Snom es otro de los nuevos Pokémon que se han incluido en esta generación que tienen un sistema de evolución diferente al habitual, aunque, en este caso concreto, es mucho menos rebuscado que el de criaturas como Milcery o Farfetch'd. A continuación os detallamos todo lo que tenéis que saber para que este gélido Pokémon evolucione y adopte su forma final.
żDónde capturar a Snom?
Como suele ocurrir en este tipo de casos, la única forma que tendremos de hacernos con Frosmoth será haciendo evolucionar a un Snom, así que nuestro primer paso será dar con este Pokémon y capturarlo. Por suerte, se trata de una criatura muy común y que encontraréis con suma facilidad en la primera mitad de la Ruta 10.
żCómo conseguir a Frosmoth?
Para evolucionar a Snom en Frosmoth tendremos que seguir dos sencillos pasos:
- Subir el nivel de amistad con nuestro Snom hasta 220: este es un valor que no nos muestran en ninguna parte, así que simplemente dedícate a tenerlo en tu equipo para que suba de nivel.
- Conseguir que suba un nivel durante la noche tras haber alcanzado con él la felicidad requerida.
Como veis, a efectos prácticos sigue el mismo método de evolución que el que Eevee debe realizar para evolucionar a Umbreon. No es algo que nos llevará demasiado tiempo y si lo entrenáis por las noches lo acabaréis consiguiendo casi sin daros cuenta. Un detalle muy interesante sobre este Pokémon es que es el primero de cualquier generación en tener una combinación de tipos Bicho / Hielo, por lo que podría convertirse en un activo muy interesante para vuestro equipo competitivo.