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Análisis de MotoHeroz WiiW (Wii)

Circuitos y vehículos imposibles en la nueva propuesta de los creadores de Trials HD.
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GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: iPhone

Uno de los mayores éxitos en Xbox Live Arcade es Trials HD, juego que sigue captando la atención del público pese a haberse lanzado en 2009. Y tres años es mucho para un videojuego. Sus creadores, RedLynx, apuestan ahora por WiiWare para lanzar su nuevo juego de motor, MotoHeroz, y podemos decir que han vuelto a lograrlo.

Los usuarios verán rápidamente que el juego es uno de los más caros disponibles en el catálogo de distribución digital para la consola de Nintendo sumando 1.500 puntos (esto es, 15 euros), el mismo precio que World of Goo, pero vale la pena. El precio, al fin y al cabo, no está lejos del rango de los juegos descargables de mayor presupuesto en otras plataformas, y a MotoHeroz le sobra calidad para justificar el desembolso, aunque comprendemos que puede causar algunas dudas en el comprador. Habrá suspicacias dado que hay un pack descargable (de pago) en marcha, pero promete añadir muchos más contenidos a un juego que, ya de por sí, y como veremos, viene muy cargado.

En este título conocemos a Gene McQuick, un novato en el campeonato mundial de Gema, planeta que alberga la competición más alocada del motor, con loops, saltos imposibles, teletransportadores y toda suerte de obstáculos aparentemente imposibles que recorrer a toda velocidad con nuestro vehículos. Al centrarse en Gene, un novato, los primeros niveles hacen las veces de tutorial.

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El concepto básico es correr tan rápido como sea posible y controlar nuestro ángulo relativo con el suelo, sobre todo en los saltos más complicados, en un estilo de jugabilidad que se sitúa en la línea iniciada por clásicos como Excitebike o el siempre divertido Motocross Maniacs de Konami. De hecho, por sus piruetas imposibles está mucho más cerca del divertido clásico de NES y Game Boy firmado por Konami. Cuantas más piruetas hagamos más velocidad ganamos, pero al darnos un golpe perdemos toda esa velocidad adicional que hayamos ido acumulando.

Todo esto se logra a través de un sistema de física muy bien planteado convincente y uniforme, pero a disposición del concepto arcade que se plantea en el juego, lo que resulta en un título exigente que demanda mucha precisión al jugador según va progresando en los muchos circuitos que componen el universo de fantasía del título.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
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fanwender · 04/10/2011 19:50
Yo lo tengo, mepodeis decir que le falta a este juego para darle un diez?
Es que es el mejor de wiiware, y uno de los meores para la wii.

Noticias Vandal · 04/10/2011 16:37
Circuitos y vehículos imposibles en la nueva propuesta de los creadores de Trials HD.

[link]http://www.vandal.net/analisis/wii/motoheroz-wiiw/13156[/link]

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Plataformas:
Wii iPhone
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
9
Desarrollo: RedLynx
Producción: RedLynx
Distribución: WiiWare
Precio: 1.500 puntos
Jugadores: 1-4
Formato: WiiWare
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: 4 jugadores
COMUNIDAD
9.52

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MotoHeroz WiiW para Wii

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Ficha técnica de la versión iPhone
ANÁLISIS
8.8
Desarrollo: RedLynx
Producción: RedLynx
Distribución: App Store
Precio: 0,79€
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD
6

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MotoHeroz para iPhone

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