¿Cómo empezar el DLC: Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo?

Te mostramos cómo empezar y viajar al DLC de Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo. Estos son los pasos que debes seguir para disfrutar de tu nueva aventura.
¿Cómo empezar el DLC: Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo?
·

El segundo contenido de expansión de Pokémon Espada y Escudo está disponible en todo el mundo desde el 23 de octubre de 2020. Gracias a este podemos visitar Las Nieves de la Corona, una nueva región nevada al sur de Galar con Pokémon nuevos, desafíos y aventuras especiales y mucho más. Si quieres poner rumbo a estas montañas, tendrás que cumplir unos ciertos requisitos. A continuación como parte de nuestra guía completa te contamos cómo puedes viajar a Las Nieves de la Corona.

¿Cómo viajar a Las Nieves de la Corona y comenzar el DLC? - Requisitos

Paso 1: Compra el pase de expansión

¿Cómo viajar a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo? - Requisitos

El primer paso que debes cumplir para poder desbloquear el acceso a Las Nieves de la Corona es comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo, como es más que obvio. Recuerda, debes adquirir el equivalente a la edición que tengas de estas entregas. Puedes comprarlo en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros. Si ya lo tenías con anterioridad y jugaste a la Isla de la Armadura, pues eso que te ahorras.

PUBLICIDAD

Una vez tengas el pase de expansión, actualiza el juego a su última versión y carga tu partida. Ahora debería aparecer un mensaje en pantalla en el cual se te comunica que ya tienes en tu poder el Pase Corona.

Pase Corona para ir a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo

Paso 2: Llega por primera vez al Área Silvestre

Un requisito que necesitas para poder viajar a Las Nieves de la Corona es haber alcanzado por primera vez la gran zona del Área Silvestre de Galar. Si acabas de comenzar a jugar, eso supone apenas una hora y poco de juego, así que no tardarás demasiado en llegar a ella.

Por supuesto, si eres un jugador que ya has pasado por ese lugar alguna vez o directamente has completado la historia principal, puedes saltarte este paso.

Paso 3: Habla con el Empleado de la Estación de Par

Pokémon Espada y Escudo - Acceso a Las Nieves de la Corona

En caso de que ya hayas hecho los dos pasos anteriores, lo último que te resta hacer es visitar la estación de trenes de Pueblo Par. Este es el primer pueblo que hay al poco de comenzar tu aventura, lo encuentras al salir de Pueblo Yarda y cruzar la Ruta 1.

Ve dentro de la estación y habla con el empleado que se encuentra en ella. A este empleado podrás enseñarle tu Pase Corona para viajar a la Estación Corona. Así podrás visitar la región de Las Nieves de la Corona. Recuerda, no es necesario haber completado la aventura de Pokémon Espada y Escudo ni tampoco la aventura de La Isla de la Armadura para ir a Las Nieves de la Corona.

Al llegar a la nueva región se te actualizará la Pokédex para que puedas capturar a todos los Pokémon de este Pase de expansión y ya podrás comenzar tu andadura por las misteriosas y gélidas montañas. Recuerda que los niveles de los Pokémon a los que te enfrentes estarán equilibrados dependiendo del nivel de tu equipo (por eso se puede viajar a Las Nieves de la Corona siempre que quieras a partir de entonces).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir