Vandal

Pokémon Espada y Escudo: preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales sobre Pokémon Espada y Escudo. Si no encuentras lo que estás buscando siquiera en estas entradas, no dudes en hacérnoslo saber.
·
Amuleto Captura: Si estás cansado de que los Pokémon se escapen de tus Poké Balls, quizá te interese hacerte con el preciado Amuleto Captura y así aumentar tus probabilidades de realizar capturas críticas. Te enseńamos cómo conseguirlo.
Subir rápido de nivel: Como todo buen juego de Pokémon que se precie de serlo, entrenar a nuestras criaturas se convierte en algo fundamental para alcanzar la victoria en sus desafíos y retos más complicados. Os enseńamos el mejor método para subir de nivel rápidamente.
Ganar mucho dinero (rápido y fácil): żQuieres forrarte rápidamente en Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo? Te desvelamos las mejores y más fáciles maneras de obtener un montón de dinero en poco tiempo.
Conseguir y mejorar Bici Rotom: Pokémon Espada y Escudo también cuenta con una Bici y esta puede ayudarnos a ir mucho más rápido, te contamos cómo hacerte con ella y mejorar su turbo y desbloquear el modo acuático.
Cómo borrar la partida: żQuieres borrar tu partida de Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo? Tranquilo, te enseńamos la manera que existe de borrar tus datos para poder empezar desde cero.
Desactivar el Repartir Experiencia: En Pokémon Espada y Escudo la experiencia de combate se reparte automáticamente entre todo tu equipo Pokémon. żTe gustaría desactivar esta opción? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.
Tipos de Poké Ball: żConoces todos los tipos de Poké Balls distintas que hay en Pokémon Espada y Escudo y para qué sirve cada una? Te mostramos cómo conseguirlas todas y sus efectos en combate.
Cómo descubrir la falsificación de Polteageist: Polteageist es un Pokémon muy especial que habita una tetera, pero żsabías que su porcelana puede ser una falsificación? ˇTe explicamos cómo descubrir la verdad!
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir