Cómo conseguir a Código Cero y Silvally en Espada y Escudo

Te desvelamos el secreto de cómo puedes hacerte para tu equipo con los Pokémon semi-legendarios de Espada y Escudo llamados Código Cero y su evolución Silvally.
Cómo conseguir a Código Cero y Silvally en Espada y Escudo
·

Pokémon Espada y Escudo no cuenta en su haber con muchos legendarios, y es posible que por eso haya recuperado para su Pokédex a los semi-legendarios Código Cero y su evolución respectiva, Silvally, originales de la séptima generación.

Tal vez te estés preguntando cómo puedes obtener a estos particulares Pokémon para tu equipo. No son criaturas que se encuentren en estado salvaje, y en principio solo hay una en todo el juego. Con nuestra guía sabrás lo que tienes que hacer para conseguirlos.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Código Cero?

Obviamente al primero que conseguirás será Código Cero. Tienes que seguir los siguientes pasos para poder "desbloquearlo":

Ubicación de Código Cero en Pokémon Espada y Escudo

Este personaje tiene junto a ella a un Código Cero, como podrás observar. Simplemente por hablar con ella ahora que has completado el juego nos regalará a su Código Cero. Así por nuestra cara bonita.

Código Cero

Cómo conseguir a Código Cero en Pokémon Espada y Escudo

  • Categoría: Multigénico
  • Tipo: Normal.
  • Habilidad: Armadura batalla.
  • Altura: 1,9 m.
  • Peso: 120,5 kg.

¿Cómo conseguir a Silvally?

Silvally es la evolución de Código Cero y, por lo tanto, tan solo se puede obtener si conseguimos evolucionar a Código Cero. Pero hacerlo requiere algo un tanto peculiar. No evoluciona al alcanzar un nivel determinado, sino que debe lograr un nivel de amistad con el entrenador que sea suficiente para que tenga la confianza de evolucionar. Por lo tanto, has de saber que:

  • Solo evolucionará al alcanzar un nivel de amistad de al menos 220.
  • Puedes subir la amistad del Pokémon alimentándolo con determinadas bayas.
  • También puedes preparar platos de curri en el Poké Campamento.
  • No te olvides de darle otros determinados ítems cuya descripción indique que pueden aumentar su amistad.

Tenemos una guía detallada con métodos para aumentar la amistad de los Pokémon.

Consigue el Cascabel Alivio

Uno de los objetos más importantes para aumentar mucho la felicidad de un Pokémon es el Cascabel Alivio. Puedes encontrarlo si te diriges a Ciudad Artejo y entras en la primera casa de la calle de la derecha que va al este. En esta casa hay una familia dedicada a la amistad de los Pokémon. Si hablas con la mujer que está de pie, nos dará el Cascabel Alivio (equípaselo a tu Código Cero).

Guía Pokémon Espada y Escudo - Ciudad Artejo ubicación del Cascabel Alivio

Además, en esta misma casa puedes hablar con un niño para que nos indique el grado de amistad que tenemos con nuestros Pokémon. Así puedes averiguar cuánta amistad tienes con Código Cero.

Una vez logres el nivel de felicidad indicado, Código Cero evolucionará en Silvally al subir su próximo nivel y de esta forma obtendrás al Pokémon.

Silvally

Cómo conseguir a Silvally en Pokémon Espada y Escudo

  • Categoría: Multigénico
  • Tipo: Normal.
  • Habilidad: Sistema alfa.
  • Altura: 2,3 m.
  • Peso: 100,5 kg.

Recuerda que además Silvally puede cambiar su tipo dependiendo del disco con el que sea equipado gracias a su habilidad Sistema Alfa. La chica que te entrega a Código Cero también te da entonces diversos discos. Silvally puede adoptar con ellos cualquiera de los tipos existentes (cambiando de color con cada uno).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir