Cómo conseguir a Regigigas en Las Nieves de la Corona

Descubre cómo encontrar y capturar al gigante legendario Regigigas al nivel 100 en el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona.
Cómo conseguir a Regigigas en Las Nieves de la Corona
·

En el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, titulado Las Nieves de la Corona, podemos conseguir a un montón de Pokémon legendarios de antiguas generaciones de la franquicia para completar la Pokédex Corona. Una de las misiones principales nos llevará a hacernos con los 5 gigantes Regis, sin embargo, ¿dónde está Regigigas? En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te contamos cómo encontrarlo y capturarlo.

Cómo conseguir a Regigigas en Las Nieves de la Corona

Las Nieves de la Corona - Cómo conseguir a Regigigas en Las Nieves de la Corona

Requisitos para capturar a Regigigas

Lo primero que tienes que saber para hacerte con Regigigas en Las Nieves de la Corona es que este Pokémon solo está disponible una vez cumplas con un requisito muy concreto. Ese requisito es haber completado la leyenda 2 de Peony, titulada: "Los gigantes legendarios tras las puertas selladas". Es decir, primero tendrás que haber capturado a Regirock, Regice, Registeel, Regieleki y Regidrago.

PUBLICIDAD

Remarcamos que debes conseguir sí o sí a los 5 Regis, algo que por tu cuenta no podrás ya que en tu partida solo puedes elegir entre Regieleki o Regidrago. Por lo tanto primero tienes que asegurarte de conseguir al Regi que no hayas escogido, pudiendo obtenerlo por ejemplo por medio de un intercambio con otro jugador. Cuando los tengas a los 5 tu siguiente paso será llevarlos a todos en tu equipo Pokémon.

Dónde encontrar a Regigigas

Hecho esto, lo siguiente que debes hacer es dirigirte a un Nido Pokémon que se encuentra inactivo en la zona de Lecho del Gigante de Las Nieves de la Corona. Se puede llegar y localizar fácilmente este nido si haces el viaje rápido al Desfiladero Nevado, donde está la tienda de vatios.

Este es el nido de Incursión Dinamax al que nos referimos:

Las Nieves de la Corona - Localización del nido Dinamax de Regigigas

Tendrás que interactuar con él y encenderlo a cambio de un Trozo Deseo. De esta forma activarás la Incursión Dinamax y aparecerá Regigigas para retarte a un combate. Ten en cuenta que Regigigas aparece siempre en este único nido si cumples los anteriores requisitos. Sale al nivel 100 y hay probabilidad de que aparezca en su versión shiny. Todo lo que tienes que hacer es derrotarlo y después tirarle una Poké Ball para atraparlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir