Cómo conseguir a los 5 gigantes Regis legendarios en Las Nieves de la Corona

Descubre cómo encontrar y capturar a Regirock, Regice, Registeel y Regieleki o Regidrago en la Leyenda 2 del DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona. Te mostramos cómo resolver sus rompecabezas.
Cómo conseguir a los 5 gigantes Regis legendarios en Las Nieves de la Corona
·

Una de las misiones principales de Las Nieves de la Corona, el segundo pase de expansión que forma parte de Pokémon Espada y Escudo, nos lleva a buscar y capturar para nuestra Pokédex Corona a los gigantes legendarios; Regirock, Regice, Registeel y los nuevos Regieleki o Regidrago. Si te has quedado atascado y no saber cómo dar con cada uno de ellos y resolver sus puzzles, a continuación en esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te mostramos sus ubicaciones y cómo atraparlos.

Cómo activar la leyenda de los gigantes legendarios en Las Nieves de la Corona

Las Nieves de la Corona - Cómo activar la leyenda de los gigantes legendarios en Las Nieves de la Corona

PUBLICIDAD

El primer paso para poder ir tras los 5 gigantes legendarios es activar la leyenda 2 titulada "Los gigantes legendarios tras las puertas selladas", que nos entregará Peony al poco de comenzar la aventura de este DLC. Para ello solo hay que completar nuestra primera Aventura Dinamax y acto seguido acudir a Villa Helada para que el personaje no entregue esta y otras leyendas.

Una vez hecho esto podrás pasar a buscar los distintos templos en los que se hallan Regirock, Regice, Registeel y Regieleki o Regidrago. Ahora bien, cada uno de estos templos está cerrado y para poder abrir sus puertas hay que resolver un rompecabezas. Al entrar se puede combatir con cada Pokémon, los cuales están a nivel 70 y nunca pueden salir shiny.

  • Nota: recuerda que ninguno de los gigantes legendarios puede perderse para siempre si los debilitas en combate, tan solo huirán. Si realizas un viaje rápido volverán a aparecer en sus lugares predeterminados.

Cómo resolver el rompecabezas de Regirock y capturarlo

Las Nieves de la Corona - Cómo resolver el rompecabezas de Regirock y capturarlo

  • Localización del templo de Regirock: se encuentra en las Ruinas Pico Roca, al sureste del Lecho del Gigante.
  • Cómo abrir la puerta cerrada: debes equipar a tu primer Pokémon del equipo con el objeto Piedra Eterna (que bloquea la evolución).

Una vez des con el templo y cumplas con el requisito para abrir su puerta podrás pasar al interior. Dentro lo que tienes que hacer es pisar todos los paneles circulares del suelo para encenderlos. Así aparecerá Regirock y podrás enfrentarte a él para capturarlo.

Cómo resolver el rompecabezas de Regice y capturarlo

Las Nieves de la Corona - Cómo resolver el rompecabezas de Regice y capturarlo

  • Localización del templo de Regice: se encuentra en las Ruinas Iceberg, al oeste del Desfiladero Nevado.
  • Cómo abrir la puerta cerrada: debes llevar en tu equipo como primer Pokémon a Cryogonal.

Una vez des con el templo y cumplas con el requisito para abrir su puerta podrás pasar al interior. Ten en cuenta que si no tienes a ningún Cryogonal puedes capturar a uno salvaje fácilmente ya que los encontrarás por todas las zonas nevadas de Las Nieves de la Corona, y especialmente cerca de la entrada del templo. Dentro de este lo que tienes que hacer es pisar todos los paneles circulares del suelo para encenderlos. Así aparecerá Regice y podrás enfrentarte a él para capturarlo.

Cómo resolver el rompecabezas de Registeel y capturarlo

Las Nieves de la Corona - Cómo resolver el rompecabezas de Registeel y capturarlo

  • Localización del templo de Registeel: se encuentra en las Ruinas Hierro, al oeste del Lecho del Gigante.
  • Cómo abrir la puerta cerrada: tienes que ponerte delante de la puerta y silbar pulsando el joystick izquierdo hacia dentro.

Una vez des con el templo y cumplas con el requisito para abrir su puerta podrás pasar al interior. Dentro lo que tienes que hacer es pisar todos los paneles circulares del suelo para encenderlos. Así aparecerá Registeel y podrás enfrentarte a él para capturarlo.

Cómo resolver el rompecabezas de Regieleki y Regidrago y capturarlos

Las Nieves de la Corona - Cómo resolver el rompecabezas de Regieleki y Regidrago y capturarlos

  • Localización del templo de Regieleki y Regidrago: se encuentra en las Ruinas del Dilema, en la zona de la Encrucijada Tresvías.
  • Cómo abrir la puerta cerrada: solo podrás abrirla cuando hayas capturado a Regirock, Regice y Registeel previamente.

Una vez dentro de este templo tendrás que tomar una decisión, ya que solo se puede elegir entre capturar a Regieleki o Regidrago. El que no consigas solo podrás obtenerlo por medio de intercambio con otro jugador que lo haya conseguido. Para hacer salir a Regieleki o Regidrago tendrás que pisar los paneles circulares del suelo formando un dibujo concreto. Este dibujo se puede consultar fuera del templo, siendo el que está situado en la parte de color amarillo el que corresponde a Regieleki, y el que está situado en la parte de color morado el de Regidrago.

Las Nieves de la Corona - Patrón de dibujo para encontrar a Regieleki

Las Nieves de la Corona - Patrón de dibujo para encontrar a Regidrago

Cuando enciendas los paneles de uno u otro gigante tendrás que interactuar con la estatua del fondo para que aparezca. Recuerda que esta elección no tiene vuelta atrás. Regieleki es de tipo Eléctrico y Regidrago de tipo Dragón.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir