Vandal

Cómo conseguir a Charizard Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

żEs Charizard tu Pokémon favorito? Te mostramos dónde y como conseguir un Charizard Gigamax en Pokémon Espada y Escudo para que puedas sumarlo a tu equipo.
Cómo conseguir a Charizard Gigamax en Pokémon Espada y Escudo
·

Charizard es, sin duda, uno de los Pokémon más populares y queridos que existen. Por eso, en Game Freak no se han querido olvidar del carismático inicial de tipo Fuego de la primera generación en Pokémon Espada y Escudo y lo han introducido de una forma muy especial: como la criatura principal de Lionel, el gran campeón de la región de Galar a quien debemos derrotar para coronarnos como los mejores entrenadores.

Por si no fuese suficiente con darle un papel importante en la historia, el estudio también ha permitido que adquiera una nueva e imponente forma Gigamax. Por supuesto, nosotros también podremos hacernos con él, aunque para ello tendremos que hacer algo muy específico y concreto, ya que no podremos encontrarlo de en estado salvaje ni en Incursiones Dinamax.

Cómo conseguir a Charizard Gigamax

Si queréis obtener a este preciado y valioso Pokémon, simplemente tendréis que seguir los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • Completa el juego. Es decir, supera la historia principal hasta derrotar a Lionel en el gran combate final de la Liga Pokémon.
  • Tras ver los créditos volverás a aparecer en tu casa. Sal de ella y dirígete hacia la casa de Paul y Lionel. Es la misma en la que conseguiste a tu Pokémon inicial, la primera que encontrarás a mano derecha bajando por el camino principal desde tu hogar.
  • Entra en ella y sube las escaleras.
  • Ve a la habitación de la derecha y te encontrarás con una Poké Ball en el centro del dormitorio.
  • Toca la Poké Ball y leerás una nota que Lionel te ha dejado. Tras eso conseguirás automáticamente a Charmander.
  • Entrena a Charmander para que suba de nivel hasta evolucionar en Charizard. Una vez se convierta en Charizard podrá adquirir su forma Gigamax cuando lo agrandemos en los combates.
  • Cuando Charizard adquiere su forma Gigamax convierte sus ataques de tipo Fuego en Gigallamarada, un movimiento exclusivo que solo puede utilizar él.
Carlos Leiva
Colaborador
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir