Pokémon Espada y Escudo: preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales sobre Pokémon Espada y Escudo. Si no encuentras lo que estás buscando siquiera en estas entradas, no dudes en hacérnoslo saber.
·
Amuleto Captura: Si estás cansado de que los Pokémon se escapen de tus Poké Balls, quizá te interese hacerte con el preciado Amuleto Captura y así aumentar tus probabilidades de realizar capturas críticas. Te enseñamos cómo conseguirlo.
Subir rápido de nivel: Como todo buen juego de Pokémon que se precie de serlo, entrenar a nuestras criaturas se convierte en algo fundamental para alcanzar la victoria en sus desafíos y retos más complicados. Os enseñamos el mejor método para subir de nivel rápidamente.
Ganar mucho dinero (rápido y fácil): ¿Quieres forrarte rápidamente en Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo? Te desvelamos las mejores y más fáciles maneras de obtener un montón de dinero en poco tiempo.
Conseguir y mejorar Bici Rotom: Pokémon Espada y Escudo también cuenta con una Bici y esta puede ayudarnos a ir mucho más rápido, te contamos cómo hacerte con ella y mejorar su turbo y desbloquear el modo acuático.
Cómo borrar la partida: ¿Quieres borrar tu partida de Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo? Tranquilo, te enseñamos la manera que existe de borrar tus datos para poder empezar desde cero.
Desactivar el Repartir Experiencia: En Pokémon Espada y Escudo la experiencia de combate se reparte automáticamente entre todo tu equipo Pokémon. ¿Te gustaría desactivar esta opción? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.
Tipos de Poké Ball: ¿Conoces todos los tipos de Poké Balls distintas que hay en Pokémon Espada y Escudo y para qué sirve cada una? Te mostramos cómo conseguirlas todas y sus efectos en combate.
Conseguir la caña y pescar: En Espada y Escudo la caña de pescar da acceso a un montón de Pokémon que viven en las aguas, no te olvides de ella si quieres completar tu Pokédex de Galar.
Recibir Regalo Misterioso: Te explicamos cómo puedes usar la función Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo para recibir algunos regalos muy especiales.
Códigos de Regalos Misteriosos: Descubre gracias a nuestra guía todos los Códigos que existen en Pokémon Espada y Escudo para canjear a través de Internet por Regalos Misteriosos y premios.
Cómo descubrir la falsificación de Polteageist: Polteageist es un Pokémon muy especial que habita una tetera, pero ¿sabías que su porcelana puede ser una falsificación? ¡Te explicamos cómo descubrir la verdad!
Conseguir Llamasfera y Toxisfera: La Llamasfera y la Toxisfera son dos objetos muy útiles en el competitivo de Pokémon, que pueden aprovecharse con inteligencia. Aquí te contamos cómo conseguir estos escurridizos ítems.
Uniforme de Pikachu e Eevee: ¿Quieres hacerte con los uniformes especiales de Pikachu e Eevee en Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo conseguirlos? No te preocupes, ¡te enseñamos qué hay que hacer!
Pikachu con gorra de Ash: Gracias a la aplicación de Pokémon HOME se ha descubierto que es posible conseguir a Pikachu con gorra de Ash en Espada y Escudo. Te enseñamos los pasos que tienes que seguir para hacerte con él.
Eventos diarios: Hay una serie de eventos que cambian diariamente en Pokémon Espada y Escudo. Aquí te contamos cuáles son y qué recompensas o ítems podrás conseguir gracias a ellos.
Pase de Expansión (DLC): Aquí recopilamos todas las novedades jugables que añaden La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona, las dos expansiones en forma de DLC, de Pokémon Espada y Escudo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir