

52
The Silent Age para iPhone

The Silent Age nos lleva al comienzo de los setenta. Encarnamos a Joe, una persona bastante normal que pasa su vida trabajando como pintor y fregasuelos. Su vida transcurre sin grandes sobresaltos hasta que, llegado a un cierto punto, Joe entrará a trabajar en la sede de una enorme empresa tecnológica, donde, tras sus tranquilos, solitarios -y gracias a él limpios- pasillos, se oculta un aterrador secreto. Así comienza esta aventura gráfica, que busca codearse entre los grandes del género en iOS.

53
XCOM: Enemy Unknown para iPhone

XCOM: Enemy Unknown es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año. Su adaptación a móviles ofrece todo los contenidos de sobremesa, rediseñando los controles.

54
World of Tanks Blitz para iPhone

Se trata de un de juego para iOS que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.

55
Colin McRae Rally para iPhone

Colin McRae Rally es la adaptación a iOS del mítico juego de rallies protagonizado por el fallecido piloto escocés. Basado en Colin McRae 2, cuenta con circuitos que suman 130 kilómetros en total, siendo treinta diferentes, y coches de rally clásicos como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution IV o el Lancia Stratos, además del Ford Focus de McRae.

56
Cut the Rope 2 para iPhone

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

57
Star Wars: Tiny Death Star para iPhone

Star Wars Tiny Death Star para iPhone toma la fórmula de Tiny Tower y, diseñado por sus creadores, nos plantea administrar nuestra propia Estrella de la Muerte para convertirla en un negocio rentable, y así financiar la guerra del Imperio contra los rebeldes. Tendremos que construir viviendas, negocios y establecimientos de ocio para que los Ewoks, Wookies y hasta 30 especies diferentes vivan en nuestra torre y hagan que prospere.

58
Space Qube iPhone
Space Qube para iPhone

Space Qube es un juego retro-futurista de disparos con gráficos en 3D, en el que nos situamos en un universo infestado de peligrosos monstruos que amenazan toda forma de vida. Podremos construir nuestra propia nave y unirnos a Jack en la misión de salvar el universo, abriéndonos paso en niveles llenos de caos alienígena. Cuenta con controles con sensor, la posibilidad de compartir nuestras creaciones por internet y usar nuestros diseños para jugar nosotros.

59
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

60
Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

61
Smash Hit iPhone
Smash Hit para iPhone

Smash Hit para iOS es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

62
Hellraid: The Escape  para iPhone

Setrata de un juego de aventura, exploración y puzles para iOS con unos gráficos "propios de PC" gracias al uso del Unreal Engine 3. Apostará por un ambiente de terror, y promete ofrecer una experiencia completa e inmersiva, que atrape a los jugadores incluso en dispositivos móviles.

63
Skylanders Trap Team para iPhone

Skylanders Trap Team se adapta a móviles con una nueva entrega que llega a dispositivos móviles con todas las posibilidades de las versiones de consolas. Su principal novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

64
Crossy Road - Endless Arcade Hopper para iPhone

65
Lara Croft GO para iPhone

66
Final Fantasy IX para iPhone

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

67
Suicide Squad: Special Ops para iPhone

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

68
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Guía  

69
A Normal Lost Phone para iPhone

70
LostWinds: Winter of the Melodias para iPhone

LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.

71
The Dark Knight Rises para iPhone

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles iOS. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

72
Major Magnet para iPhone

Major Magnet es un juego a medio camino entre el plataformas y el rompecabezas en el que, encarnando al protagonista homónimo y acompañados por su simpático cerdo de mascota, deberemos luchar contra el crimen y el poder del malvado Coronel Lastin a través de diferentes niveles, paseándonos por entornos cada vez más hostiles y peligrosos, llenos de trampas y obstáculos, ayudados únicamente con un imán. Esta "poderosa" herramienta será la clave de la jugabilidad en este título que ha ganado multitud de premios.

73
Slayin iPhone
Slayin para iPhone

layin es un juego con una base de rol y con un gran componente de acción y habilidad, que no se corta a la hora de hacer gala de su aspecto retro. El concepto de Slayin, es bastante sencillo. Escogeremos a uno de los tres héroes principales: el caballero, el mago o el bandido, y nos embarcaremos en una frenética y peligrosa aventura donde nos enfrentaremos a cientos de miles de enemigos por el camino. Todo esto, por supuesto, intentando mantenernos vivos.

74
Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

75
Combo Crew iPhone
Combo Crew para iPhone

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para iOS de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

76
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

77
FIFA 14 iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

78
Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

79
Darklings iPhone
Darklings para iPhone

En este juego de acción nos cuenta la historia de los Darklings, quienes han robado todas las estrellas del mundo y, consecuentemente, han traído la oscuridad a él. Nosotros encarnamos a Lum en una aventura basada en los gestos que podemos realizar en las pantallas táctiles, acompañados por unas atractivas pautas visuales. Salvar el mundo está, una vez más, en nuestras manos.

80
Deep Loot iPhone
Deep Loot para iPhone

Deep Loot es un divertido juego 'one tap button' donde nuestra misión será de zambullirnos hasta lo más profundo, esquivando peces y otras bestias marinas mientras intentamos hacer caja descubriendo tesoros olvidados y otros enseres ocultos por laberínticos escenarios submarinos llenos de paredes de arena y callejones sin salida que nos pondrán a prueba.

81
Does not Commute para iPhone

82
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

83
Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

84
Bridge Constructor para iPhone

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para iOS es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

85
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone

Plantas contra Zombis 2 para iOS es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

86
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

87
Borderlands Legends para iPhone

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

88
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

89
King's Bounty: Legions para iPhone

Un juego de estrategia para iOS en el que tendremos que forjar nuestra armada de criaturas fantásticas, luchar y derrotar a nuestros enemigos, mientras encontramos aliados que nos permitan salvar el 'King's Bounty world'. Nuestro trabajo consistirá en elegir los mejores soldados, darle las mejores armas y llevarlos a la victoria.

90
EDGE Extended para iPhone

EDGE Extended es una secuela -o una "extensión"- de uno de los juegos más galardonados de la App Store. El objetivo primordial del juego, será el llevar a nuestro cubo protagonista, por intrincados niveles, a la salida. Sobra decir que todo parece sencillo sobre el papel, pero como podéis imaginar, todo se complicará según va progresando el desarrollo del título.

91
Tabletop Defense para iPhone

Los aficionados de la estrategia encontrarán aquí un juego que, tras su peculiar aspecto gráfico –basado en unidades de papel y cartón troquelados, que le dan un cierto aire infantil– esconde más 20 niveles con distintas dificultades, que intentarán atraparnos para que no dejemos de jugar. Tendremos ante nosotros multitud de armas, vehículos y posibilidades para poner a prueba nuestras capacidades como estrategas virtuales.

92
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

93
Star Trek: Rivals para iPhone

Basado, obviamente, en el universo que da título al juego, Star Trek: Rivals es un juego de cartas un tanto inusual. Primero, porque se desmarca claramente de otros títulos similares, adentrándose más en el terreno de juegos de miniaturas y de mesa como Heroclix, ya que tendremos cartas con mayor o menor grado de experiencia. Por otra parte, también toma prestados algunos elementos de juegos como Final Fantasy VIII, y en concreto, de su tremendo y adictivo minijuego de cartas Triple Triad -que a más de uno nos costó un disgusto- o a su hermano gemelo, Tetra Master, en Final Fantasy IX.

94
Angry Birds Star Wars II para iPhone

Angry Birds Star Wars II para iPhone es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

95
Warlords Classic para iPhone

Uno de los juegos más clásicos de la estrategia -muchos lo recordarán de Amiga-, se hace aplicación. Warlords Classic nos ofrece estrategia y combate entre facciones -hasta ocho participantes-, que se turnarán en el campo de batalla por conquistar cualquier terreno de Illuria. Tendremos que convocar y entrenar vastos ejércitos, derribar ciudades y elegir facciones -enanos, gigantes, hombres, orcos, elfos, señores de los caballos...-. Tan entretenida, completa y divertida como en su día.

96
Disco Zoo iPhone
Disco Zoo para iPhone

Disco Zoo es el nuevo juego de Nimblebit, los creadores de Tiny Tower. Nos reta a construir nuestro propio Zoo, viajando por todo el mundo para conseguir todo tipo de animales, desde cerdos hasta dinosaurios, y descubriendo animales secretos resolviendo puzles. Tendremos que expandir nuestro zoo para aumentar nuestras ganancias y hacer fiestas discotequeras para entretener a los visitantes y a los animales.

97
Zodiac: Orcanon Odyssey para iPhone

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

98
Magic: The Gathering - Puzzle Quest para iPhone

Magic: The Gathering - Puzzle Quest entra en el terreno de los puzles de género match-3, en los que debemos unir piezas para obtener beneficios, nuevos poderes o mejores puntuaciones. Aprovechando la mitología de la saga, en Magic: The Gathering - Puzzle Quest podemos invocar criaturas y Caminantes de Planos para así obtener más poder y utilizar sus colores y habilidades únicas.

99
Super Stickman Golf 3 para iPhone

100
Day of the Viking para iPhone

Day of the Viking para iOS es un juego de habilidad con componentes de rompecabezas y estrategia mezclado con una premisa 'tower defense' en la que deberemos defender nuestro castillo de las hordas vikingas que lo han puesto en su punto de mira. A medida que avance el día los vikingos se volverán más inteligentes, dejándonos un total de 80 desafiantes asaltos en los que tendremos que organizar unas buenas estrategias para mandarlos al Valhalla a flechazos.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir